supercanedas Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cristobal acabó con los ojos rojos me hago una idea Saludos!! me tengo que subir un finde de estos a barna a ver que me enseñais Responder
mavimad Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cristobal acabó con los ojos rojos Ya ya, ja, de hablar, no? A que hora acabásteis con él? Fiesteros, que sois unos fiesteros Me alegro que lo pasarais bien, raro, por otra parte Un abrazo Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cristobal acabó con los ojos rojos Ya ya, ja, de hablar, no? ... De hablar dice... Las pruebas... "Mi cajita... "... "Ay, mi niño... " :o "Mi tesorooooooo..." Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Una lástima de noche... lloviendo... ... me “enganchó” la lluvia a mitad de camino :o ... y yo en moto como un gil******** Pero el “ratejo” muy, pero que muy bueno... Cenando ASI... Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ... y Nerea... "preparando" el plato. Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pe... pero... ¿aún más? Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Joerrrrr.... con la tiiaaaaa... "novadejá ná" ... Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) y sigue... "metoi haciendo la picha un lio con las fotos... :o " Editado 7 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
Nerea Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pero seras malo, Tekila!!!! que conste que no me puse mucho...sólo que tenía dificultades para poner la pasta en el plato. Eso sí, me puse las botas Ojo a las croquetas! pero qué ricas estaban! Muchas gracias por la cena a los dos Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pero seras malo, Tekila!!!! que conste que no me puse mucho...sólo que tenía dificultades para poner la pasta en el plato. Eso sí, me puse las botas Si, si... es verdad. Era una coña... "mesientomediobaneado" :o Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ojito con este... Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pero... que poco "madejao" la Nerea... Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Al final... ASI acabo el "hombretón"... tó cansao de jalá... Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Una buena cena y con una buena compañía ASI, no es difícil. A Cristóbal y Nerea, más tarde, les di un buen paseo por la Ronda Litoral, en ambos sentidos... Espero que llegues a casa bien, Cris. El “tute” de ayer noche lo dejó “baldao”... Ea!. Hasta la próxima. Un saludo. Pd: AH!. Tuve la suerte de conocer el “hierro” que gasta WCM-bcn. No tengo palabras ... (jod**, jod**, jod**...) Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) ME LO HE PERDIOOOOO..... ESTO SE AVISA Porcierto, buenas pinta tiene la pasta, yo que soy fan nº1 de los spagetis a la carbonara , sitio que voy y los tienen me los pido KDD NOCTURNA BCN EN BUSCA DE SPAGETIS EN UN M6 YAA!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 7 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.