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velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

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bueno vale, yo me pongo tontito porque me mola la forma de conducir de Jinkaz mientras Franru vomita al entrar el vtec :flwrs:  :lol:

Jinkaz te lleva de paseo a 20 km/h en 5ª el nota...como recupera juas

Si supieses un poquito de coches, solo un poquito, estarás informado que el VTEC, entra a partir de las 6000 vueltas.... si solo hay que informarse hombre :clap1:

No sabía a que vueltas entra el VTEC pero sí se que tú no lo has usado nunca, no pasas de 3.000 vueltas. Los gasolina se te calan.

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bueno vale, yo me pongo tontito porque me mola la forma de conducir de Jinkaz mientras Franru vomita al entrar el vtec :flwrs:  :lol:

Jinkaz te lleva de paseo a 20 km/h en 5ª el nota...como recupera juas

Si supieses un poquito de coches, solo un poquito, estarás informado que el VTEC, entra a partir de las 6000 vueltas.... si solo hay que informarse hombre :clap1:

No sabía a que vueltas entra el VTEC pero sí se que tú no lo has usado nunca, no pasas de 3.000 vueltas. Los gasolina se te calan.

Antes temia un gasolina con 140 cvs..... no una gena 1.6..

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Es una pena que hayas perdido toda la noche de sueño en hacer esa firma, pero bueno, define al usario :flwrs: , no es mala idea..

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Ya sabes que es el doble embrague??  :lol:  :lol:  :lol:

Y del punta tacón ni hablamos ya....

Pero tiene carnet...... :flwrs:

:lol:

 

Edito: Por cierto Logan, esa firma tan currada que tienes excede el tamaño máximo permitido así que ya puedes ir abriéndola otra vez en el Paint y modificando su tamaño

:lol:

Editado por PabloR6
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Doble embrague. Se trata de una técnica que ya no tiene sentido en los coches modernos (en el de Jinkaz sí :lol:) con cajas dotadas de sincronizadores, pues se utilizaba para cambiar de una marcha a otra más corta (reducir) sin ayuda de los mencionados sincronizadores. Para ello, se acelera ligeramente el motor con el embrague sin pisar cuando al cambiar de una marcha a otra se pasa por el punto muerto. El objetivo es intentar igualar en lo máximo posible las velocidades de giro de los piñones que se deben engranar, para en ese momento desembragar de nuevo e introducir la nueva velocidad sin que se produzcan rozamientos ni "rascado" de los piñones.

 

Punta-tacón. Consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien —si además se hace doble embrague— para facilitar el engranamiento de la marcha.

 

VTEC: Siglas de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System. Se trata del sistema de distribución variable de Honda, caracterizado por la utilización de una tercera leva adicional que entra en juego a partir de un cierto régimen al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas, variando tiempo de apertura y alzado. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla pobre.

 

JNGCT: Siglas de Jinkaz No Gear Conduction Technique . Se trata de la técnica de conducir un turbo diesel a bajo régimen con salida en 5ª y no cambiar nunca de marcha aprovechando las recuperaciones del motor.

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jod** macho con 30 años y tan bobo..........me dejas sorprendido :clap1: ................no des espectaculos publicos y ya sabes problemas personales via MP o KDD :kss1::flwrs:

Como decía Dominic, dientes dientes...

 

 

Veo que ha escocido el tema de la firma y tal, eso mismo es lo que haceis vosotros con mucha gente del foro lo que pasa es que cuando le toca a uno pues jode.

Os habeis puesto a medir la firma, a mirar mi perfil y mi edad a ver por donde me podeis meter mano.

Os reis de todo el mundo gratis y eso no mola. Deberiais pedir disculpas a Morenito , Ciclotto, S3_ole y tantos usuarios que van de buen rollo en este foro y les vacilais riendos de ellos y es una put*da que dejen el foro porque les habeis insultado o les poneis de inútiles c***. Ya no he visto más a Ciclotto por aqui y morenito es un chaval que está flipado con la espera de su A3 como todos lo hemos estado en su día.

Y lo de poner fotos de google con frikis para insultar a los foreros...

 

No sé tios pero creo que sabeis de que hablo. No me van los caciques que dicen quien es un tio guay de los nuestros y quien es un flander.

jod**, si hasta Dominic que has sido lo peor en este foro parece mimosin al lado de algunos de vosotros.

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jod** macho con 30 años y tan bobo..........me dejas sorprendido B) ................no  des espectaculos publicos y ya sabes problemas personales via MP o KDD :D  :kss1:

Como decía Dominic, dientes dientes...

