Jump to content

seguramente me compre un audi a3 pero tengo dudas.


Salveta

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo tambie soy de valencia y tambien tengo 18 años xD

A mi me llega en octubre.. ya keda menos

El 2.0 tdi con el s-line y algo mas. Tambien para ir a la uni a diario y demas.

Y el plazo de entrega 3 meses ni de coña, echale 5 mas o menos, es lo que vienen tardando.

Ah y por 24000 imposible, si el precio base es 27 y pico, hazle un 7 de descuento, 25500 minimo.

Saludos paisano!!!

a que concesionario fuiste tu? te hicieron buen descuento? yo me lo mirare en octubre, asi que hasta principio de año... na de na

 

un saludo paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido Salveta!

 

Yo aunq sé q se va a discrepar de mi opinión, xq es un poco arriesgada, pero te recomendaría el Golf V GTI, q tiene un precio de 27.000€, pero con descuentos se t puede qdar en 25.000, muy cercano a tu presupuesto de 24.000€.

 

Además ten en cuenta el equipamiento q t trae ya de serie, es decir, faros bi-xenon, asientos deportivos, llantas 18", clima bi-zona, radio de gama alta... y todo el equipamiento GTI.

 

Por otra parte el motor 2.0TFSI 200cvs, q aunq parezca q por ser gasolina y tal se t va a disparar no t creas... tan y como esta hoy en dia el precio de diesel y gasolina, sinceramente es preferible comprar gasolina, xq tendrías q hacer más de 350.000 para amortizar la diferencia. Por otra parte el consumo medio d este coche viene siendo de 8.5-9 litros, q para nada es exagerado, y sin duda es todo un señor motor.

 

Y con este coche puede q seas cabeza de ratón, pero siempre es mejor q ser cola de león...

 

Un saludo y lo dicho, bienvenido a la comunidad forera ASI!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pille en chuyval, en torrente. Y bien. muy amables y eso. Pero ves con tu padre o algun mayor que si no no te hacen ni caso.

Quede con la comercial para probar el coche, y iba yo solo. Al er me entrar al conce solo, se kedaron los demas comerciales: este donde va? xD

Tambien fui a la que esta en quiart de poblet, al lao de engasa bmw, y la que esta en valencia centro al lao de jesus.

Deww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 OLÉ hola!

 

gracias por tu opinion, la verdad es que el GTI de golf esta muy bien, pero yo me he encaprichado con el audi a3, asi que nose como quedara la cosa, ya os ire contando como quedo al final, pillarme el 2.0 tdi o no dependera del descuento que me hagan B) , o a ver si mis padres me suben el presupuesto ;)

 

Una preguntita: las llantas de serie os gustan? o las cambio por las de 5 palos? es que nose que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le pones el extra que quieres por ahorrar, te aseguro que luego al tiempo lo pondras aparte y te costara mucho mas. Lo mejor es ponerle los extras que tenias pensado desde un principio, mas barato y ya te viene el cochecito como te gusta, ya que luego seguro que te arrepientes. Y comprar un coche asi no es para arrepentirse

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Salveta al foro, como ya han dicho por ahí una vez que entras...

Te cuento mi opinion sobre tus dudas: Aunque te hayan recomendado por ahí el Golf TDI o el GTI, un Audi siempre será un Audi, lo notarás cuando vayas en el.

En relacion a la duda entre 1.9 y 2.0, yo estoy cada vez mas convencido que el de 140cv es excesivo para un uso moderado del coche, aunque los entendidos opinan que se queda corto... yo no lo comparto, pero yo tan solo soy un forero novato :bsh1:

