Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...24 € el coche, lo se, pero lo que no dice es que pagó 30.000 por el paquete de talco que iba en el maletero :lol:

Ufffff, habrá que asaltar ese maleterooo susto5fy.gif, saldremos asi después de meter la cabeza dentro de el.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...24 € el coche, lo se, pero lo que no dice es que pagó 30.000 por el paquete de talco que iba en el maletero :lol:

Ufffff, habrá que asaltar ese maleterooo susto5fy.gif, saldremos asi después de meter la cabeza dentro de el.... :ph34r:

Pero que c*** decis!!!!!!! estaba organizando el programa de festejos del sabado....... :lol:;) aunque es verdad que por culpa de un pollo de microhondas en mal estado que he comido esta tarde he sufrido de ataques paranoides,rabia,hipertension,alucinaciones,ideas paranoides,ultraviolencia descontrolada.........pero ya estoy recuperado....creo

 

 

Morenito go home!!!!!!!!!! eres mas tonto que espinete , que dormia en pijama y salia a la calle en pelotas...............mas pesado que el cuñao de Rocky..........y mas raro que un gitano con gafas........... :lol: :blink: al final te baneo y a la put* calle mamon :lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) jod** .... unos dias sin mirar el foro y no veas la que teneis liada !!! XD

 

En fin , como propietario de un 1.6 fsi , no me voy a poner a contestar a muchas cosas que he leido . Algunos comentarios me parecen bien y otros no tanto. Desde mi experiencia decir que yo me compre un 1.6 porque venia de otro 1.6 y estaba contento con el motor. No creo que sea obligatorio para tener un audi tener un motor super potente, si fuera asi todos iriamos con el 3.2 o sencillamente no fabricarian motores 1.6. En alemania es un motor muy extendido y no solo en coches de este tamaño , el vw passat 1.6 abunda mucho alli.Y alli no tienen limite en la pista , eh ?? :lol:

Para el tipo de conduccion que yo queria y el tipo de trayectos que hago cumplia mis espectativas. En cuestion al precio , la verdad es que por 1650 euros de diferencia (segun catalogo) con el 1.9tdi no fue lo que me hizo decidir la cilindrada.

A mi los coches de gasoil no me van. Tambien decir que estoy muy satisfecho con el coche, :blink: los acabados son muy buenos la linea es de las que mas me gusta en los coches de su sector, y como no , la conduccion es inmejorable.

El cosumo ronda entre los 7 y los 10 depende si ando por ciudad o autopista , siempre con una conduccion moderada. A mi no me da la sensacion que se quede corto , esta claro que no es un 3.2 pero tampoco es para bajarse a empujar :ph34r:

 

No me quiero extender mucho , solo decir a los que lo tengan encargado que no se preocupen para nada ,sin lugar a dudas es una buena eleccion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) jod** .... unos dias sin mirar el foro y no veas la que teneis liada !!! XD

 

En fin , como propietario de un 1.6 fsi , no me voy a poner a contestar a muchas cosas que he leido . Algunos comentarios me parecen bien y otros no tanto. Desde mi experiencia decir que yo me compre un 1.6 porque venia de otro 1.6 y estaba contento con el motor. No creo que sea obligatorio para tener un audi tener un motor super potente, si fuera asi todos iriamos con el 3.2 o sencillamente no fabricarian motores 1.6. En alemania es un motor muy extendido y no solo en coches de este tamaño , el vw passat 1.6 abunda mucho alli.Y alli no tienen limite en la pista , eh ?? :lol:

Para el tipo de conduccion que yo queria y el tipo de trayectos que hago cumplia mis espectativas. En cuestion al precio , la verdad es que por 1650 euros de diferencia (segun catalogo) con el 1.9tdi no fue lo que me hizo decidir la cilindrada.

A mi los coches de gasoil no me van. Tambien decir que estoy muy satisfecho con el coche, :blink: los acabados son muy buenos la linea es de las que mas me gusta en los coches de su sector, y como no , la conduccion es inmejorable.

El cosumo ronda entre los 7 y los 10 depende si ando por ciudad o autopista , siempre con una conduccion moderada. A mi no me da la sensacion que se quede corto , esta claro que no es un 3.2 pero tampoco es para bajarse a empujar :ph34r:

 

No me quiero extender mucho , solo decir a los que lo tengan encargado que no se preocupen para nada ,sin lugar a dudas es una buena eleccion.

 

Un saludo

Tú si que sabes tener un saber estar. ENHORABUENA a ti, y disfruta tu coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.