Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antes de q el admin cierre el hilo pongo el enlace para poder seguir la discusion sobre el 1.6 FSI

entrad!!

Alaaa, que malote eres B) :o ^_^ . Fijo que tú entregabas las pelis sin rebobinar. :lol:

B)

 

 

malo yo què??

 

 

porke no has visto la cara de cab*** q manejo ... :p

 

saludos !

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis no seas carnicero de foro!! :lol:

 

 

Como os pasais con el 1.6 fsi..........esto parece el futbol con canticos y todo......

 

 

 

 

 

Eso no es un portero es una put* de cabaret!!!!!!!!!!!!! :blink: ;)

 

 

 

 

 

ole9yw.gif

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!! No rescatar este hilo del infierno ;) ya dió en su día bastante juego jejeje

 

Si fué un gran hilo este!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente, cuando me salgo del coche, apago el motor, yo no he dejado el coche encendido cuando voy a comprar, o voy al cine, o de fin de semana....

 

o al menos, el 2.0 no lleva esa opcion, ¿Es un extra?

 

No, no es un extra, pero pararte para abrir la puerta del garaje, no tengo porqué pararlo, y no me gusta ese ruido..

 

en cuanto a lo de la novia, me a costado consegirla mas que al coche, asique me quedo con los dos y no dejo a ninguno, y entodo caso, la novia estaba con migo antes que el coche, y te aseguro, qu emuchas veces, es mas molesto, el ruido que hace la novia cuando gruñe, que el motor 140Cv, jajaj  :D  Perdonar chicas, pero teneis un pito!!!!!!!!

 

Muy bueno.. :wub:

 

Pero prefiero oir los gruñidos de la novia antes que cualquier coche..También depende de para que gruñe.. :lol2:

 

:wub:

 

 

NOOO estoy de acuerdo mujeres hay mil pero cochazos unos pocos .....los coches no tienen tantas tonterias como una tia y el coche te puede arruinar la vida pero por lo menos es de golpe y porrazo no como las tías que es poco a poco como el veneno ...

 

:claugh: :claugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.