Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

juasss, recuerdo que me banearon hace años del foro precisamente por el 1.6 tios!! que recuerdos... si yo os contará aquel día.... :clap1:

Conociéndote seguro que soltaste una perla de esas de "...los que tienen un 1.6 es porque no les llega para más y son unos lammer..." o "...audi es una gena..."

 

Que dijiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no c***, puse una encuesta, ¿qué hacemos con el 1.6?

 

a) lo tiramos por un barranco para ver si corre d euna vez

b] le prendemos fuego en la hoguera de San Juan

c) lo tiramos al mar para que sirva de casa para los peces

 

algo así, pero era coña, joe la que se montó..... lo que pasa es que por entonces la gente no tenía humor y sol oquería manifestar que Audi no podía permitirse sacar modelos con motores tan pobres...pero AHORA LO RETIRO !!! que aprecio mi nick, juass :lol2: :clap1:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no c***, puse una encuesta, ¿qué hacemos con el 1.6?

 

a) lo tiramos por un barranco para ver si corre d euna vez

b] le prendemos fuego en la hoguera de San Juan

c) lo tiramos al mar para que sirva de casa para los peces

 

algo así, pero era coña, joe la que se montó..... lo que pasa es que por entonces la gente no tenía humor y sol oquería manifestar que Audi no podía permitirse sacar modelos con motores tan pobres...pero AHORA LO RETIRO !!! que aprecio mi nick, juass :lol2: :clap1:

:kss1:;):D Ya te vale. Yo llegué después si no voto para que te expulsen!

 

Como le de a Audi por sacar el A1 ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También valoro ir en 4º por ciudad con las rpm casi al ralentí y cuando le pise responda por la city. Pues eso me temo que los 1.6 no lo pueden ofrecer...

Los 1.6 ofrecen una palanca de cambios preciosa en el acabado ambition para que bajes una marcha en esa situación y salgas zumbando :clap1:

 

Fuera coñas Xingular, que el FSI no tiene buenas recuperaciones a bajas vueltas, hay que cambiar.

con el consiguiente gasto de combustible :lol2:

 

un coche que reduce, gasta mas gasofa que un coche que no reduce. Agrado de uso, la palabra lo dice, no tener que reducir para afrontar cualquier cosa.

 

El caso es no aceptarlo. Si hay que reducir para ir agusto, ¿es o no es peor en ese aspecto con respecto al otro? las cosas como son :kss1:;)

 

Y ahora no lo estoy comparando con un petrolero. Un 1.6 de un Peugeot, o incluso el 1.6 del Rover 25. Está mejor logrado en este aspecto.

Claro está, luego valoras el resto del coche :D y como que te quedas con el A3 de cabeza. Pero lo cortes no quita lo valiente, y esa es una carencia mas o menos importante que tiene el 1.6 "a seco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengo el motor más "humilde" de vag (o hay un 1.4 en el A2 :lol2::kss1: ) y no soy el que mas post (chorra) tengo, os saco a todos algún añito por estos lares y bueno sois el autentico espiritu antiASI, lo que nunca nos gusto tener por aqui:

- Que yo la tengo más grande

- Que yo me tire a tu madre

- Que cuando voy al baño luego huele a rosas

- Que los japos, son capaces de tener tres orgasmos seguidos

- Que a mi por la acera todos me ceden el paso

- Que lo flipo ejke lo flipo

- Que en las gasolineras autoservicio, a mi me la hechan, que pasa

- Que yo sémás que tú, fui enfente de un colegio de pago

- Que detras de esta pantalla hay un monstruo tio, un monstruo, y si te pillo te mato

- Que tu familia, siempre compra lo más barato en el supermercado

- Que, que, que asco me das tio, tú y tu coche, de verdad osea, sabes no?

- Que ya quisieras tener tú, mi poder adquisitivo

- Que los cubatas, que yo me bebo, son los mejores, además,aguanto "mogollón" tio

- Que hay cinco mil y pico foreros que son unos jilipoyas, pero nosotros tres, somos la o**** de listos tio, jo (nos hacemos unas pajillas)

- Que no tienes ni put* idea de coches tio, y como te pille te mato (cab***)

- Que, la verdad, sin nosotros este foro no funcionaria, somos la o**** de graciosos tio, jo estas buenisimo, que pa,que pa que pasa

Por cierto conoceis forocoches y los Yomus, los Ultrasur, o quiza la Asociación del rifle

 

Un saludo.

