Jump to content

Altea FR


Xingular

Publicaciones recomendadas

Mmmmm .... quizas con un aleron tipo cosworth haria juego con las letras garrulas esas de FR en el lateral :lol::lol::lol:

 

 

Cada dia me gustan menos los seats, y ahora que son todos iguales menos.

Para cuando un mini-altea subsituto del arosa y uno un pelin mas largo que el nuevo leon substituto del cordoba :cfsd1:

 

 

seat: Siempre Estamos Apretando Tornillos

o

Solo España Admite Trastos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es? :cfsd1: parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Pablo donde yo vivo hay uno con ese Kit que dices, es un paquete deportivo opcional, y la verdad que me parece bastante mas bonito que este FR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es?  :cfsd1:  parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Pablo donde yo vivo hay uno con ese Kit que dices, es un paquete deportivo opcional, y la verdad que me parece bastante mas bonito que este FR...

pues ala.... ha hacer fotos para poder compararlo aki en vuetro/nuestro foro :huh::p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es? :o parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Altea + accesorios originales SEAT.

 

Son la o****. Yo tengo el catálogo para el Ibiza, Córdoba, Toledo, Altea y LEón... y bueno. Desde faros con el interior pintado en el color de la carrocería, hasta pomos de carbono, pasando por alfombrillas, parachoques, escapes... cromados para las salidas de aire... TELA de accesorios. Hay mogollón. Bastante apetitosos y con clase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es?  :clap1:  parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Pablo donde yo vivo hay uno con ese Kit que dices, es un paquete deportivo opcional, y la verdad que me parece bastante mas bonito que este FR...

Ah, pues vaya guapo que está, a mi realmente me gusta bastante, en serio. La versión Sport trae unos asientos bastante deportivos tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

 

Personalmente, el Toledo, el Ibiza y el Cordoba me parecen horrendos, pero el Altea me gusta y el Leon tambien. Y ni chupar aros ni leches, para mi es lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, le falta la pegatina de FR en el techo! :clap1:

 

Desde que he visto el nuevo Leon no hay color, este me gusta algo con el acabado bueno, pero espero con expectacion con que nos salen en el Leon ya que es un coche con muchas posibilidades.

 

Tengo un video de un Altea rojo en el Slalom de Gijon que para fliparlo y mas, que manos tenia el tio.

 

Ya hace tiempo que hay Seat diesel dando por el saco en rallyes, subidas y circuitos. Me acuerdo el primer Ibiza TDI en un rallye alla por finales de los 90, casi lo apedrean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es?  :kss1:  parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Altea + accesorios originales SEAT.

 

Son la o****. Yo tengo el catálogo para el Ibiza, Córdoba, Toledo, Altea y LEón... y bueno. Desde faros con el interior pintado en el color de la carrocería, hasta pomos de carbono, pasando por alfombrillas, parachoques, escapes... cromados para las salidas de aire... TELA de accesorios. Hay mogollón. Bastante apetitosos y con clase...

Un catálogo de estos busco yo de audi...supongo que preguntando en el conce, no? Será gratis, no? Por que tal y como está la cosa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es?  :kss1:  parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo....

Altea + accesorios originales SEAT.

 

Son la o****. Yo tengo el catálogo para el Ibiza, Córdoba, Toledo, Altea y LEón... y bueno. Desde faros con el interior pintado en el color de la carrocería, hasta pomos de carbono, pasando por alfombrillas, parachoques, escapes... cromados para las salidas de aire... TELA de accesorios. Hay mogollón. Bastante apetitosos y con clase...

Un catálogo de estos busco yo de audi...supongo que preguntando en el conce, no? Será gratis, no? Por que tal y como está la cosa... :unsure:

solo que el catálogo de Audi se limita a: 4 llantas de Quattro gmbh, los paragolpes votex, el pomo en fibra carbono, madera, el volante de madera. Sillas para niños, portabicis... y ya paro de contar por que no hay mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.