Saludos y recuerda que un Audi es un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salveta, en cuanto a lo q dice nuestro compañero jaspjmvp de q un Audi es un Audi... no se q decirte... digamos q un Audi tiene 4 aros y unos mejores acabados interiores q un VW, por lo demás estás comprando un VW, y t lo digo xq un coche no es solo el coche en sí, sino luego viene todo un post-venta, en el q por un Audi vienes pagando en este tipo de coches (compactos) una media de 6.000€ más que el VW "equivalente" y en realidad a la hora de pedir cita para una revisión, una peritación x un golpe, o cualquier motivo por el cual lo tengas q dejar en el conce te van a meter en la misma lista d espera q los VW, por lo tanto esa diferencia de Audi ahí deja de existir... ten en cuenta q los motores son exactamente los mismos (m refiero a los determinados q se monten en ambos modelos, ya sea 2.0 TDI 140, 1.9 TDI 105, 2.0 TFSI 200cvs... etc...) Es q esto parece q no, pero d verdad q luego t das cuenta y es en cierto modo frustrante, por no hablar de si tienes mala suerte, como un servidor, y en el conce oficial en el q haces las revisiones t encuentras con ciertos "pseudo-profesionales".

 

Yo solo te lo digo como experiencia personal, a mi me es indiferente q te decantes por un Audi o un VW, pero si tengo q aconsejarte como pides tu en este post, yo te doy mi más sincera opinión, y te aseguro q yo no repetiré Audi, y no por el coche, q estoy encantado, sino por lo q viene despues del coche... q en mi caso ha dejado mucho q desear (trato, intervenciones, plazos y demás).

 

Repito q solo es una opinión personal labrada a través del tiempo y del trato con las concesiones de la marca, solo trasmito mi caso personal, nada más, no generalizo, pero como consejo yo le doy el q tengo y el que he vivido. Con esto quiero decir q el q no esté de acuerdo conmigo lo entenderé, pero espero q a mi tb se me comprenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salveta, en cuanto a lo q dice nuestro compañero jaspjmvp de q un Audi es un Audi... no se q decirte... digamos q un Audi tiene 4 aros y unos mejores acabados interiores q un VW, por lo demás estás comprando un VW, y t lo digo xq un coche no es solo el coche en sí, sino luego viene todo un post-venta, en el q por un Audi vienes pagando en este tipo de coches (compactos) una media de 6.000€ más que el VW "equivalente" y en realidad a la hora de pedir cita para una revisión, una peritación x un golpe, o cualquier motivo por el cual lo tengas q dejar en el conce te van a meter en la misma lista d espera q los VW, por lo tanto esa diferencia de Audi ahí deja de existir... ten en cuenta q los motores son exactamente los mismos (m refiero a los determinados q se monten en ambos modelos, ya sea 2.0 TDI 140, 1.9 TDI 105, 2.0 TFSI 200cvs... etc...) Es q esto parece q no, pero d verdad q luego t das cuenta y es en cierto modo frustrante, por no hablar de si tienes mala suerte, como un servidor, y en el conce oficial en el q haces las revisiones t encuentras con ciertos "pseudo-profesionales".

 

Yo solo te lo digo como experiencia personal, a mi me es indiferente q te decantes por un Audi o un VW, pero si tengo q aconsejarte como pides tu en este post, yo te doy mi más sincera opinión, y te aseguro q yo no repetiré Audi, y no por el coche, q estoy encantado, sino por lo q viene despues del coche... q en mi caso ha dejado mucho q desear (trato, intervenciones, plazos y demás).

 

Repito q solo es una opinión personal labrada a través del tiempo y del trato con las concesiones de la marca, solo trasmito mi caso personal, nada más, no generalizo, pero como consejo yo le doy el q tengo y el que he vivido. Con esto quiero decir q el q no esté de acuerdo conmigo lo entenderé, pero espero q a mi tb se me comprenda.

El Postventa no lo considero un factor importante. Nosotros en casa sacamos el coche del concesionario y solo fue a pasar 2 revisiones para no perder la garantia. A partir de ahi se ha hecho en talleres de barrio y norautos similares. Y te aseguro q por eso sigo tan contento con la marca, xq apenas he tenido roce con ellos. Si lo hubiera tenido otro gallo cantaria.

 

Hay q saber distinguir del concepto "Mi Coche" y luego toda la maraña de la Postventa. Yo a mi coche le pondria un 10, no me da quebraderos de cabeza, es bueno, bonito y fiable. Pese a quien le pese es bastante superior en calidad a un VW Passat.

