zx81 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pillarlo lo pillarías, si el del 307 quiere, si coges los dos coches y les sacas las tripas exactamente buscando lo mismo, no lo coges, mira la relación peso/potencia, básica para saber si podrás o no con él (vamos a suponer que el Cx sea similar y los dearrollos no serán demasiado diferentes), no te engañes, que no tienes/tenemos dragsters. Y para el del Alerón, pues claro que te ven el alerón, pero eso no indica nada. Si yo me paro un día a tu lado con un RS4, te aseguro que también te veré el alerón, otra cosa es que nos acerquemos a dar unas vueltas en tanda libre al Jarama, ahí ya tendríamos que discutirlo, tú con tu alerón y yo con el RS4 algo así como el del BMW, que iría dentro de su coche relajadito mientras el del Peugeot iba ahuecando el suelo del pisotón que estaba metiendo al coche, y que a estas horas estará contento de haberse pulido a un 330ci, cosa que no conseguiría ni en el mejor de sus sueños de haber querido el del BMW sacar la cuadra a pasear. Los piques de semáforo no indican nada de los coches, pero sí de los conductores, y todos hemos tenido un "día malo", no seré yo el que critique este post, que si mi Fiat hablase B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 te digo que lo habría pillado "c***", el iba a fondo, eso está clarísimo, tenía al lado un 330 que, por supuesto este solo iria a un cuarto de acelerador, pero lo que el del 307 quería era darle un pekeño sustillo, sólo fué al principio, pise afondo primera, metí rápidamente segunda, y kuando iba en tercera, fue cuando empezó a irse un poko, no demasiado pero se iba, cuando al fin metí cuarta fue cuando las distancias comenzaron a reducirse, ya no se me iba y poco a poco lo iba pillando, él iba a fondo intentando sorprender al bmw, yo iba más retrasado debido a que yo partí desde más atras y con algun segundo perdido pensando si hacía el tonto o no lo hacía, tienes que tener en cuenta que yo no estaba preparado iba con desventaja y encima ni sikiera sabía lo que iba a hacer hasta que vi lo que pretendía el del 307 y justo cuando ya empezaba a sentirme bien, es decir cuando ya sabía que pronto lo iba cojer....llegó la rotonda, frené y lo dejé. Al fin y al cabo no me servía de nada. Si posteriormente hubieramos entrado en una autovía, el del bmw hubiera dicho: "adiós amigos" y yo me hubiera pulido al 307, mi velocidad punta es superior, aunque se que peso más y que en aceleración es casi imposible pero a la larga el tdi 130 de Audi y con la relación de marchas que tiene se lo pule. Un saludillo y vamos a dejar ya este post, que no soy ningún piloto y esto no lo hago todos los días y tampoco me pasa esto siempre, he ganado estas batallitas más de una vez y contra rivales muy jodidos, la próxima la contaré, de todas formas aplicaros todos los que tengais el 130, pues a todos os hubiera pasado lo mismo. Por cierto, no se debe de correr en la calle, ni sikiera en autovía, está mal hecho y todos lo deberíamos de tener en cuenta, pero a veces el hombre es tan gili...., que no se da cuenta de que no sirve de nada hacer el tonto y que un mal calculo te puede llevar a la tumba, y allí no existen ni los 130 ni los 200 cv. Un saludo amigos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 además, ahora que recuerdo.....,fuí a comprar la botella de butano.... <_< , son 30 kilos. Ahora lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Je, je, je. Entiendo lo de los piques. Yo también lo hacía, pero YA LO HE SUPERADO. Con unos meses de terapia, acupuntura y demás lo tienes hecho Fuera de bromas: jode mucho que un pelagatos sin camiseta, con cara de gili**llas y la música a todo meter intente darte una leccioncita como diciendo "pa chulo yo, ahí te quedas, pringao". Pero hay que estar por encima de eso. Mucha de esa gente acaba en la cuneta con la espalda partida y con su bólido convertido en chatarra, es cuestión de tiempo. Yo no quiero acabar ASI. UN SALUDETE A TODOS, FITIPALDISSSSS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya por curiosidad insana he mirado las prestaciones de los dos coches. Son muy similares (ligeramente gana el A4), yo pensé que estarían más a favor del Peugeot por aquello de ser más pequeño, aunque si te saca 10 mts en la salida, necesitarás kms para recuperarlos, aunque a la larga, pero muy a la larga, el A4 anda más (si no recuerdo mal, 5kms/h según datos oficiales). Yo creo que esto de los piques en los semáforos es un tema genético, no se puede superar, lo que sí pasa es que con el paso del tiempo la razón va superando al corazón, pero a veces... