Jump to content

Sonido TV


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... ya se nota que se han acabado las vacaciones.. todo y que aun han habido compañeros que no las han hecho... :clap1: (yo entre ellos ... :rolleyes: )

 

En fin... que os cuento el problema que tengo.

 

Resulta, que cuando estoy viendo el TV en el NAVI, y por falta de señal pierdo el sonido aunque la imagen se continua viendo bien, todo y que la señal vuelva a ser buena, no recupero la voz en ningun momento, y lo mas extraño de todo, es que cuando paso a la radio, esta se me oye fatal. Tengo que parar y encender el NAVI para que la radio se me oiga con normalidad. Osea, es como si perdiera tambien la antena de la radio.

 

El sonido del TV no lo vuelvo a recuperar hasta que pasa un buen rato (20 minutos... mas o menos) , con el handicap de que el Navegador durante ese rato, ha tenido que estar apagado.

 

- Sabeis porque no puedo volver a recuperar el sonido ???

 

Todo y asi, comentar que la instalacion no es la original, y que me cargue unas antenas ( ahora espero la original ), y que ahora como antenas llevo 4 trozos de cable (que por cierto, es un bypass fenomenal, y el TV.. se ve perfecto).... con lo que espero que el problema se me solucione una vez monte la original.. pero vamos... antes con las otras antenas tambien me pasaba....

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.