Dominic Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya nos diras si se nota en las curvas, en mi anterior coche me quedé con ganas de ponerlo... ya te lo digo yo, en tú coche no!! juasssss pero vamos, no se nota na de na, con una suspensión dura de caerte empastes pues casi que tampoco pero algo sí, siempre que pases de blando serie a duro, en mi coche ya se te caen los empastes con la de serie y con ese refuerzo como que n osirve para nada. Eso sí, lo de arriba no lo digo como crítica, queda muy bonito y yo incluso la pondré de serie, ya la he llevado en otros 2 coches con suspensiones cambiadas Por cierto, cuidado con los golpes "frontolaterales", más vale que la barra sea regulable y pueda partir por una zona o.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya nos diras si se nota en las curvas, en mi anterior coche me quedé con ganas de ponerlo... ya te lo digo yo, en tú coche no!! juasssss pero vamos, no se nota na de na, con una suspensión dura de caerte empastes pues casi que tampoco pero algo sí, siempre que pases de blando serie a duro, en mi coche ya se te caen los empastes con la de serie y con ese refuerzo como que n osirve para nada. Eso sí, lo de arriba no lo digo como crítica, queda muy bonito y yo incluso la pondré de serie, ya la he llevado en otros 2 coches con suspensiones cambiadas Por cierto, cuidado con los golpes "frontolaterales", más vale que la barra sea regulable y pueda partir por una zona o.... :blink: Alguien te ha dicho que yo la vaya a poner merluzo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 el otero no es que lleves suspensiones blandas precisamente Hobre blandas blandas... como se dice blandas en su significado... NO. Ayer se me cayó un diente cuando me comí un bache, con eso te digo to!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ayer se me cayó un diente cuando me comí un bache, con eso te digo to!!! Si ya lo decia yo... Cada dia te pareces mas al CUÑAOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 absurdo me referia,pk la amortiguacion de serie o una s line ni mcuho menos tiene la dureza k estas, k mencionamos ni tmpoco vas tan bajo para tener unos angulos de caida fuertes k agan sufrir directamente al chasis,por tanto seria ms bienestetica,en curvas dudo k notes algo la verdad,y en frenada,kiza algo muy remoto,peo vamos k lo dudo tmbien.lo ksi notaras si te dan ungolpe lateral,k el coche de morro es muy rigido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchocuidaito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 :blink: ok tio gracias era una pregunta jejejejejejejej un abrazooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.