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Madre mia cuantas testosterona por descargar veo aqui, un apunte: esos datos son siempre y cuando sea un tramo recto, si se empieza a torcer la carretera con curvas con esa pequeña diferencia igual te quedas sentao. Recordad son datos teoricos siempre en tramos rectos y hechos por especialistas, que aqui todos nos creemos Carlos Sainz y pensamos que podemos sacarle todo el partido a nuestro coche solo pisando a fondo. Os falta descargar eh! estoy cansado de ver por la carretera el tipico: "tengo el coche mas caro que el tuyo y te doy cera..." y puedo deciros como en una carretera un 206 1.6 dejo seco a un 206 GTI porque? por las manos de quien lo llevaba, asi que no os confieis amiguitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 No entiendo el sentido de estos posts...aunque para nada me parecen mal ni moralmente ni nada pero no los entiendo. Un coche rutero con un motor diesel con 130cv y con muchos kilos encima pues es...eso no???No tiene más no??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 hola pisha, el sentido de este post no es ninguno, simplemente aki kada uno expresa con libertad lo que quiere, podrá ser más acertado o menos, pero simplemente es un debate. Aún asi digo que ya no kiero que siga este post, al final lo cerraré. Por cierto, que kieres decir con: (Un coche rutero con un motor diesel con 130cv y con muchos kilos encima pues es...eso no???No tiene más no???) el a4 1.9tdi 130 es un coche con unas buenas prestaciones y con una patada sorprendente, lo has probado? aki te pongo las comparaciones con otros modelos, entre ellos el 307, por supuesto no actules, son modelos de hace un par de años, como el mio, por cierto, date cuenta de que todos son modelos pekeños y compactos y estan comparados al a4 1.9tdi que es una berlina, solo pongo el peso del 307 y del a4, los demás son muy similares, mirad las medidas y vereis si hay mucha diferencia o si estan todos igualados, esto lo digo por los que decían que el a4 no tiene nada que hacer frente a estos tipos de coches MODELO cons.medio peso acel.de 0 a 100 vmax Alfa Romeo 147 1.9 JTD140 CV 5,9 9,1 206 Audi A3 2.0 TDI 5,5 9,5 207 Fiat Stilo 5p 1.9 Multijet 16v 5,6 9,8 200 Mercedes C 220 CDI Sportcoupé 6,2 10,3 220 Opel Astra 5p Edition 2.2 DTi 16V 6,3 9,9 203 Peugeot 307 HDi 136 5,4 1352 9,8 202 Seat León 1.9 TDI Signa 130 CV 5,2 9,8 205 Volkswagen Golf 5p 2.0 TDI 140 CV 5,4 9,3 203 Audi a4 1.9tdi 131 cv 5,5 1395 9,9 210 vamos a analizar, el a4 tiene un consumo medio de los más bajos y eso que es una berlina, el peso está "sólo" unos 30kg por encima de los demás lo que indica que la relación peso/potencia no es tan mala como algunos decían por aki, que tal la aceleración? pues se mantiene tan solo 2 décimas por encima de la media de los 9 coches que se sitúa en 9.7, comparadlo con el mercedes "10.3" y eso que es el compacto, hablemos de la vel max, después del mencionado mercedes, tenemos a....si¡¡, a el a4 con 210¡¡¡, el segundo más veloz de los 9 En fin que todo este rollo no es para que os lo toméis mal, todos tenemos una opinión pero me fastidia que algunos critiquéis a mi coche y lo dejéis como si fuera una patata en la carretera, os he demostrado que tiene unas prestaciones equiparables a cualquier compacto, un poco más flojas en aceleración pero que se justifican con el mayor peso que dicho sea de paso no es muy superior. Con lo cual, y no me exyiendo más, puedo pulirme a cualquiera de estos coches, al igual que ellos me podrían pulir a mi también, es cuestión del día, la hora y la pericia que tengas al conducir.Saludos amigos, no os enfadéis :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Con lo cual, y no me exyiendo más, puedo pulirme a cualquiera de estos coches, al igual que ellos me