Jump to content

Asientos RECARO


APG
 Share

Recommended Posts

Amigos, me he arrepentido de no solicitar los asientos RECARO en el momento de la compra de mi A6 en lugar de montar los "deportivos".

No se si os habeis encontrado que, por estatura, yo mido 1,90, la parte superior de los hombros queda fuera del respaldo y a mi, particularmente, me resulta un tanto incómodo.

Estaba pensando en cambiarlos por los RECARO que suministra Audi y os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo ha hecho posteriormente a la compra de el vehículo, o si los habeis adquirido en alguna otra tienda y donde los pueden instalar si es el caso.

Yo sólo conozco Armangué y no se si recuerdo bien, pero, con la tapicería original (no es la de piel) salían por unos 2300 eur/unidad, pero con la duda de no saber quien te los podría montar, puesto que no tiene que ser muy sencillo, teniendo en cuenta que llevan el airbag y los ajustes eléctricos.

Puede que otra opción más económica fuera montar otro modelo de la misma marca que se ajustara a mi estatura, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya hecho antes.

Estoy esperando que Roegeler (Oettinger) abra sus puertas tras las vacaciones para informarme sobre una repro, a lo mejor ellos también tienen medios para instalar asientos Recaro?.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo monté unos Recaro a posteriori, estuve barajando la posibilidad de comprarlos a Hella que es el importador en España de Recaro pero cuando me dijeron el precio de los dos asientos delanteros en piel con regulación eléctrica y airbag, 6.000 € de nada con tan sólo seis meses de espera y como detalle te tapizaban los traseros "gratis", menudo detalle :lol:. Al final los conseguí de desgüace sin airbag lateral y los instalé yo mismo, no tiene ninguna complicación y sólo es necesario llevarle un cable con tensión para los reglajes eléctricos. Si buscas un taller en Barcelona que te los pueda montar tienes ALMOTORS, utiliza la función de búsqueda del foro y encontrarás información de este taller.

 

Roegele está de teóricas vacaciones, ha adquirido unas nuevas instalaciones y está de traslado. Espero que en septiembre pueda volver a su actividad que a partir de septiembre estarán en Sant Pol de Mar en lugar de Montcada i Reixac.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias DavidS3Bcn, podrías indicarme alguna dirección de desgüaces?, soy muy ignorante.

 

Para mi comodidad es una lástima que Roegele se traslade, puesto que està (estaba) muy cerca de mi trabajo, espero que todavía tenga tiempo de visitarles antes de que se trasladen.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...