Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Seamos serios no hagamos de esto una  humoristica comparacion entre 1.6 fsi y el 2.0 tdi............bastante tiene el pobre propietario de un A3 1.6 fsi con tener que bajar 3 marchas cada vez que quiere  subir una cuesta  o  puerto de montaña como para encima bromear :lol:  ................

 

No me vengais con rollos y peliculas raras  :lol:  :clap1:  el que quiere un gasolina en condiciones, y tiene pasta, se pilla un 3.2 o un 2.0tfsi y tiene un gasolina que suena y anda  acorde .......pero c*** un 1.6 .......... :lol:  :cfsd1:  :kss1:  es un cepo c***,si es que eso es un cepo jod**rrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

jod**, esto no lo había leido... :p

 

Bajar 3 marchas para subir un puerto...y 4 si hace falta! Que llevas el coche como los vespinos c***, acelerar y frenar!

 

El que tiene pasta dice...y el primer argumento de los TDI es que gasta menos... juas

El que tiene pasta se pilla un gasolina no un TDI para ahorrarse cuatro duros en sopa.

Que lo haceis por eso!! :D:D

Lo de que has probado el FSI es coña no? Si es en serio...cuenta cuenta :flwrs: Un cepo c*** un cepo.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Morenito, no te comas mas el coco y no compares ni te dejes influenciar por los correcaminos del foro.

 

Por lo que he leido y me he quedado en la cuarta pagina, (me niego a leer mas) creo que has elegido bien, si no vas a correr las 24 horas, ni vas a ir destrozando la carretera, ese coche es genial.

 

Hasta las 3.500 vueltas es tranquilito y consume como un vespino, supercomodo, supersilencioso y muy confortable y si algún dia te pica el gusanillo, aprietale sin compasión y veras que a partir de las 4.000 sale disparado y anda mas de lo muchos te dicen por aqui, pero ya sabes +120 = € Pére. :clap1:

 

Eso si, te recomiendo que uses gasofa de la mejor, ya sabes, por eso del Nox, cuanto menos azufre, mejor pa estos motores.

 

Y por lo de las averias, tambien te recomiendo que no te ac***, hay a quien les ha dado problemas y quebraderos de cabeza y a los que les va a la perfección, igual que el resto de motores, vamos, como a los petroleros TDis buuuueenissimossss, que los hay que van genial y no se estropean nunca y otros pues les tienen que cambiar el motor.

 

Que lo disfrutes cuanto te llegue, :cfsd1::flwrs:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos serios no hagamos de esto una  humoristica comparacion entre 1.6 fsi y el 2.0 tdi............bastante tiene el pobre propietario de un A3 1.6 fsi con tener que bajar 3 marchas cada vez que quiere  subir una cuesta  o  puerto de montaña como para encima bromear :lol:  ................

 

No me vengais con rollos y peliculas raras  :lol:  :flwrs:  el que quiere un gasolina en condiciones, y tiene pasta, se pilla un 3.2 o un 2.0tfsi y tiene un gasolina que suena y anda  acorde .......pero c*** un 1.6 ..........  es un cepo c***,si es que eso es un cepo jod**rrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

jod**, esto no lo había leido... :kss1:

 

Bajar 3 marchas para subir un puerto...y 4 si hace falta! Que llevas el coche como los vespinos c***, acelerar y frenar!

 

El que tiene pasta dice...y el primer argumento de los TDI es que gasta menos... juas

El que tiene pasta se pilla un gasolina no un TDI para ahorrarse cuatro duros en sopa.

Que lo haceis por eso!!

Lo de que has probado el FSI es coña no? Si es en serio...cuenta cuenta Un cepo c*** un cepo.

Que activo estas ultimamente logan..........si es que te va la marcha.........bueno te vas a venir a tomar unas cañas con nosotros y a espabilarte o pasas de salir de tu burbuja virtual :cfsd1::lol:

 

La m**** del tractor es mi vehiculo laboral.......ya sabes hay que tener un diesel y un gasolina, que te hable de mi nueva adquisicion "no agricola" no viene al caso si un dia coincidimos te enseñare lo que es un gasolina de verdad :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS MENSUR. Por cierto yo quiero que aparezca una foto como os aparecen a ustedes cuando escribis. Como se hace?, la que mas me ha gustado ha sido la de Mensur que culito XD jajaaj yo quieor uno de esos ojala viniera de serie en el mio.l jajajaaja aunque nunca se sabe quizas en el TDI si viene no? jaajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS MENSUR. Por cierto yo quiero que aparezca una foto como os aparecen a ustedes cuando escribis. Como se hace?, la que mas me ha gustado ha sido la de Mensur que culito XD jajaaj yo quieor uno de esos ojala viniera de serie en el mio.l jajajaaja aunque nunca se sabe quizas en el TDI si viene no? jaajajaaj

Sabras tu que viene en el Tdi de serie... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que activo estas ultimamente logan..........si es que te va la marcha.........bueno te vas a venir a tomar unas cañas con nosotros y a espabilarte o pasas de salir de tu burbuja virtual :cfsd1::lol:

 

La m**** del tractor es mi vehiculo laboral.......ya sabes hay que tener un diesel y un gasolina, que te hable de mi nueva adquisicion "no agricola" no viene al caso si un dia coincidimos te enseñare lo que es un gasolina de verdad :lol::flwrs:

Ya he ido a quedadas ASI pero si me estas invitando a la del día 10 en la Castellana con botellas de vino va a ser que no, los coches no se prueban ahí bebiendo, un poquito de por favor.