 

 

Veo que ha escocido el tema de la firma y tal, eso mismo es lo que haceis vosotros con mucha gente del foro lo que pasa es que cuando le toca a uno pues jode.

Os habeis puesto a medir la firma, a mirar mi perfil y mi edad a ver por donde me podeis meter mano.

Os reis de todo el mundo gratis y eso no mola. Deberiais pedir disculpas a Morenito , Ciclotto, S3_ole y tantos usuarios que van de buen rollo en este foro y les vacilais riendos de ellos y es una put*da que dejen el foro porque les habeis insultado o les poneis de inútiles c***. Ya no he visto más a Ciclotto por aqui y morenito es un chaval que está flipado con la espera de su A3 como todos lo hemos estado en su día.

Y lo de poner fotos de google con frikis para insultar a los foreros...

 

No sé tios pero creo que sabeis de que hablo. No me van los caciques que dicen quien es un tio guay de los nuestros y quien es un flander.

jod**, si hasta Dominic que has sido lo peor en este foro parece mimosin al lado de algunos de vosotros.

:flwrs: :clap1:

 

creepyflanders2sa.th.jpg

 

 

Este no es sitio para tus rencillas personales..........hablemos del 1.6 para tus quejas y suplicas le pones un MP a los moderadores o al administrador y les explicas tus problemas existenciales ,y lo malos que son los foreros y bla bla .VIRTUAL LIFE IS NOT REAL :lol:

 

 

 

Al tema..........creo que el 1.6 no es tan mal motor como piensa el 80 % del foro,sus posibilidades,segun comentan sus usuarios,estan por encima de lo esperado , lo mejor para mi su accesibilidad a gama B)

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Doble embrague. Se trata de una técnica que ya no tiene sentido en los coches modernos (en el de Jinkaz sí :lol:) con cajas dotadas de sincronizadores, pues se utilizaba para cambiar de una marcha a otra más corta (reducir) sin ayuda de los mencionados sincronizadores. Para ello, se acelera ligeramente el motor con el embrague sin pisar cuando al cambiar de una marcha a otra se pasa por el punto muerto. El objetivo es intentar igualar en lo máximo posible las velocidades de giro de los piñones que se deben engranar, para en ese momento desembragar de nuevo e introducir la nueva velocidad sin que se produzcan rozamientos ni "rascado" de los piñones.

 

Punta-tacón. Consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien —si además se hace doble embrague— para facilitar el engranamiento de la marcha.

 

VTEC: Siglas de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System. Se trata del sistema de distribución variable de Honda, caracterizado por la utilización de una tercera leva adicional que entra en juego a partir de un cierto régimen al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas, variando tiempo de apertura y alzado. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla pobre.

 

JNGCT: Siglas de Jinkaz No Gear Conduction Technique . Se trata de la técnica de conducir un turbo diesel a bajo régimen con salida en 5ª y no cambiar nunca de marcha aprovechando las recuperaciones del motor.

Es un milagro, San Google Existe!!!!

 

:lol:

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Doble embrague. Se trata de una técnica que ya no tiene sentido en los coches modernos (en el de Jinkaz sí  :lol:) con cajas dotadas de sincronizadores, pues se utilizaba para cambiar de una marcha a otra más corta (reducir) sin ayuda de los mencionados sincronizadores. Para ello, se acelera ligeramente el motor con el embrague sin pisar cuando al cambiar de una marcha a otra se pasa por el punto muerto. El objetivo es intentar igualar en lo máximo posible las velocidades de giro de los piñones que se deben engranar, para en ese momento desembragar de nuevo e introducir la nueva velocidad sin que se produzcan rozamientos ni "rascado" de los piñones.

 

Punta-tacón. Consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien —si además se hace doble embrague— para facilitar el engranamiento de la marcha.

 

VTEC: Siglas de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System. Se trata del sistema de distribución variable de Honda, caracterizado por la utilización de una tercera leva adicional que entra en juego a partir de un cierto régimen al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas, variando tiempo de apertura y alzado. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla pobre.

 

JNGCT: Siglas de Jinkaz No Gear Conduction Technique . Se trata de la técnica de conducir un turbo diesel a bajo régimen con salida en 5ª y no cambiar nunca de marcha aprovechando las recuperaciones del motor.

Es un milagro, San Google Existe!!!!

 

:lol:

No pensarias que lo habia escrito yo no? Son de Km77

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