Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Dios....que mala pata la mia....no voya poder estar alli con todos vosotros... :cry1: con las ganas que yo tenia de ir para las tierras asturianas... :cry2:

Bueno....espero que al Super le busqueis una novia....y a ser posible que se llame Leticia Tambien....ja....ja.... ;):lol2:

Alguna de esas que vive el la montaña....que pasee a las ovejas.....y cuide de las vacas.... :lol2::p :drool:

Saludos

Publicado

abuelo, Txatin2005, Antoñito, Prem, no os preocupeis, que haremos muchas más!! :lol2:

ASI no para de crecer y practicamente en un mes va a haber 3 quedadas en el norte! :drool: Si no es en esta ocasión será en la siguiente! :cry2:

Eso si, se os echará mucho de menos! :p

jeje,ya queda poco para liarla por alli

Vete reclutandome personal femenino,a ver si me sale una novia asturiana,como al principe :lol:

juas ruta en Buggy? se vale volcarlo? ;)

ta lue!!

sisí!... ahora voy a tener que hacerte también el trabajo "sucio" :lol::lol::lol2:

El buggy puedes volcarlo y hacer todas las locuras que quieras :cry1: Eso si, terminante prohibido que acabe encima tuyo o espachurrando a otra persona!!!

Publicado
El buggy puedes volcarlo y hacer todas las locuras que quieras :drool: Eso si, terminante prohibido que acabe encima tuyo o espachurrando a otra persona!!!

vaya ,yo pensaba encerrarme en un plaza de toros y enfrentarme al big foot de prem,a vr cual era mas fuerte de los dos :lol:

Publicado
sera un cumpleaños doble  :cry1:

el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi   :(

me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km  :lol: 

s2

rodrob

Que bueno!!! Ya tenemos bi-cumpleaños TT!!!!!

Uyuyuyuy... esto promete!!! Algo habrá que hacer!!!!

temp9fp.gif :cry2: :flwrs:

El MINI cumplirá 28500 kms. ¿Vale igual?. Todavía es benjamín :lol::lol:

Publicado
sera un cumpleaños doble  :clap1:

el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi  :clap1:

me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km  :lol: 

s2

rodrob

Que bueno!!! Ya tenemos bi-cumpleaños TT!!!!!

Uyuyuyuy... esto promete!!! Algo habrá que hacer!!!!

temp9fp.gif :clap1: :huh:

El MINI cumplirá 28500 kms. ¿Vale igual?. Todavía es benjamín :lol::lol:

No, si al final vamos a tener que avisar a Audi para que nos envien uns mecanicos y que nos hagan la revisión al coche mientras comemos unes fabes!!! ;):bsh1:

Publicado
Madreee q bien lo vamos a pasaaarr¡¡¡ :flwrs::wub:

Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada" :lol::lol: eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo :lol::lol:

hombre que lo vamos a pasar bien eso garantizado :lol::lol::lol:

por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro B)

s2

Publicado
por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro B)

Je, je,je Notais la llamada de la fuerza en vosotros........ :flwrs::wub:

Crearemos una web: www.pasadosalladooscuro.com :lol::lol::lol:

Saludos¡¡¡

Publicado
Madreee q bien lo vamos a pasaaarr¡¡¡  :wub:

Yo si no hay buggys pa todos, me pillas una "moto-azada"  eso si q lleve repro y llantas de 18" minimo  :lol:

hombre que lo vamos a pasar bien eso garantizado :lol:

por cierto estoy muy impaciente por ver tu nuevo lado oscuro, pq me parece que yo tambien me voy a unir al lado oscuro :clap1:

s2

Siiipp!! Me temo que hay varios interesados en echarle un vistazo :ywn:

Espero que esto al final no se convierta en la quedada del lado oscuro donde la gente llega en Audi y marcha en BMW!!! B) :flwrs:

La pena es que a Caním al final le venia mal las fechas, que si no.. quien sabe!! :lol:

Aunque conmigo no conteis para vuestra secta minorista sometida :lol:

Publicado
Siiipp!! Me temo que hay varios interesados en echarle un vistazo :clap1:

Espero que esto al final no se convierta en la quedada del lado oscuro donde la gente llega en Audi y marcha en BMW!!! :ywn::flwrs:

La pena es que a Caním al final le venia mal las fechas, que si no.. quien sabe!! :lol:

Aunque conmigo no conteis para vuestra secta minorista sometida :lol:

para mi el lado oscuro reemplace la voyager no el TT ;)

el TT conmigo hasta la muerte, nunca le sere infiel :wub: B)

Publicado

Ayer hablando con un amigo me di cuenta de algo: el 17 es el RALLYE VILLA DE LLANES!

Campeonato de España de Rallyes asi que:

- Punto nº 1: se jodio ir por la carretera Nueva-Labra ya que es un tramo del mismo

- Punto nº 2: la carretera de "El Riu Les Cabres" es un tramo de enlace, estara abierta pero la densidad de trafico sera considerablemente mayor.

- Punto nº 3: nos vamos de rallye? :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.