 

Al Postventa no sabria darle una valoracion exacta. La unica vez q he ido a Audi yo solo no me trataron nada bien. Pero las veces q he ido con mi padre le han tratado perfectamente. No le ponen alfombra roja xq no se la deberian poner a nadie, pero el trato es correcto.

 

Vamos a ponernos en el ejemplo:

 

A mi me encanta el A3 2.0TDi (q no es verdad, me gusta mas el Golf, fijate q rarito soy) y kiero comprarlo, pero de siempre me han tratado mal, MUY mal en Audi. Yo lo q hago es ir a comprar el A3 y no volver a pisar el conce Audi.

No voy a renunciar a mi sueño solo q xq 4 payasos no sepan nada de su trabajo. Ahi afuera hay muchos profesionales q conocen mejor nuestras maquinas, con mucha mas calidad humana

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salveta, en cuanto a lo q dice nuestro compañero jaspjmvp de q un Audi es un Audi... no se q decirte... digamos q un Audi tiene 4 aros y unos mejores acabados interiores q un VW, por lo demás estás comprando un VW, y t lo digo xq un coche no es solo el coche en sí, sino luego viene todo un post-venta, en el q por un Audi vienes pagando en este tipo de coches (compactos) una media de 6.000€ más que el VW "equivalente" y en realidad a la hora de pedir cita para una revisión, una peritación x un golpe, o cualquier motivo por el cual lo tengas q dejar en el conce te van a meter en la misma lista d espera q los VW, por lo tanto esa diferencia de Audi ahí deja de existir... ten en cuenta q los motores son exactamente los mismos (m refiero a los determinados q se monten en ambos modelos, ya sea 2.0 TDI 140, 1.9 TDI 105, 2.0 TFSI 200cvs... etc...) Es q esto parece q no, pero d verdad q luego t das cuenta y es en cierto modo frustrante, por no hablar de si tienes mala suerte, como un servidor, y en el conce oficial en el q haces las revisiones t encuentras con ciertos "pseudo-profesionales".

 

Yo solo te lo digo como experiencia personal, a mi me es indiferente q te decantes por un Audi o un VW, pero si tengo q aconsejarte como pides tu en este post, yo te doy mi más sincera opinión, y te aseguro q yo no repetiré Audi, y no por el coche, q estoy encantado, sino por lo q viene despues del coche... q en mi caso ha dejado mucho q desear (trato, intervenciones, plazos y demás).

 

Repito q solo es una opinión personal labrada a través del tiempo y del trato con las concesiones de la marca, solo trasmito mi caso personal, nada más, no generalizo, pero como consejo yo le doy el q tengo y el que he vivido. Con esto quiero decir q el q no esté de acuerdo conmigo lo entenderé, pero espero q a mi tb se me comprenda.

Virtualmente eres cojonudo tio en serio.........un crack !! la que tienes que tener montada en el cerebelo :huh::wub:

 

homerbrain0gj.gif

 

 

UNETE A NUESTRO STAFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, estoy contigo compi, pero d verdad q lo del tema post-venta... bueno, ya lo hemos comentado y recomentado miles de veces, pero t aseguro q he probado en varios sitios diferntes, pero cn muy mala suerte... de verdad q este es el único factor q me ha llegado a tomar mi actual decisión de no volver a repetir Audi (aunq bien se q nunca puedes decir "d este agua no beberé", x hoy x hoy es lo q pienso... y ójala no fuese así... pero han sido muchas en estos años...)

 

Y AJM, en cuanto a lo de q te decantes por el Golf V sinceramente creo q aciertas, si algo he aprendido estos últimos años es q d verdad q VW y Audi son dos caras de una misma moneda. Y el Golf por mucho menos dinero supone un coche muy similar al A3 y q incluso si tienes un presupuesto predeterminado del cual no debes pasarte puede hacer q tengas un coche como digo muy muy similar, pero al q le puedes "cargar" con varios extrar los cuales en un A3 seguramente hiciese q se t disparese el precio.

