Jump to content

QUIEN ES QUIEN EN EL FORO???


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido)

...

Coñiooo :clap1:

"Mandicho", menos guapo de tó... :clap1: ... pero ¿radical? :clap1: :huh:

 

Un saludo.

Si no le fueses dando patadas a las máquinas de bolas conejeras esto no te ocurriria!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido)

...

Coñiooo :clap1:

"Mandicho", menos guapo de tó... :wub: ... pero ¿radical? :bsh1::huh:

 

Un saludo.

Si no le fueses dando patadas a las máquinas de bolas conejeras esto no te ocurriria!!!! :lol:

;) :clap1: :clap1: worshippy1dp.gifworshippy1dp.gif

 

Cierto, cierto... :wub::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no voy a "calificar" dado que las normas del post no me lo permiten :D , pero a Luiso le dire que es "el riojano", ASI de claro -no se si salvo anroca que es de otra provincia hay algno más de la zona- :wub:

 

Edito para decir que MENCION APARTE merecen los miembros REGISTRADOS a finales de 2002 y 1/2 de 2003, ..estos, Señores, son los VERDADEROS ESPIRITUS DEL FORO por permanecer y participar tanto, -amen de los administradores -moderadores- un brindis para ELLOS.............

 

ESO SI, tengo que decir que esto requiere ...........UNA QUEDADA PERO QUE YA!!!

 

HAY QUE CONOCERSE LEÑE!!!!!

 

la más proxima es la de León, dspués la de Bilbao y luego....................... HACEMOS UNA POR LA RIBERA DE NAVARRA??? cerca de todos, eso si. a menos de 3 horas d madrid, a 1 de zaragoza, a 1,5 de euskadi, a 2 de burgos, a 1 de rioja, a 3,5 de cataluña,...etc, etc,....

 

Que os parece este COMEDOR? :

post-23-1126039561.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No había visto este post!! como ya habeis dicho unos pocos no quiero dejar de nombrar a algunos del subforo A6 como al bueno de "ANTOÑITO", a los manitas de "BAQUERO"y"JNV" y al A8ero "ADUANERO" gran persona y que me causó gratísima impresión en Ocaña.

 

Saludos

 

A todos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El representante del espiritu ANSIN y la caña del foro...........................Dominic.

El que su reput*cion ha caido y es un maquina.................................Jinkaz.

El que su reput*cion va a caer , un "crack"..................................Thecayflow.

El que pasa de su reput*cion,un chuzo.........................................supercanedas.

El polemico,sanguinario y cojonudo......................................................Cortes.

Los jovenes y peligrosos............................................sport4,tyrant21,nakaro

El inteligente.................................................................cicl

OTTO.

Los que tienen que ser presidentes del gob.......................Luisppp y guanterarefr

Los maquinas en la sombra..........................................Mutepower y josmi.

El follador virtual.............................................................kimi.

Al que busca Lobaton......................................................... kitehoracio.

A los que quiero banear.................................................Xingular y canim.

Un tio de put* madre.......................................................tuporaki

Indispensables......................................................abuelo,goods

n y cristobal.

 

Y me dejo a toda una prole de cachondos.........doberman,fermoa4,sr.gordo,neverminds,frogman,mark83,ajm,michel

b,gelete,impulse,fernandisko,pablo,jvillegas,madrileño....... :angry::wub:

 

 

Luego tengo a mis preferidos,con los que mas me rio S3ole,volvi para quedarme :angry: la filosofia virtual personificada,derjager,un genio,filosofo y culto,gran compañero ......copy,galliani con su gran post-bar,poneros una copa............. :D:kss1::p

joer me has puesto como un tio de put* madre :shy:

 

jo se me saltan las lagrimas :ywn:

 

eres el mejor tio, y tu si q eres de put* madre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El representante del espiritu ANSIN y  la caña del foro...........................Dominic.

El que su reput*cion ha caido y es  un maquina.................................Jinkaz.

El que su reput*cion va a caer , un "crack"..................................Thecayflow.

El que pasa de su reput*cion,un chuzo.........................................supercanedas.

El polemico,sanguinario y cojonudo......................................................Cortes.

Los jovenes y peligrosos............................................sport4,tyrant21,nakaro

El inteligente.................................................................cicl

OTTO.

Los que tienen que ser presidentes del  gob.......................Luisppp y guanterarefr

Los maquinas en la sombra..........................................Mutepower y josmi.

El follador virtual.............................................................kimi.

Al que busca  Lobaton......................................................... kitehoracio.

A los que quiero banear.................................................Xingular y canim.

Un tio de put* madre.......................................................tuporaki

Indispensables......................................................abuelo,goods

n y cristobal.

 

Y  me dejo a toda una prole de cachondos.........doberman,fermoa4,sr.gordo,neverminds,frogman,mark83,ajm,michel

b,gelete,impulse,fernandisko,pablo,jvillegas,madrileño....... ;)  :ywn:

 

 

Luego tengo a mis preferidos,con los que mas me rio S3ole,volvi para quedarme :ph34r: la filosofia virtual personificada,derjager,un genio,filosofo y culto,gran compañero ......copy,galliani con su gran post-bar,poneros una copa............. ;)  :lol2:  :wub:

joer me has puesto como un tio de put* madre :p

 

jo se me saltan las lagrimas :kss1:

 

eres el mejor tio, y tu si q eres de put* madre :p

No es el mejor q a mi me quiere banear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.