Jump to content

velocidad maxima probada del a3 1.6 fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

me parece que el 1.6 tiene que ser una cosa nula en sensaciones... Está visto, para gustos, colores y lo importante es que cada uno esté contento con los suyo. ;)

Te equivocas, depende del tipo de conducción que le hagas..No digo que no se noten más los 140CV, pero no es nulo en sensaciones..Pero como tu dices, pa gustos los colores y lo más importante, que cada uno esté contento con lo suyo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me vengais con rollos y peliculas raras :lol::p el que quiere un gasolina en condiciones, y tiene pasta, se pilla un 3.2 o un 2.0tfsi y tiene un gasolina que suena y anda acorde .......pero c*** un 1.6 .......... :lol: :clap1: B) es un cepo c***,si es que eso es un cepo jod**rrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, pero hay gente que le gusta el A3 y no tiene la pasta para comprarse uno de esos dos motores que mencionas..

 

Yo miré y probé el 2.0 FSI, y no lo encargué por lo que leía en el foro..

 

Ahora que..Lo dicho, prefiero un cepo a un tractor.. :D:p:D

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto se me ha ido de las manos XD lo malo esque no puedo modificar la orden de mi coche, asi que me tengo que conformar con el 1,6 fsi y tampoco tengo tanta pasta como para pedir otro, a mi no me gusta correr me gusta respetar bastante las señales pero en las restas largas me gustaria ponerlo a 160 tranquilamente y sin qeu vibre como el opel astra qeu he dejado xD, eso es lo que me importa y sobre todo la estabilidad si es buena pues mejor aunque creo que con las 225 17'' que trae debe ser bastante estabel no? XDjajaja enga saludos, y no dejeis a vuestras novias joe, mientras no cruja el sillon cuando gruña como a mi me gusta pues me conformo xD enga ta lugo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo un 2.0 TDI pero en una de las veces que deje mi coche en la Audi (que ya han sido varias :cry1: ) el bueno del taller me dejo un flamante 1.6 fsi y por mucho que le llore para que me dejara un TDI me dijo que era lo unico que tenia, el caso es que yo encantado por que me habian dejado coche :wub: .

 

 

IMPRESIONES

 

1.- Si que es verdad que suena (desde fuera del coche) mejor que el mio por que lo que es dentro en cuanto cierras la puertas y con las ventanillas cerradas no se diferencia mucho uno de otro.

 

2.-El coche era ambition como el mio asi que en paso de curva y tal era lo mismo.

 

3.- Este punto es un poquillo mas delicado por que voy a hablar del motor asi que pido que nadie se sienta ofendido ya que es una opinion personal, el coche no iba cara al aire!!! :cry2: pero asi como lo digo yo iba en el coche y todo el rato pensaba que a quien se le podia ocurrir meterle un 1.6fsi a un coche que pesa casi 1300Kilos y con una 225 de ancho de rueda. Habia momentos en los que el coche me parecia hasta peligroso por que tiraba adelantar y el coche no se movia del sitio y la velocidad maxima que pude alcanzar fue de 200Km/h (respondiendo al post) , en esto ultimo que he dicho por favor ahorrense comentarios de seguridad vial.

 

 

4.- Este punto es el que mas de mala leche me pone :angry: , hablo del consumo, si no le das cera al coche es un mechero y corre como un vespino pero como le des un poco mas de la cuenta el desgraciaú chupa que ni la Pamela Anderson!!! :lol: .

Me gaste en una semana lo que me gasto en un mes con mi coche.

 

 

CONCLUSION:

 

Yo particularmente me quedo con mi coche aunque haga ruido a tractor o a motor a reacción :cry2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tios me tais asustando tan malo es el coche que me comprao?, ya me esta dando cosa, y todavia no lo tengo algunos dicen qeu ta bien otro que no otros que es un aporqueria no se eh?

Vamos a ver el coche no es una porqueria mi mucho menos!!!

 

Es un audi y lleva motor Audi asi que malo no es, pero ese motor montado en un coche mas pequeño no te digo que no pero en el A3 a mi forma de pensar y conducir se queda muy corto y mi forma de conducir no es ir a todo lo que da el coche, pero en algunos casos (como adelantamientos en puertos de montaña) a mi me gusta tener potencia suficiente para hacer el adelantamiento con seguridad y yo creo que eso es lo que le falta.

