Jump to content

Cuestion Xenon A3 I


Halfing

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando en poner a mi A3I los faros de Xenon, pero me surge una duda, que espero me podáis solucionar, ya sé que hay que montar los transformadorcillos para enceder la lámpara, los niveladores y por otro lado los lavafaros entre otras cosas, pero ¿se podrían reutilizar los faros que actualmente tengo para instalarlo?? La pregunta puede ser totalmente tonta, pero es que ni he conducido nunca con Xenon, ni se muy bien su funcionamiento... :kss1: Eso sí espero notarlo sí finalmente los monto... ;):bsh1:

 

Por otro lado, ¿Cómo funciona lo del lavafaros, es decir, saltan ellos solos por accionamiento del conductor o automaticamente? :unsure:

 

Gracias por la ayuda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si piensas en poner un Kit de XENON, te recomiendo que solo pongas el KIT (bombillas + transformadores).

 

Por que si te metes con reguladores, sensores, y lavafaros es un coñado y te gastarás una pasta.

 

El kit de xenon, k son las bombillas con los tranformadores solo, te costará entorno a unos 250€ mas o menos, y es muy sencillo de instalar, no mas de media horita.

 

Los pilotos, no tienes por que cambiarlos, pero si es cierto, que el xenon queda mucho mejor en los faros del restiling, es decir a partir del 2001, los que tienen los intermitentes integrados y unas lupitas.

 

Yo tenía, los antiguos, y antes de meter xenon, los cambié, pero no es necesario. (sumale unos 300€ por los pilotos nuevos + conectores, mas mano de obra de que te los coloquen)

 

Respecto a la sensación en la conduccion, es mucho mejor.

 

Saludos, y espero aclarar tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi amigo unluckboy, no es necesario cambiar los faros, (si es que llevas los anteriores al restyling). Si tienes los del restyling ningun problema.

 

Eso si, yo no llevaria xenon, sin los faros nuevos, he visto como funcionan en coches sin esos faros, y la luz se dispersa mucho.

 

Y sobre el lavafaros, pues lo activas tú. Le das a la palanca del lavaparabrisas con las luces puestas y se ponen en marcha...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :lol2:

 

Los mios ya son restyling, pero me han dicho que mejor cambiarlos por los que se montan para Xenon o Hella o los originales, así que hoy -espero- cuando me den el presupuesto por montarme los faros, reguladores, sensores y lavafaros, veré que hago. Supongo que los faros que llevo ahora sí me meto con el cambio los venderé, ya que están nuevos, tuve un golpecillo y me pusieron los dos nuevos hará menos de 2000 km, así que están impecables, jeje

 

Por cierto, los lavafaros del A3I del restyling, creo recordar que eran los que llevaban las tapas integradas en el parachoques en vez de las que sobresalian, no???

 

Chirrito, cuando me den el presupuesto lo pongo para que te hagas una idea, eso sí en taller no oficial de Audi, pero que trabaja el tío de coña :lol2:

Editado por Halfing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los lavafaros del A3I del restyling, creo recordar que eran los que llevaban las tapas integradas en el parachoques en vez de las que sobresalian, no???

En el A3 I sobresale la tapa del lavafaros <_< , en el S3 quedan integrados

 

Los mios ya son restyling, pero me han dicho que mejor cambiarlos por los que se montan para Xenon o Hella o los originales

 

Los faros son los mismos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, sobresale??? Vaya m****, minipunto negativo para ponerlos, aunque bueno, sí me los ponen a mi gusto se podrá no o el parachoques del S3 no es el mismo...?

 

Pues según parece los faros no son los mismos... :angry: Aunque no sé que cambiará... Yo pensaba que lo único que cambiaba era la luz y el montaje eléctrico... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques del s3 las lleva a ras del plástico, el a3 las lleva sobresaliendo, yo instalé un kit hella de lavafaros (159€ por ebay), hay un post relacionado.

 

Respecto a los faros sin lupa necesitarás bombillas D2R, para los faros con lupa como los del restyling se usa D2s.

 

una foto del kit hella xenon y kit hella lavafaros..

 

as47op.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veámos, la pregunta es, no es el mismo parachoques el del S3 que el del A3????

 

Además, sí lo monto por mi cuenta en un taller de confianza, siempre les podré decir que me pongan los lavafaros integrados como en el S3, aunque tengan que hacer un poquito más grande el agujero, nooo??? O no se puede?? :p

Editado por Halfing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veámos, la pregunta es, no es el mismo parachoques el del S3 que el del A3????

 

Además, sí lo monto por mi cuenta en un taller de confianza, siempre les podré decir que me pongan los lavafaros integrados como en el S3, aunque tengan que hacer un poquito más grande el agujero, nooo??? O no se puede?? :clap1:

no es el mismo parachoques.

 

Si quieres hacer que las tapas estén integradas es un autentico trabajo de chinos, hay que rebajar el plástico del parachoques y darle una forma concreta para poner dos tornillos, y encima tiene que quedar a ras del parachoques... Eso si, si optaras por esto el sistema de lavafaros de ambos coches es el mismo, pero la tapa exterior es distinta en el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale :( Pues siempre se puede hacer una cosa, montarlo con las tapas y luego cuando tenga un golpecillo poner el parachoque en vez del A3I el del S3, que entiendo que vale, no? :wub:

 

Los faros, pues sí tengo intención de venderlos, están nuevecitos -unos 3000km- ya que tuve un golpecillo y los pusieron nuevos, pero como aún no tengo precio ni na, por parte del taller -sigo esperando- no sé que haré sí pondré los Xenon o me quedaré con los que tengo ahora, a ver en cuanto se queda la broma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.