Jump to content

Creo que el volante necesita un cambio


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LANCEREVO:

 

pues no era de cuero, concretamente el volante era exactamente igual al tuyo.

 

Si lo llevas a buen tapicero te lo dejará impecable, siempre que le meta una buena piel (sobre todo resistente) y que lo cosa bastante tenso, "crece" un pelín pero queda cojonudo!!

 

No era de cuero... ahora sí ;)

 

CMV:

 

En la tapicería me cobraron 60€, está en Vigo y se dedica muy especialmente a los coches, le había pedido precio para tapizar el coche entero con puertas y palanca y me dejaba en 1100€ (incluyendo el volante). Lo cambié hace un año y por ahora está genial. Además en el taller me han cobrado una hora por montaje y desmontaje. O sea que por 90 euros volante "nuevo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... estuve a punto de tapizarlo entero, pero al final pudieron otras "razones", precisamente estaba viendo un color crema un poquito oscuro, que le iba a quedar de muerte...

 

Estoy buscando las fotos del volante pero no tengo ninguna del interior, el Lunes sin falta te pongo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mil_ocho_t, el precio de tapizar entero el coche, no me parece especialmente caro, puesto que incluye las puertas, pomo y volante, es muy interesante, opcion a tener en cuenta.

 

Muchas gracias, y lo del volante es la mejor opcion si no encuentro otro de segunda mano de 3 radios en ebay, y aun asi andan en precios prohibidos.

 

Una pregunta mas..... te foorran todo el volante o solo el aro, osea te desontan la parte central donde va el airbag y todo, .....

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me tapizaron el aro y la parte de los radios pero dejando la parte donde va la tapa de plástico con los cuatro aros al descubierto porque si no luego no encaja por el tema del airbag. De todas formas en cuanto te desmontan el volante te das cuenta enseguida de donde se forra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una última fotografía de la vista de perfil:

 

perfil5mu.png

 

 

En resumen: si te hacen una trabajo de calidad el resultado es óptimo y la relación calidad / precio ni te cuento.

 

Al principio el tacto parece extraño, pero al pasar un poco de tiempo la piel se asienta y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CO-JO-NU-DO!

 

Vaya bien que ha quedado, a la zona del airbag se le echa algo que ponga ese plastico en plan y listo. Creo que esa sera la opcion.

 

Tambien se podra pedir que te lo hagan en piel vuelta? :lol2::p

 

Como narices hacia esas maniobras Michel Knight con ese volante, eh Tekila? cruzar un coche con solo ese volante tiene que ser algo mas que dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... para la plástico del airbag me sugirió que le metiera una piel "pegada" muy finita con el escudo de audi bordado, previo limado de las muescas de audi que sobresalen, por el módico precio de 50 € más, pero hablando con el Jefe de taller dónde me desmontaron el volante me lo desaconsejó por el encaje que tiene que hacer esta tapa en el volante.

Al final opté por no ponérselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De PM. Después de lo visto, muy bien, me voy al tapicero que me hizo las puertas a preguntarle precio. Le voy a enseñar el que tengo en el B7 a ver si me hace algo parecido que lo tuyo con cuero perforado o algo así. Ya puestos ha hacer ¿verdad?

post-5-1126628472.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.