 

No pilles royos que segura que vas a estar contento con tu nuevo coche :cry1: .

 

Un saludo.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tios me tais asustando tan malo es el coche que me comprao?, ya me esta dando cosa, y todavia no lo tengo algunos dicen qeu ta bien otro que no otros que es un aporqueria no se eh?

La mayoría que opina son gente que viene de motores más potentes..Es normal, si yo tengo el TDI 2.0 140 CV y me dejan un 1.9 TDI también notaré la diferencia..

 

Yo para mi gusto me bastó lo que probé..Entiendo y respeto que cada uno no piense como yo, quizás sea por ganas de correr, etc etc..

 

Haz una cosa Morenito22-A3, ves y pruébalo..Y ya está..Es lo que hice..No te comas tanto la cabeza por lo que veas escrito de mí ni de los otros, eso eres tú mismo y dependiendo de lo que esperes del coche..

 

Tienes dada la señal ya?

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he dado la señal y en octubre me llega el coche, yo vengo de un opel astra 1.6 88 cv 8 valvulas este al tener 16 valvulas y 115 caballos por eso me lo pedi ademas yo queria el a3 y lo he pedido con solar y con el kit iluminacion y la verda no me gsuta correr mucho pero espero que mas que el que yo tenia ande y con ese me iba bien la verda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he dado la señal y en octubre me llega el coche, yo vengo de un opel astra 1.6 88 cv 8 valvulas este al tener 16 valvulas y 115 caballos por eso me lo pedi ademas yo queria el a3 y lo he pedido con solar y con el kit iluminacion y la verda no me gsuta correr mucho pero espero que mas que el que yo tenia ande y con ese me iba bien la verda

Viniendo de ese motor, notarás que corre sí..

 

Aunque hayas dado la señal, puedes ir y probarlo..

 

Cuando hiciste el pedido? Porque aunque te digan lo que quieran, si no ha pasado 2 mesecillos que el pedido llega a Alemania, pasando por BCN, puedes modificarlo si no te gusta..

 

Prueba, saca conclusiones y luego actúa. Eso sí, cuando antes mejor.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que es la misma discusión desde que entré en el foro. Si mirais mis primeros post estaba tan acojonado como Morenito o más ;)

 

Para empezar los únicos petroleros que pueden hablar de sensaciones y tal son los de 140 cv porque el 1.6 FSI al 1.9 TDI le gana en todo, bueno, en peso, en el seguro y las revisiones no y detro de poco le va a ganar también en lo que cuesta 1 litro de gasoil.

 

Lo que comenta Fernandisko...no sé si antes del TDI tuviste algún gasolina pero es normal que después de conducir un TDI que tiene muy buenas progresiones al llevar un gasolina notes que no te anda, es que el 1.6 cuando baja de 4.000 le cuesta subir vueltas sin cambiar, se conducen de forma totalmente distinta. El 1.6 a partir de 4500 vueltas sale muy bien. No se pueden conducir igual, bajas marcha, se pone de nuevo a 4.000 y sales como un tiro.

Una cosa que me gusta mucho del 1.6 es la 6ª marcha para viajes largos por autopista o llano, vas rápido (200 km/h para mi es más que rápido tal y como están las cosas) y gasta poco.

 

Eso sí, recomiendo la gasofa de 98 EFITEC (sin azufre), se nota.

 

Y Morenito, no te agobies que es buen coche, créeme. Yo estoy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morenito, tranquilo que comparado con el que tenías mejoras un montón. Piensa que no solo es que alcances tropecientos km/h, que de poco te van a servir si no quieres que te empapelen, o ese repris total, sino que tendrás un coche de calidad, con una gran seguridad tanto activa como pasiva, una estética preciosa, etc.

 

Todo depende de que tipo de conducción hagas. Estudia las opiniones de la gente (espero que los que opinan del 1.6 por lo menos lo hayan probado) pero lo más importante es que lo pruebes tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.