Jump to content

Manchas de cal en pintura y cristales


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos. Durante estas vacaciones debido a lavar el coche y a la acción de los riegos automáticos en lugares con aguas calizas se me han quedado unas manchas en cristales y algunas zonas de la pintura que no han desaparecido tras una primera lavada. Algún producto o recomendación? Algo he oído sobre el Vinagre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi :o

 

yo estuve en tu lugar, y lo que hice fue.

 

1ª- lavar el coche.

 

2ª- secarlo con un trapo de cuero, "el coche que no este al sol".

 

3ª- pasarle este producto " Gs 27 abrillantador alta proteccion ( titanium)".

 

4ª- pasar un trapo seco de algodon.

 

y adios alas manchas de cal.

 

espero te allude ami me funciono,saludos. :)

 

precio en corte ingles (barna) 24,95€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado varias veces. Como bien dice mhastrak, lava el coche preferentemente en frío. Sería conveniente que, además, utilizaras una esponja un poco rugosa. Yo suelo utilizar la que se me va desgastando de la ducha (hay un lado suave y otro más rugoso para activar la circulación). Parece coña, pero va de maravilla y no araña la pintura. Es más, la marca es Actibel

 

Una vez lavado sécalo bien con una gamuza.

 

Yo NUNCA he utilizado ningún producto abrillantador y tengo el coche que más de uno me felicita. Eso sí, tampoco dudo de su eficacia.

 

Ya tienes 2 maneras de hacerlo.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.