Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Logan yo creo que tu "fantastica" firma abarca a muchísima gente que no tiene nada que ver con este post, a mi personalmente me la trae al fresco lo que pongas pero es lo ke hay...

El clan A3 también abarcaba mucha gente, no solo a Vampiro el fundador y lo han ridiculizado muchas veces. El 1.6 FSI también lo tiene más gente y os da igual reiros de él.

 

La firma está dedicada a los fundadores.

 

Si Jinkaz, Franru y Pablo R6 se disculpan con los que han ofendido a lo largo de varios post en un post a parte la quito. Más o menos ya sabeis a quien habeis dado caña.

 

Edito: Tú Tyrant21, en una pregunta de otro forero te descojonas de su nick y le montas una foto de un friki retrasado. jod** y después me vienes con estas cosas...

En primer lugar , cuando he hablado yo sobre el clan A3??, demuestramelo ahora.

 

En segundo lugar yo no me rio del 1.6 FSI solo hago una comparación con un motor que ha sido un buque insignia dentro de Audi.

 

En tercer lugar no me tengo que disculpar ante nadie, te vuelvo a repetir que leas mis respuetas y me digas si yo he faltado al respeto a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en cuarto y último lugar dime donde he dicho yo que no he conducido un 1.6 Fsi. Es muy fácil hacer manipulación de las cosas y más habiendo tantas páginas en un post que mucha gente no llegue a leer entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a los fundadores de La Plataforma, seguramente por desgracia para ti, yo no estaba cuando se fundó :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jinkaz, Franru y Pablo R6 se disculpan con los que han ofendido a lo largo de varios post en un post a parte la quito. Más o menos ya sabeis a quien habeis dado caña.

Logan, te pido por favor que indiques mediante enlaces, quotes o lo que quieras los comentarios ofensivos que he hecho, las veces que he llamado friki a alguien, las veces que he criticado tu coche o el de otro forero, venga, pero hazlo YA!!. Ah, y no te olvides de especificar explicitamente a QUIEN he ofendido.

 

Espero que alguien que lea tus últimos post no caiga en el engaño que estás intentando crear.

 

Por otra parte, por mi sigue con tu firma, es muy bonita y muy currada, digna de un Premio de Diseño, pero ya que estás, reduce su tamaño al estipulado en este foro. Gracias :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jinkaz, Franru y Pablo R6 se disculpan con los que han ofendido a lo largo de varios post en un post a parte la quito.  Más o menos ya sabeis a quien habeis dado caña.

Logan, te pido por favor que indiques mediante enlaces, quotes o lo que quieras los comentarios ofensivos que he hecho, las veces que he llamado friki a alguien, las veces que he criticado tu coche o el de otro forero, venga, pero hazlo YA!!. Ah, y no te olvides de especificar explicitamente a QUIEN he ofendido.

 

Espero que alguien que lea tus últimos post no caiga en el engaño que estás intentando crear.

 

Por otra parte, por mi sigue con tu firma, es muy bonita y muy currada, digna de un Premio de Diseño, pero ya que estás, reduce su tamaño al estipulado en este foro. Gracias ;)

 

Un saludo

Lo haré pero dame un tiempo. Lo que va a ser difícil es poner el mensaje en concreto porque no se pueden poner enlaces a un reply, solo al post entero y copiar y pegar no mola porque puede parecer que lo he modificado.

De todos modos no quiere decir que todos hayais hecho las mismas cosas, lo he puesto en general y si quieres te pongo donde me ha parecido que ofendias con los comentarios. En tu caso ha sido muchas veces para salir en defensa de Jinkaz.

 

La firma quizá la reduzca esta noche.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no quiere decir que todos hayais hecho las mismas cosas, lo he puesto en general y si quieres te pongo donde me ha parecido que ofendias con los comentarios. En tu caso ha sido muchas veces para salir en defensa de Jinkaz.

 

pero, pero, pero...... que dices???? :lol: . Ponlo ya anda!!!!. Logan tío, que parece que estamos en la guardería en serio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Tú Tyrant21, en una pregunta de otro forero te descojonas de su nick y le montas una foto de un friki retrasado. jod** y después me vienes con estas cosas...

esa pelicula te la estas montando tu solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo esto, yo he saltado justo despues de ke nuestro compañero morenito comenzase a decir ke si todos los usuarios de los 2.0tdi somos tontitos, ke ke askito ke dan...ademas ya expuse mis razones para preferir un 2.0tdi a un 1.6fsi, cada uno se compra lo ke kiere y punto, pero teneis ke reconocer ke muchas verdades ofenden...

 

Y no empeceis de nuevo con lo tipico de ke si los usuarios de un s3, un 2.0tfsi o un 3.2 se pusiesen a hablar...porke yo por lo menos se reconocer ke esos motores le dan mil vueltas al 2.0tdi, lo se de sobra...

 

Buen rollito hombre o me lio a ostiasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.