Jump to content

A la rica barra de torretas


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Ya nos diras si se nota en las curvas, en mi anterior coche me quedé con ganas de ponerlo...

ya te lo digo yo, en tú coche no!! juasssss ;) pero vamos, no se nota na de na, con una suspensión dura de caerte empastes pues casi que tampoco pero algo sí, siempre que pases de blando serie a duro, en mi coche ya se te caen los empastes con la de serie y con ese refuerzo como que n osirve para nada.

Eso sí, lo de arriba no lo digo como crítica, queda muy bonito y yo incluso la pondré de serie, ya la he llevado en otros 2 coches con suspensiones cambiadas :kss1:

Por cierto, cuidado con los golpes "frontolaterales", más vale que la barra sea regulable y pueda partir por una zona o.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos diras si se nota en las curvas, en mi anterior coche me quedé con ganas de ponerlo...

ya te lo digo yo, en tú coche no!! juasssss :shy: pero vamos, no se nota na de na, con una suspensión dura de caerte empastes pues casi que tampoco pero algo sí, siempre que pases de blando serie a duro, en mi coche ya se te caen los empastes con la de serie y con ese refuerzo como que n osirve para nada.

Eso sí, lo de arriba no lo digo como crítica, queda muy bonito y yo incluso la pondré de serie, ya la he llevado en otros 2 coches con suspensiones cambiadas :D

Por cierto, cuidado con los golpes "frontolaterales", más vale que la barra sea regulable y pueda partir por una zona o.... :blink:

Alguien te ha dicho que yo la vaya a poner merluzo???? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

absurdo me referia,pk la amortiguacion de serie o una s line ni mcuho menos tiene la dureza k estas, k mencionamos ni tmpoco vas tan bajo para tener unos angulos de caida fuertes k agan sufrir directamente al chasis,por tanto seria ms bienestetica,en curvas dudo k notes algo la verdad,y en frenada,kiza algo muy remoto,peo vamos k lo dudo tmbien.lo ksi notaras si te dan ungolpe lateral,k el coche de morro es muy rigido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.