Jump to content

Gracias...


Ferdinan4

Publicaciones recomendadas

LLevo tiempo entrando en este foro como invitado y la verdad es que debo felicitar a todos los participantes en el mismo al contar con un foro excelente que cuenta con una gran seriedad y generosidad de muchos foreros que intentan en todo momento resolver problemas que puedan tener otros.

 

por todo ello y aunque sea novato y no tenga nada de idea de como funciona estó. Algo por todos ustedes se aprende como no gritar, pero lo siento no puedo reprimirme !!!!! GRACIAS GRACIAS !!!!, a todos aquellos que de forma desinteresada intentan ayudar, colgar temas interesantes, debatir asuntos, aconsejar y entretener a los demás. Para todos Felicidades. :flwrs::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo intento,pero no te dejes engañar en el foro,yo soy muy mala persona en realidad y lo que digo,siempre es al reves de como se hace realmente :p:p

 

 

(los demas,abstenerse de comentarios hirientes que os veo venir) :D:lol2::lol2:;)

 

 

 

 

 

 

un saludo tiu y gracias a ti por los cumplidos hacia nosotros y leerte nuestros ladrillos :flwrs:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo intento,pero no te dejes engañar en el foro,yo soy muy mala persona en realidad y lo que digo,siempre es al reves de como se hace realmente :p:lol2:

 

 

(los demas,abstenerse de comentarios hirientes que os veo venir) :D:lol2::lol2:;)

 

 

 

 

 

 

un saludo tiu y gracias a ti por los cumplidos hacia nosotros y leerte nuestros ladrillos :flwrs:

No le hagas caso al castellano este, que es mu mala gente :lol::lol:

 

 

Bienvenido al foro cocoroco, como bien dices aquí estamos para esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin cuidadin con fermoa4 que es un mal bicho y nunca responde nada en serio a lo que pregutas y no tiene ni idea de todas las cosas de aki :blink: :o :p y seguro que el A4 no es suyo y que tiene un seat panda :)

.

.

.

.

.

.

..

:lol2:;):p:lol2: es coñaaaa!!!! con lo majo que es el pobrete :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin cuidadin con fermoa4 que es un mal bicho y nunca responde nada en serio a lo que pregutas y no tiene ni idea de todas las cosas de aki <_< <_< <_< y seguro que el A4 no el pobrete :p:lol2:

si, un seat panda...

 

deberias ver como estira el jodio coche!

 

una bomba, en serio, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de malo ser castellano, mi padre es de un pueblo de valladolid, en el cual he pasado casi todos los vernaos de mi infancia....la pena es que ya sólo paso a ver a la familia cuando veo algún cliente de Valladolid :shy:

 

Se impone kedada en cuanto vaya con tiempo :ph34r:

pues eso no puede ser

mira a ver si te animas a la kedada en leon

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.