podrían pulir a mi también, es cuestión del día, la hora y la pericia que tengas al conducir.Saludos amigos, no os enfadéis :clap1: Dejemoslo en lo ultimo nada mas, es que yo bastante delicado para eso de tengo un coche mejor y me pulo a todos y a mas. Yo no he criticado tu coche, si es verdad que no me gusta la actitud, para estos debates hay hojas y hojas en un famoso foro de coches. Lo cual no quite que un dia me entre a mi el "calentonin" (que no calenton porque el A4 no da para mas el prubin ) para eso prefiero un gasolina me da mas gustirrinin al pisarle Pisha TDIs coincido en el concepto Es que lo de subir a comentar las hazañas no me mola lo siento no es nada con tu coche ni contigo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 saludos, solo decir que yo no he contado ninguna hazaña, ni he dicho que nuestros a4 sean lo mejor, pero me sigue fastidiando que digas "más bien lo último" con eso me sigues pikando o por lo menos parece que es lo que kieres, sigo diciendo lo que dije, un día me los puedo pulir y al otro me pueden pulir a mi, ya he dejado claro las prestaciones que tiene, además somos una familia y de cada 10 foristas de este foro 6 tienen el a4 130, con lo cual afecta al 60% de todos nosotros. Digo pues, que pienso que el debate ya ha llegado a su fin, no promocionemos más estas chorradas que no era mi intención, las carreras para los pilotos, simplemente era una anécdota que kería contar y ya está, además, que c***¡¡...,tengo/tenemos un cochazo saludos a todos y por favor, no hablemos más sobre el tema que ya está muy pasadito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ah por cierto el del BMW iria sacandose los mocos o cambiando el cd si se pone a salir en el semaforo bien no le veis mas. Exactamente. El del bmw os puede dar pal pelo mientras se arrasca los huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Claro que puedes escribir lo que quieras siempre y cuando no faltes al respeto; cosa no has hecho ya que siempre has tratado el tema con educación y elegancia. Lo que me cuesta entender es como se pueden relatar piques entre coches que no tienen nada de "racing", lo veo un poco extraño. Si a mi me gustara correr no tendria jamás un tdi 130 que por otro lado es un coche que se mueve muy bien y muy comodamente pero no corre. Con esto me refiero a que no entiendo muy a bien a la gente que le gusta un tipo de coches y tienen otros tipos; esta claro que a todos nos gustaria un porsche pero tampoco me refiero a esto. Me refiero que tu coche tiene muchas buenas propiedades pero en lo a que se refiere a potencia es solo aceptable para moverlo. Logicamente he probado mogollon de tdi 130 (trabajo a un conce) y me gusta su patada aunque en realidad anda muy poco. Tambien me sorprende que te sorprendas al ver que un 307 pueda correr más; tienes un buen coche pero con un motor de lo más normalillo. No te lo tomes a mal, me encanta el coche que tienes pero debes saber el coche que es y para que esta hecho (hacer km comodamente y con poco consumo). un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esto ya no va por tu Kavra es para Pisha. Es que lo de la patada en los TDI es notable, he probado coches atmosfericos con mas caballos y aceleran mucho mas rapido, tienen mejores prestaciones pero no te dejan esa sensacion de patada, da la sensacion que andan menos excepto cuando miras el marcados y ver como suben los km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 KAVRA, estoy contigo ¡¡¡¡¡¡TENEMOS UN COCHAZO!!!!! Conservémoslos durante mucho tiempo sin estazarnos contra un árbol. Estoy contigo, compañero. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) yo sigo pensando que el a4 tdi 130 anda muy pero que muy bien, es mi opinion claro está pero de motor normalito nada, pillar 215/220 no es andar? Yo no hablo por hablar, yo mismo tuve un bravo 2.0 hgt 20v con 150cv y era una máquina pero mi tdi.... esa patadita es muy buena. saludos edito y digo: Por cierto todos los que criticais los tdi no teneis el tdi, normal que penseis que los gasolina son mejores y que el tdi no anda, es un tópico que al final terminara. Editado 5 de Septiembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.