Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logan no te hagas pajas mentales que el 1.9 te da cera :cry2: y mas si es el de Jinkaz....... :( no nos agarremos a las decimas de diferencia de las revistas para salir airosos..............eso lo tenemos que comprobarlo en una KDD :D:wub: o hacer una comparativa como la del type r :huh::lol::lol:

La comparativa no parece que sea muy buena porque dicen por aqui que el CTR le da mil vueltas al 2.0TDI y vosotros le pusisteis ahí ahí...

 

Y al 1.9 contigo al volante creo que le ganaría hasta con mi antiguo Punto de 60 cv!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no te hagas pajas mentales que el 1.9 te da cera :huh:  y mas si es el de Jinkaz....... :D no nos agarremos a las decimas de diferencia de las revistas para salir airosos..............eso lo tenemos que comprobarlo en una KDD o hacer una comparativa como la del type r :wub:  :lol:  :lol:

La comparativa no parece que sea muy buena porque dicen por aqui que el CTR le da mil vueltas al 2.0TDI y vosotros le pusisteis ahí ahí...

 

Y al 1.9 contigo al volante creo que le ganaría hasta con mi antiguo Punto de 60 cv!!

No creo que fueses rival en circuito ,se te nota un poco flander :lol::( :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También valoro ir en 4º por ciudad con las rpm casi al ralentí y cuando le pise responda por la city. Pues eso me temo que los 1.6 no lo pueden ofrecer...

Los 1.6 ofrecen una palanca de cambios preciosa en el acabado ambition para que bajes una marcha en esa situación y salgas zumbando :wub:

 

Fuera coñas Xingular, que el FSI no tiene buenas recuperaciones a bajas vueltas, hay que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no te hagas pajas mentales que el 1.9 te da cera :lol2:  y mas si es el de Jinkaz....... :D no nos agarremos a las decimas de diferencia de las revistas para salir airosos..............eso lo tenemos que comprobarlo en una KDD o hacer una comparativa como la del type r :clap1:  :lol:  :lol:

La comparativa no parece que sea muy buena porque dicen por aqui que el CTR le da mil vueltas al 2.0TDI y vosotros le pusisteis ahí ahí...

 

Y al 1.9 contigo al volante creo que le ganaría hasta con mi antiguo Punto de 60 cv!!

No creo que fueses rival en circuito ,se te nota un poco flander :lol:;):kss1:

Cuando hicisteis las pruebas del CTR le llevabas tú? Es que no es normal el resultado de esa comparativa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no te hagas pajas mentales que el 1.9 te da cera   y mas si es el de Jinkaz....... :D no nos agarremos a las decimas de diferencia de las revistas para salir airosos..............eso lo tenemos que comprobarlo en una KDD o hacer una comparativa como la del type r :kss1: 

La comparativa no parece que sea muy buena porque dicen por aqui que el CTR le da mil vueltas al 2.0TDI y vosotros le pusisteis ahí ahí...

 

Y al 1.9 contigo al volante creo que le ganaría hasta con mi antiguo Punto de 60 cv!!

No creo que fueses rival en circuito ,se te nota un poco flander :lol::D;)

Cuando hicisteis las pruebas del CTR le llevabas tú? Es que no es normal el resultado de esa comparativa. :lol2:

Dejate de pajitas y un dia te vienes a nuestras pruebas y lo ves :lol2: de paso analizaremos tu cepo 1.6 fsi..........c*** a lo mejor hasta planta cara al gena type r.

 

Por cierto el viernes 10 tenemos la revancha............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo qué no se pilotar? me cago en to....como pille a un TDi 90 o un FSi 1.6 (que es lo uncio que fundo) os enterais... :clap1: venga cahvales, buen ambiente en el post, todo se puede matizar..hasta el Golf IV 1.4 con tapacubos!! joe, eso no, imperdonable ese motor y estética!! en el GOLF (y yo tuve uno juasss) :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pajitas y un dia te vienes a nuestras pruebas y lo ves :lol2: de paso analizaremos tu cepo 1.6 fsi..........c*** a lo mejor hasta planta cara al gena type r.

 

Por cierto el viernes 10 tenemos la revancha............. :clap1:

Que c*** le voy a plantar cara al Honda ;)

 

No hago pruebas del coche sin un control de alcoholemia a todos antes :D

y antes tmabién le tengo que poner una pegata al coche atrás que ponga FLANDER en fosforito o mejor una chapa TDI que lo mismo me anda más :D

 

Llamarle gena al CTR!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo se lo que tengo y se lo que no tengo tio y te diré lo que no tengo (altavoces ni radio ni cd ni ESP, TCS, comodidad, sensores de lluvia, luz, aparcamiento, paquete no fuma porros, etc..)...para decir lo que tengo no creo que hagan falta palabras, los que entienden de coches ya lo saben y los que no, buena cara y buen humor que no todos queremos lo mismo :clap1:

 

bueno, esto iba de 1.6 no?

 

juasss, recuerdo que me banearon hace años del foro precisamente por el 1.6 tios!! que recuerdos... si yo os contará aquel día.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.