Jump to content

¿Como esta el tema para comprar un SB?

moisty70
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria que me comentaseis como esta el tema para comprar un SB 1.9 TDI en general y en particular Madrid.

¿Cuanto están tardando?

¿Sigue viniendo de serie el CD concert?

Cuando yo me lo compre consegui un descuento del 8%. Se puede llegar a un 8% con el SB.

GRACIAS

Hola! Yo soy de Madrid y acabo de encargar un SB 2.0 Tdi Ambition, y mi experiencia es la siguiente tras visitar muchos concesionarios:

- Efectivamente la radio cd viene de serie como ya han señalado.

- El plazo de entrega varía según el concesionario. Si han cumplido los objetivos del año, el coche no te lo entragarán hasta enero de 2006. Pero si no los han cumplido, o les da igual puedes conseguir mediados-finales de noviembre.

- En general, en casi ningún concesionario te van a pasar del 5.5% de descuento, salvo en Motor Mirasierra que es donde más hacen (se acerca al (8%).

Yo al final me compré el coche en Jarmauto (c/ Ayala)porque el plazo de entrega previsto para el coche es 1mes y medio menor que en Motor Mirasierra. Me hicieron un descuento del 6% mas o menos, por lo que voy a pagar casi 400€ mas por el coche que en Motor Mirasierra.

La decisión es tuya.

Si no te importa viajar y pasas por Logroño, mira en la Audi de aqui. Venden muchísimo y dan precios MUY buenos, unos 1000€ menos que en Mirasierra (yo vivia en Las Rozas antes y mire por madrid y por las provincias de alrededor de La Rioja). Aqui Audi se vende como churros :lol2:

En mi caso 2 meses de espera y coche nuevo desde hace 2 semanas :lol2: