Jump to content

Navegador mediante FIS


bOcHyTo

Publicaciones recomendadas


Si claro que puedes, pero necesitas un interfaz compatible y saber la versión de tu cuadro.

En los Low-Line no se puede, en los Mid y High Line si que se puede montar, una manera de saber si es mid o high es si tienes el display central completo y/o tienes ordenador de abordo, cambio automático, reloj radioeléctrico..

AudiMb me parece que tiene en stock, puedes preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el ordenador de abordo FIS que es de serie en el ambition y que yeva todo eso de consumos, medias de km, temperatura exterior y se visualiza lo que escuchas en laradio tambien.

estoy mirando en audimb y si que se puede. Lo que me falta por ver es el precio.

y ver donde lo monto porque yo no tengo ni idea del tema.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En este enlace hay información al respecto, http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.33.html

 

Lo que sucede en los A3II con la codificación es que pese a que la unidad de navegación por CD se puede diagnosticar con un cable simple para su configuración (de las pocas cosas que permite) y las señales al Can-Display son reconocidas automáticamente, hay que activar el submenú de navegación en el display central y para eso hay que pasar por un servicio Audi, similar o AudiMb también lo hace.

 

Otro asunto, ya para todos los coches, es también, el TMC, también dispone del 3.0, que en las radios Symphony II gracias al segundo sintonizador permite recibir del TMC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.