Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
KDD NOCTURNA BCN EN BUSCA DE SPAGETIS EN UN M6 YAA!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DEL ALERON

No sé si en un M6 o no... pero hay que ir a por la carbonara y hacer un raid nocturno por BCN!!!!!!

Que mala lexe me está entrando por no haber podido ir ayer!!!!! :lol2::ph34r:;)

Publicado

johann (cruyf??? ;) ) esto se tiene que hablar y en serio :cry2: hay que hacer una kdd nocturna un sabadete de estos, y mas ahora que viene la fiesta de la merce y creo que el viernes 23 tambien sera festivo, osea 23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA :p:lol2::ph34r: , no en serio, hay que hacer algo, tengo ganas de "desvirgarme" en una kdd

tekila lo de avisarme me referia al M6 :cry2: ;) , siendo ASI voy hasta salido del kurro sin ducharme jajajajaja es broma, pero es que cuantas veces puedes ver un bicho ASI :o , yo de momento solo en el salo del automovil

saludos a tod@s y los dicho: POR CARIDAD, UNA KDD NOCTURNA EN BARNA PORFAVOOOOOOOORRR :lol:

Publicado
23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA  ;)  :lol2:  :ph34r:

A mi me parece genital (es decir de c***) la idea... el finde de la Merçè puede ser un finde ideal!

A VER CHIC@S!!! QUIEN SE APUNTA?????? :o :cry2: :cry2:

Publicado (editado)
23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA  :wub:  ;)  :D

A mi me parece genital (es decir de c***) la idea... el finde de la Merçè puede ser un finde ideal!

A VER CHIC@S!!! QUIEN SE APUNTA?????? :p:(:D

jajaja, osea ya somo 2 :wub:

pd. Aparte del M6 me encantaria ver el Avant de Tekila :lol2: verlo el otro dia , negro, las lunas traseras, los escapes ( 2.0t) , s-line buuuffff eso hay que verlooooooo cada dia me gusta mas el B7

Editado por El del aleron
Publicado

¿ Como lo veis vosotros? Creamos un post y decidimos que hacer y cuando o seguimos el hilo(que ya me parece bien :bsh1: )

Venga animaros y que no se diga que los ASI catalenes no saben montarselo bien :bsh1::lol::lol::lol:

saludos

p.d. : Hoy he visto un BMW 645i nuevo nuevo ;):bsh1::wub: estas cositas me atraen al lado oscuro.... siento su fuerza atrayendomeeweeee :bsh1:

Publicado
p.d. : Hoy he visto un BMW 645i nuevo nuevo :cry1: :cry1: B) estas cositas me atraen al lado oscuro.... siento su fuerza atrayendomeeweeee :shy:

Yo cada día veo un SL 55 AMG rojo que aparca en la plaza de al lado de la mía... he de ir con cuidado de no resbalar por mis babas acumuladas... :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.