Jump to content

Empuñadura de la palanca de cambio


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Pues estoy encaprichado de este (creo que caro) accesorio para mi a3, pero no encuentro ni fotos, ni precios ni na de na, y en la pag web de audi no aparece...

 

Alguien lo tiene o sabe lo que cuesta el pomo? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un mariconassssssssso! y no tiene huevos a ponerla, xq el muy tajao se pule la pasta en condones y en bebida! ;)

 

Pero como le gusta tener un coche igual que todo el mundo... pues no lo pone! :cry1:

 

SALUDOS TYRANTE!!

post-3-1125581980.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias [[PoYo]]A3, ese es justo el ke busco, no es una pasada?? lo ke pasa es ke lo ke dice SportQuattroLOVE, entre los cacikes y los duress pues uno no tiene ni para pomos de 300 euros...

 

Me parece ke como cueste eso se lo voy a meter al comercial por el lado oscuro...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Ibiza llevaba una Isotta. La prefiero a algunas Momo u otras marcas. En Precio/Calidad creo que se lleva la palma.

 

http://www.isotta.com/esp/prodotti.php?idp...r=6&overdown=65

 

Precios: menos de 150€€€€€€€€ ;) :cry1: ;);):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.