Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

No se yo quien es mas friki....

 

Dejad ya de juguetear con el photoshop, que soys una pandilla de pijos reprimidos, que se os ve en la cara, y en las chorradas que decis, que os pasais mas horas en el foro que nadie. La gente normal trabaja, estudia, folla.... no esta tol dia mirando el internet y haciendo fotomontajes cutres pa insultar a la peña.

 

Os sobra motor y os falta clase.

 

Me despido de este post y puede que del foro, yo no me compre un audi pa ser un pijo-friki como vosotros, ni mucho menos entro aqui pa aguantar tal calaña.

 

Es una lastima que por culpa de un post en el que un chaval ilusionado con su coche preguntaba seriamente, se llegue a esta especie de carnaval friki. Espero que los moderadores hagan algo porque es una vergüenza.

 

Un saludo a la buena gente de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me lo digas Licoretto...tienes un 1.6 a qué sí? :lol::D

 

 

que es coña hombre! yo hace mil post que vi el fin de este post y no hace falta llamar calaña a nadie, simplemente, cerrarlo que no pasa na!!! :D

Que no pasa nada c***!!! que si tienes que currar pues curra jod**....... :lol: que hay que levantar España :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por estos post surrealistas ASI no seria ASI...

Podriamos organizar una kdd Braveheart :ywn:

 

Edito: Licoretto eres libre de hacer lo ke te salga de ahi mismo...por cierto tu tb tienes pinta de tener una clase ke no veas eh???dame un poco de la clase ke te sobra anda

post-3-1126122307.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguies en esa dirección vais por el camino equivocado los dos.

Lo que deberias de hacer es borrar esa firma ofensiva. :clap1:

Lo que tu deberias hacer es no decirme a mi lo que dabería hacer.

 

El resto ya lo pensaré yo solito.

Es cierto , disculpa. ;)

:clap1:

Tu tranquilo que ya hablaremos tu y yo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan aqui tienes mis disculpas!!! :huh: :clap1:

 

Un saludo compañero y aparece mas por aqui o no pararemos de liartela para que te quedes cepooooooooooooo que nos hemos descojonado :)

Aceptadas :)

 

Pero cortate con los que no te conocen que mira la que se lia. Que la gente, y más los nuevos, están flipados con su coche (como yo, aunque ya se me ha pasado un poco) y se tiran al cuello si les ofenden. Yo ya estoy por aqui hace mucho pero cuando veo esas cosas me jode.

 

Con la foto de la buceadora me he partido el culo ;) ...como represento una felación sin que me echen del foro... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan  aqui tienes mis disculpas!!! :blink:  :kss1:

 

Un saludo compañero y aparece mas por aqui o no pararemos de liartela para que te quedes cepooooooooooooo  que nos hemos descojonado  ;)

Aceptadas :huh:

 

Pero cortate con los que no te conocen que mira la que se lia. Que la gente, y más los nuevos, están flipados con su coche (como yo, aunque ya se me ha pasado un poco) y se tiran al cuello si les ofenden. Yo ya estoy por aqui hace mucho pero cuando veo esas cosas me jode.

 

Con la foto de la buceadora me he partido el culo :p ...como represento una felación sin que me echen del foro... :lol::lol::lol:

pero se te habia captado la idea :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguies en esa dirección vais por el camino equivocado los dos.

Lo que deberias de hacer es borrar esa firma ofensiva. :huh:

Lo que tu deberias hacer es no decirme a mi lo que dabería hacer.

 

El resto ya lo pensaré yo solito.

Es cierto , disculpa. ;)

:blink:

Tu tranquilo que ya hablaremos tu y yo. :kss1:

Si si , si de lo de la buceadora ya hablaremos :kss1::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo propondría a Franru y a Logan para moderadores :D

 

Y a Dominic, quiero decir, al nuevo Dominic, acostumbrado a verte hace un tiempo siempre con la lata de gasolina en medio de un fuego no termino de acostumbrarme a que entres de bombero ... se ha tomado la discusión de este hilo a coña ... a ver si todos aprendemos algo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.