 

Venga va, cuéntanos que gasofa te has comprado. A ver si acierto....Un V6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morenito, no te comas mas el coco y no compares ni te dejes influenciar por los correcaminos del foro.

 

Por lo que he leido y me he quedado en la cuarta pagina, (me niego a leer mas) creo que has elegido bien, si no vas a correr las 24 horas, ni vas a ir destrozando la carretera, ese coche es genial.

 

Hasta las 3.500 vueltas es tranquilito y consume como un vespino, supercomodo, supersilencioso y muy confortable y si algún dia te pica el gusanillo, aprietale sin compasión y veras que a partir de las 4.000 sale disparado y anda mas de lo muchos te dicen por aqui, pero ya sabes +120 = € Pére. :clap1:

 

Eso si, te recomiendo que uses gasofa de la mejor, ya sabes, por eso del Nox, cuanto menos azufre, mejor pa estos motores.

 

Y por lo de las averias, tambien te recomiendo que no te ac***, hay a quien les ha dado problemas y quebraderos de cabeza y a los que les va a la perfección, igual que el resto de motores, vamos, como a los petroleros TDis buuuueenissimossss, que los hay que van genial y no se estropean nunca y otros pues les tienen que cambiar el motor.

 

Que lo disfrutes cuanto te llegue, :cfsd1::flwrs:

 

 

saludetes.-

Estoy totalmente de acuerdo, creo que se les subestima. Y fallar fallan todos los modelos y motores, es tener mala suerte.

Lo de la gasolina sin azufre es cierto, veo que tienes uno de inyección también, la verdad es que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que activo estas ultimamente logan..........si es que te va la marcha.........bueno te vas a venir a tomar unas cañas con nosotros y a espabilarte  o pasas de salir de tu burbuja virtual :cfsd1:  :lol:

 

La m**** del tractor  es mi vehiculo laboral.......ya sabes hay que tener un diesel y un gasolina, que te hable de mi nueva adquisicion "no agricola"  no viene al caso si un dia coincidimos te enseñare lo que es un gasolina de verdad :lol:  :flwrs:

Ya he ido a quedadas ASI pero si me estas invitando a la del día 10 en la Castellana con botellas de vino va a ser que no, los coches no se prueban ahí bebiendo, un poquito de por favor.

 

Venga va, cuéntanos que gasofa te has comprado. A ver si acierto....Un V6?

Que c*** , que vamos en metro jod**!!!!!!!!!!!!!!!! :kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas la que he liao yo solo queria saber si mi coche tiraba o no XD pero bueno, aqui se han creado unos piques que como quedemos en alguna quedada, todos no se ni lo que puede pasar. Pero claro habria que poner los tdi en un sitio y los fsi sobre todo los 1.6 d em**** como el mio en otro.

 

Separados por un muro ya que si no son 2.0 tdi no podemos hablar con ellos. a dom lo ponemos entre los dos encerrao xD, porque tos querran picarse con el.

 

Dom ten cuidado que ayi los tdi te pasarn por encima si te picas XD jajajaaj. Seran capuyos (sin intencion de insultar eh?). El coche de dom he estado apunto de comprarmelo, por el motor, porque se que se lleva a cualquier a3 (menos al 3.2 que no se, pero vamo que le plantaria cara). Lo unico que no me gusto, fue el equipamiento y por eso me decidi por el a3 1.6 fsi. Porque me gusta como es por fuera, y porque c*** quiero tener un audi XD.

 

BUeno aqui os dejo el ladrillazo mas legible XD jajaaj, para que aquel que este mareado por el de antes, pueda captar la idea d emi mensaje ahora:

 

 

Se que soy de esos tontos que quiero llevar un audi y saldra el tipico listillo diciendo que; ''lo que importa es el corazon no la carroceria''.

 

Pero c*** a mi me gusta la carroceria y pa gusto los colores. Dom has echo una buena compra y digan lo que digan, se como anda tu coche y en esa cuestion, hay que respetarlo, porque tira ''que te cagas'', y por fuera es guapisimo. Pero ten cuidao con los tdi, vaya a ser que en las quedadas le metan nitro y todo pa plantarte cara que son los que mas andan en el universo XD.

 

Un tdi sera lo que ha sido siempre un trastor. que se ponga dom con el capo abierto y un TDI al lado y pisarle, seguro que sale una boca del de dom y se traga al TDI XD, porque no vale para nada como suena los diesel.

