Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Mira que tengo ganas de pasar un finde por vuestra tierra.... Me resulta imposible acudir, una pena. :drool: Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Dios....que mala pata la mia....no voya poder estar alli con todos vosotros... :cry1: con las ganas que yo tenia de ir para las tierras asturianas... :cry2: Bueno....espero que al Super le busqueis una novia....y a ser posible que se llame Leticia Tambien....ja....ja.... Alguna de esas que vive el la montaña....que pasee a las ovejas.....y cuide de las vacas.... :drool: Saludos Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 abuelo, Txatin2005, Antoñito, Prem, no os preocupeis, que haremos muchas más!! ASI no para de crecer y practicamente en un mes va a haber 3 quedadas en el norte! :drool: Si no es en esta ocasión será en la siguiente! :cry2: Eso si, se os echará mucho de menos! jeje,ya queda poco para liarla por alliVete reclutandome personal femenino,a ver si me sale una novia asturiana,como al principe juas ruta en Buggy? se vale volcarlo? ta lue!! sisí!... ahora voy a tener que hacerte también el trabajo "sucio" El buggy puedes volcarlo y hacer todas las locuras que quieras :cry1: Eso si, terminante prohibido que acabe encima tuyo o espachurrando a otra persona!!! Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El buggy puedes volcarlo y hacer todas las locuras que quieras :drool: Eso si, terminante prohibido que acabe encima tuyo o espachurrando a otra persona!!! vaya ,yo pensaba encerrarme en un plaza de toros y enfrentarme al big foot de prem,a vr cual era mas fuerte de los dos Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sera un cumpleaños doble :cry1:el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km s2 rodrob Que bueno!!! Ya tenemos bi-cumpleaños TT!!!!! Uyuyuyuy... esto promete!!! Algo habrá que hacer!!!! :cry2: El MINI cumplirá 28500 kms. ¿Vale igual?. Todavía es benjamín Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sera un cumpleaños doble :clap1:el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi :clap1: me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km s2 rodrob Que bueno!!! Ya tenemos bi-cumpleaños TT!!!!! Uyuyuyuy... esto promete!!! Algo habrá que hacer!!!! :clap1: El MINI cumplirá 28500 kms. ¿Vale igual?. Todavía es benjamín No, si al final vamos a tener que avisar a Audi para que nos envien uns mecanicos y que nos hagan la revisión al coche mientras comemos unes fabes!!! Responder
rodrob Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El MINI cumplirá 28500 kms. ¿Vale igual?. Todavía es benjamín Nooooooooooooooooo 28.500 no valen ! Pero tranquilo bajamos a Madrid que queda de camino y ya veras como llegas a 30.000 que eso si ya se merece una copa s2 rodrob Responder
elgino Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Madreee q bien lo vamos a pasaaarr¡¡¡ :clap1: Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada" eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo Responder
rodrob Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Madreee q bien lo vamos a pasaaarr¡¡¡ Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada" eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo hombre que lo vamos a pasar bien eso garantizado por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro B) s2 Responder
elgino Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro B) Je, je,je Notais la llamada de la fuerza en vosotros........ Crearemos una web: www.pasadosalladooscuro.com Saludos¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Madreee q bien lo vamos a pasaaarr¡¡¡ Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada" eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo hombre que lo vamos a pasar bien eso garantizado por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro :clap1: s2 Siiipp!! Me temo que hay varios interesados en echarle un vistazo Espero que esto al final no se convierta en la quedada del lado oscuro donde la gente llega en Audi y marcha en BMW!!! B) La pena es que a Caním al final le venia mal las fechas, que si no.. quien sabe!! Aunque conmigo no conteis para vuestra secta minorista sometida Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada" eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo y tracción trasera o delantera??? B) Responder
rodrob Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Siiipp!! Me temo que hay varios interesados en echarle un vistazo :clap1: Espero que esto al final no se convierta en la quedada del lado oscuro donde la gente llega en Audi y marcha en BMW!!! La pena es que a Caním al final le venia mal las fechas, que si no.. quien sabe!! Aunque conmigo no conteis para vuestra secta minorista sometida para mi el lado oscuro reemplace la voyager no el TT el TT conmigo hasta la muerte, nunca le sere infiel B) Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Si viene Canim me comprometo a convencer a un M3 para que asista! Edito: A dos: uno de 343 y otro de los primeros. Todo por el lado oscuro jajaja Editado 6 de Septiembre del 2005 por Lancerevo Responder
Lancerevo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ayer hablando con un amigo me di cuenta de algo: el 17 es el RALLYE VILLA DE LLANES! Campeonato de España de Rallyes asi que: - Punto nº 1: se jodio ir por la carretera Nueva-Labra ya que es un tramo del mismo - Punto nº 2: la carretera de "El Riu Les Cabres" es un tramo de enlace, estara abierta pero la densidad de trafico sera considerablemente mayor. - Punto nº 3: nos vamos de rallye? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.