 

Pd. No digo nombres, el que se dé por aludido..... ha ese me refiero :clap1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decia el 1.6 no es para tirar cohetes :clap1: edito lloroderisa4ex.gif

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Sólo hacer un par de puntualizaciones:

 

1. El 1.6 FSI pesa según catálogo de Audi 1.225 Kgs. y el 1.6 "a secas" 1.205 Kgs., con lo cual hay una diferencia de 20 Kgs. (a igualdad de equipamiento lógicamente) y no de 100 cómo he leído por ahí :lol2:

 

2. Me estoy empezando a preocupar porque creo que a la gente se le ha olvidado cómo se conduce un gasolina ;)

 

P.D.: Por favor dejar ya de decir tonterías del tipo: "mi XXX se ventila a tu XXX cuando quieras y dónde quieras" porque además de poneros en un gran ridículo jodéis el post :lol2:

 

Edito: Yo me vuelvo a acrodar del post de la Ford Transit en Nürburgring -a marcado un antes y un después en mi vida :D -, por mucho motor que tengas, lo que importan son los manos y los pies del que lo conduce, que al fin y al cabo el coche son muchos hierros juntitos ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengo el motor más "humilde" de vag (o hay un 1.4 en el A2 :clap1: :lol2: ) y no soy el que mas post (chorra) tengo, os saco a todos algún añito por estos lares y bueno sois el autentico espiritu antiASI, lo que nunca nos gusto tener por aqui:

- Que yo la tengo más grande

- Que yo me tire a tu madre

- Que cuando voy al baño luego huele a rosas

- Que los japos, son capaces de tener tres orgasmos seguidos

- Que a mi por la acera todos me ceden el paso

- Que lo flipo ejke lo flipo

- Que en las gasolineras autoservicio, a mi me la hechan, que pasa

- Que yo sémás que tú, fui enfente de un colegio de pago

- Que detras de esta pantalla hay un monstruo tio, un monstruo, y si te pillo te mato

- Que tu familia, siempre compra lo más barato en el supermercado

- Que, que, que asco me das tio, tú y tu coche, de verdad osea, sabes no?

- Que ya quisieras tener tú, mi poder adquisitivo

- Que los cubatas, que yo me bebo, son los mejores, además,aguanto "mogollón" tio

- Que hay cinco mil y pico foreros que son unos jilipoyas, pero nosotros tres, somos la o**** de listos tio, jo (nos hacemos unas pajillas)

- Que no tienes ni put* idea de coches tio, y como te pille te mato (cab***)

- Que, la verdad, sin nosotros este foro no funcionaria, somos la o**** de graciosos tio, jo estas buenisimo, que pa,que pa que pasa

Por cierto conoceis forocoches y los Yomus, los Ultrasur, o quiza la Asociación del rifle

 

Un saludo.

 

Pd. No digo nombres, el que se dé por aludido..... ha ese me refiero ;)

:lol2:;):D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.D.: Por favor dejar ya de decir tonterías del tipo: "mi XXX se ventila a tu XXX cuando quieras y dónde quieras" porque además de poneros en un gran ridículo jodéis el post

 

mi coche se ventila al tuyo cuando quieras y donde quieras:lol:

:lol::lol: Ridículo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.D.: Por favor dejar ya de decir tonterías del tipo: "mi XXX se ventila a tu XXX cuando quieras y dónde quieras" porque además de poneros en un gran ridículo jodéis el post

 

mi coche se ventila al tuyo cuando quieras y donde quieras :lol:

Sabía que lo ibas a poner, te lo juro :D Te tenemos que educar Dom, cómo a la prostituta de Pretty Woman :clap1: Huy lo que he dicho :D

 

P.D.: Sin acritud (juuuuuuuasss, todavía no lo había puesto nadie en el post :clap1: ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.