 

Por eso prefiero el 1.6 gasolina antes que un 8.0 diesel. bueno me he desahogado un poco, ahora estoy super contento con el 1.6, que estoy esperando y, seguro que ligo igual que ustedes aunque tengais un 9.5 de motor.

 

Un saludo y tendremos que abrir un ASI 1.6 porque aqui no somos bien recibido por lo que veo ESTO ES AUDI NO? PUES a respetar lo que se tiene el que sobra aqui es DOM. pero es el qeu mas jeugo da XD eh o no eh dom? jajajaja ta lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD....franru y cia..............10 pag y subiendo........medidor de audiencia del foro :flwrs:

Te esperamos con los brazos abiertos abuelo (nos movemos en taxi cuando corre el alcohol). Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas la que he liao yo solo queria saber si mi coche tiraba o no XD pero bueno, aqui se han creado unos piques que como quedemos en alguna quedada, todos no se ni lo que puede pasar. Pero claro habria que poner los tdi en un sitio y los fsi sobre todo los 1.6 d em**** como el mio en otro.

 

Separados por un muro ya que si no son 2.0 tdi no podemos hablar con ellos. a dom lo ponemos entre los dos encerrao xD, porque tos querran picarse con el.

 

Dom ten cuidado que ayi los tdi te pasarn por encima si te picas XD jajajaaj. Seran capuyos (sin intencion de insultar eh?). El coche de dom he estado apunto de comprarmelo, por el motor, porque se que se lleva a cualquier a3 (menos al 3.2 que no se, pero vamo que le plantaria cara). Lo unico que no me gusto, fue el equipamiento y por eso me decidi por el a3 1.6 fsi. Porque me gusta como es por fuera, y porque c*** quiero tener un audi XD.

 

BUeno aqui os dejo el ladrillazo mas legible XD jajaaj, para que aquel que este mareado por el de antes, pueda captar la idea d emi mensaje ahora:

 

 

Se que soy de esos tontos que quiero llevar un audi y saldra el tipico listillo diciendo que; ''lo que importa es el corazon no la carroceria''.

 

Pero c*** a mi me gusta la carroceria y pa gusto los colores. Dom has echo una buena compra y digan lo que digan, se como anda tu coche y en esa cuestion, hay que respetarlo, porque tira ''que te cagas'', y por fuera es guapisimo. Pero ten cuidao con los tdi, vaya a ser que en las quedadas le metan nitro y todo pa plantarte cara que son los que mas andan en el universo XD.

 

Un tdi sera lo que ha sido siempre un trastor. que se ponga dom con el capo abierto y un TDI al lado y pisarle, seguro que sale una boca del de dom y se traga al TDI XD, porque no vale para nada como suena los diesel.

 

Por eso prefiero el 1.6 gasolina antes que un 8.0 diesel. bueno me he desahogado un poco, ahora estoy super contento con el 1.6, que estoy esperando y, seguro que ligo igual que ustedes aunque tengais un 9.5 de motor.

 

Un saludo y tendremos que abrir un ASI 1.6 porque aqui no somos bien recibido por lo que veo ESTO ES AUDI NO? PUES a respetar lo que se tiene el que sobra aqui es DOM. pero es el qeu mas jeugo da XD eh o no eh dom? jajajaja ta lugo

Pero tu te has enterado que hemos quedado con Dominic y su coche en persona??, por que majete me parece que no sabes de lo que estas hablando.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, a ver kien tiene los suficientes huevos como para leerse este post entero (sí, sí, Franru me lo he leido desde la primera página :p ).

 

Yo tengo el 2.0TDI sencillamente porke me ha salido de ahí mismo y punto, que al propietario del 1.6fsi no le gusta el sonido del tdi y prefiere menos prestaciones a cambio de un mejor sonido?? pues nada él mismo con su mecanismo, yo prefiero tener ese sonido de "tractor" y tener mejores recuperaciones en carretera...cada uno coje lo ke le gusta y ya esta...

 

Que el "FERRARI FR" nos kita las pegatinas???, pues chico felicidades...(comparad las calidades de uno y otro, ke eso tb se paga, no solo el motor). Yo estoy encantao con mi TDI, porke se ajusta a MIS necesidades: es un audi (viene de familia),anda bien, consume poco,es muy seguro, tiene una posicion de conducción excelente y me flipa.

 

Dominic tiene un extraordinario Civic Type R, un makinon, porke lo ke él busca son sensaciones al volante (entre otras supongo), Y NO TIENE NADA KE VER CON EL 2.0TDI, es ke nuestro audi, ni 2.0tdi, ni 1.6 ni 2.0 fsi ni ostias, es ke ni le vemos...

 

No nos tomemos este post tan a la tremenda y seamos un poco mas comprensivos con los gustos y tb con las opiniones ke pueda tener uno u otro.

 

Por cierto el sabado 10 me tajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.