Jump to content

Estreno firma !!!!


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena! :lol:

Como vayas pillando vicio como yo... ya las cambio cada semana un par de veces casi... :unsure:

 

Por cierto! no lo he dicho, pero si pudiera o tuviera que comprarme un coche nuevo compraria uno como el tuyo, el GT TDI me encanta, tira un huevo y chupa poco... ni A3, ni golf ni leches!! :blink:

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cutre nada, está muy bien !!

 

Solo una cosilla, usaís algún programilla para hacer esos foto montajes que teneís en las firmas ?

Me gustaría colgar mi cochecillo, pero es una foto grande grande, como leches las haceís tan pequeñas ? :unsure: :blink:

Me vaís a perdonar, pero reconozco que para eso soy un negao, lo mio es la BTT !!

 

Gracias de antemano..

 

PD; Repito, una firma muy chula Madrileño !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cutre nada, está muy bien !!

 

Solo una cosilla, usaís algún programilla para hacer esos foto montajes que teneís en las firmas ?

Me gustaría colgar mi cochecillo, pero es una foto grande grande, como leches las haceís tan pequeñas ? :unsure: :blink:

Me vaís a perdonar, pero reconozco que para eso soy un negao, lo mio es la BTT !!

 

Gracias de antemano..

 

PD; Repito, una firma muy chula Madrileño !!

La he hecho con el Paint, pero tienes muchos programas para elegir. Algunos de ellos t permiten crear firmas dinámicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno bueno SportQuattro, menuda chulaza !!

 

Oye, impresionante, la del VTR me encanta, ahora mismo me la pongo..Muchisímas gracias compañero, són guapisimas !!

 

Joer, que guay !! ;);) Estoy super emocionado !! Gracias compañero !!

 

Mil gracias SportQuatto, de véras.. ;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se inserta el fotomontaje para que salga en la firma? no hay opcion para subir una foto, como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se inserta el fotomontaje para que salga en la firma? no hay opcion para subir una foto, como se hace?

Pues te comento que hay programas especiales para esto, de los cuales yo no tengo ni idea de manejar ni cuales són, es más, si lees un pelín más arriba, te darás cuen de que mi firma me la han echo.. ( Mil gracias SportQuattro :D )

 

Suerte con tu problema compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.