Jump to content

ESTE FORO ES INCREIBLE...........


abuelo

Publicaciones recomendadas

:o :o

 

 

PUES SI :D , ya sé que a más de uno le llmará la atención, pero : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45276

 

ES CURIOSO como un cacharro ASI :unsure: se he vendido precisamente en el FORO AUDI SPORT IBERICA ............ :ph34r::p

 

 

Somos la leche, pero estoy echando en falta a los ·defensores de la luz"--------- Que el LADO OSCURO esta AMENAZANDO :blink: :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o :D

 

 

PUES SI :D , ya sé que a más de uno le llmará la atención, pero : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45276

 

ES CURIOSO como un cacharro ASI :unsure: se he vendido precisamente en el FORO AUDI SPORT IBERICA ............ :ph34r::p

 

 

Somos la leche, pero estoy echando en falta a los ·defensores de la luz"--------- Que el LADO OSCURO esta AMENAZANDO :blink: :blink: :o

Pues aquí llega un defensor de la oscuridad :huh: Oooole por esa adquisición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es de coña eso de vender un M3 en ASI....ja...ja... :lol2:

 

Mira que yo he intentado vender dos AUDIs en ASI....y ha sido imposible....me los compraron anunciandolos por otro sitio....y llega Marc y le compran su M3... :( para troncharse de risa.... :lol2::lol2:

 

Me alegro un monton por el vendedor y por el comprador... :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.