 

Ánimo AJM y ójala dentro de poco puedas ponernos fotos de ese flamante Golfillo! jeje! Y no descartes el GTI q por 25.500 euros más de uno se lo ha sacado...y menuda joya q es!!! d verdad! Calidad-precio excepcional! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, estoy contigo compi, pero d verdad q lo del tema post-venta... bueno, ya lo hemos comentado y recomentado miles de veces, pero t aseguro q he probado en varios sitios diferntes, pero cn muy mala suerte... de verdad q este es el único factor q me ha llegado a tomar mi actual decisión de no volver a repetir Audi (aunq bien se q nunca puedes decir "d este agua no beberé", x hoy x hoy es lo q pienso... y ójala no fuese así... pero han sido muchas en estos años...)

 

Y AJM, en cuanto a lo de q te decantes por el Golf V sinceramente creo q aciertas, si algo he aprendido estos últimos años es q d verdad q VW y Audi son dos caras de una misma moneda. Y el Golf por mucho menos dinero supone un coche muy similar al A3 y q incluso si tienes un presupuesto predeterminado del cual no debes pasarte puede hacer q tengas un coche como digo muy muy similar, pero al q le puedes "cargar" con varios extrar los cuales en un A3 seguramente hiciese q se t disparese el precio.

 

Ánimo AJM y ójala dentro de poco puedas ponernos fotos de ese flamante Golfillo! jeje! Y no descartes el GTI q por 25.500 euros más de uno se lo ha sacado...y menuda joya q es!!! d verdad! Calidad-precio excepcional! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, estoy contigo compi, pero d verdad q lo del tema post-venta... bueno, ya lo hemos comentado y recomentado miles de veces, pero t aseguro q he probado en varios sitios diferntes, pero cn muy mala suerte... de verdad q este es el único factor q me ha llegado a tomar mi actual decisión de no volver a repetir Audi (aunq bien se q nunca puedes decir "d este agua no beberé", x hoy x hoy es lo q pienso... y ójala no fuese así... pero han sido muchas en estos años...)

 

Y AJM, en cuanto a lo de q te decantes por el Golf V sinceramente creo q aciertas, si algo he aprendido estos últimos años es q d verdad q VW y Audi son dos caras de una misma moneda. Y el Golf por mucho menos dinero supone un coche muy similar al A3 y q incluso si tienes un presupuesto predeterminado del cual no debes pasarte puede hacer q tengas un coche como digo muy muy similar, pero al q le puedes "cargar" con varios extrar los cuales en un A3 seguramente hiciese q se t disparese el precio.

 

Ánimo AJM y ójala dentro de poco puedas ponernos fotos de ese flamante Golfillo! jeje! Y no descartes el GTI q por 25.500 euros más de uno se lo ha sacado...y menuda joya q es!!! d verdad! Calidad-precio excepcional! :p

Sinceramente pienso, que cuando tienes un A3 en la cabeza un Golf no sirve.

 

Si empezamos por la regla de que el Golf tiene el mismo bastidor y motor que el A3 (que no dudo que sea cierto), también podemos considerar que son el mismo coche el Golf y el Seat Leon... Conclusión: Leon=Golf=A3

 

No nos engañemos, cada día las marcas están menos distanciadas en cuanto a equipamiento y motores (de hecho ahora mismo uno de los coches mejores equipados puede ser el Citroen C4) pero un A3 es un A3.

 

Yo personalmente (y puede ser toda lo criticable que queraís) prefiero un A3 1.9 TdI 105 Cv a un Golf 2.0 TdI 140 Cv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no me decidiría por los motores, si es tu pasión la potencia, olvidate de audi, vas a tener por el mercado coches mas potentes que van a dejar parado en los semaforos a Audi, si lo que prefieres es estabilidad, seguridad en carretera y sobre todo si te gusta conducir y disfrutar, decidete por AUDI, es la mejor elección.

 

De los motores olvidate si te compras un Audi vas a disfrutar de otras cosas, SEGURO, lo pudes comprobar si pruebas por carretera otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.