Jump to content

AYUDA CON EL MANOMETRO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hoy he estado con M GORDON poniendo el manometro del turbo y no hemos sabido a que manguera de la centralita conectar la te. Conectandola a la que parece que sale de la centralita el reloj me marcaba -0,5 BAR y al acelerar subia hasta 0,5. No se si hay que regular el manometro o no estabamos conectandolo bien. Al lado hay otra manguera igual ( creemos que es del clima ) , pero en esta el reloj ni se mueve. Si alguien me puede especificar exactamente a cual conectarlo os lo agradeceria mucho. GRACIAS y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento chicos pero me parece una horterada colocarlo tanto ahi y como en el pilar A del marco de la ventana, no me gusta nada romper la estetica original del coche (a parte que ese toque TRUÑING que da el dichoso manometro... :unsure: ), si por practicidad tuviera que ponerle uno xa saber que sopla correctamente incluso pensaria ponerlo en la guantera y verlo cuando quisiera... cualquier cosa menos los dos lugares que son tan comunes...

 

Para gustos colores no? :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte tienes razon, pero donde en la mini guantera?

debajo de la direccion?

a mi tambien no me molan mucho ahi, pero no queda mal.

yo por eso busco uno mas pequeño!!

 

por cierto el reloj tiene una escala desde -1 bar hasta 1,5 bar; no hasta 2 bares como he visto en la mayoria de los relojes. que chorrada poner un reloj tan grande y que luego la aguja apenas se mueva!!

 

entonces estaba bien?? al ralenti anda a menos 0,5bar? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.