Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Tiene que ser bueno el crack ese que fumais en Elche.....dsn c*** rulate algo para los chavales!! :lol2:

:lol2: :clap1:

 

 

 

 

 

Como se come en el Granadino eeeeeeeeeeeeeeeeeeee cab***!!! :lol2:

Bajaros el video cab***es, y luego opináis :D:D

 

Aquí hay muchos sitios donde se come bien (y te sablan bien) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto un video como un Stylo JTD le da pal pelo a un Lancer hasta el culo de preparacion.

 

Saliendo en tercera es otra cosaaaaaaaa que te lo digo yo, que no es salir desde parado. Siempre y cuando sea en tercera a poquisimas revoluciones ahora si hablamos de salida lanzada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que muchos de los que teneis el 2.0tdi se les ha subido un pokito a la cabeza.

Si tanto os gustan la velocidad y los petroleros y tanto dinero tienen algunos por aqui, porque os pillasteis un a3 y no un a6 3.0tdi? A que os gusta mas no? Cada uno compra lo que puede o lo q le sale de las pelotas

 

En cuanto al dinero, por lo que os costo el a3 teneis bastantes petroleros mas potentes, dejaros ya de tonterias que a veces dais mucha risa vacilando de petroleros, sed realistas como somos los que tenemos un 1.6, que un 2.0tdi sera mas potente y "mas mejor" pero tampoco teneis vosotros lo que diriamos una "Bala", Cualquier serie 1 2.0 de combustible agricola por ejemplo os da bien pal pelo y eso que segun vosotros es muuu feo....

 

Dejad de vacilar x favor que dais askito. ¿Cuantos de los que tienen un s3 aqui o un torito os deja en evidencia burlandose de vosotros en el foro? pocos, verdad? pues...

 

PARA SER RESPETADOS TENEIS QUE RESPETAR, sino lo perdeis todo.

 

Pero ante todo, buen rollito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Deja que tu novia eliga el cd (pero que no sea Visbal), porque en este mundo creo que nosotros ya hemos perdido el derecho de elegir hasta la musica que se escucha en NUESTRO coche.

killo, me gusta tu filosofia, sobre todo por lo q has dicho de q si te compras un A3 es mucho mejor pedirlo con un buen motor, y mas el TDI, q actualmente esta mas avanzado q los gasolina ( en cuanto aprovechamento de combustible, prestaciones etc )

 

pero killo : COMO DEJAS Q TU NOVIA ESCOJA LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!??????¿¿¿¿¿

 

vamos, yo eso JAMAS :lol2:

 

si fuesemos en su coche no digo q no ... PERO EN EL DE UNO MISMO !!! :lol2:

 

saludos compi ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tontitos sois los de los 2.0 tdi oju, no dais porculo ni na, si teneis un buen coche con respecto a la marca pero el omtor es un motor muy normal, con ese dinero la verda que si quiero correr me hubiese ocmprado el golf V gti que no veas como peta no eso, pero si quieres un buen coche y elegante has echo bien pero para correr no es, asi que dejarse de jilipoyeces porque no sabeis de lo que tais hablando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tontitos sois los de los 2.0 tdi oju, no dais porculo ni na, si teneis un buen coche con respecto a la marca pero el omtor es un motor muy normal, con ese dinero la verda que si quiero correr me hubiese ocmprado el golf V gti que no veas como peta no eso, pero si quieres un buen coche y elegante has echo bien pero para correr no es, asi que dejarse de jilipoyeces porque no sabeis de lo que tais hablando .

bueno, tu pusiste un post pidiendo algo que ignorabas. Asi que tampoco te veo experto en la materia. :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.