Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ¿¿¿Y yo porque me entero ahora de la kdd??? Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 :o :cry2: ME LO HE PERDIOOOOO..... ESTO SE AVISA ...] ¿¿¿Y yo porque me entero ahora de la kdd??? :cry2: Hay que mirar de vez en cuando aquí, en... Quedadas y salidas. Un saludo. Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 KDD NOCTURNA BCN EN BUSCA DE SPAGETIS EN UN M6 YAA!!!!!!!!!!!!!!!! EL DEL ALERON No sé si en un M6 o no... pero hay que ir a por la carbonara y hacer un raid nocturno por BCN!!!!!! Que mala lexe me está entrando por no haber podido ir ayer!!!!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 johann (cruyf??? ) esto se tiene que hablar y en serio :cry2: hay que hacer una kdd nocturna un sabadete de estos, y mas ahora que viene la fiesta de la merce y creo que el viernes 23 tambien sera festivo, osea 23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA , no en serio, hay que hacer algo, tengo ganas de "desvirgarme" en una kdd tekila lo de avisarme me referia al M6 :cry2: , siendo ASI voy hasta salido del kurro sin ducharme jajajajaja es broma, pero es que cuantas veces puedes ver un bicho ASI :o , yo de momento solo en el salo del automovil saludos a tod@s y los dicho: POR CARIDAD, UNA KDD NOCTURNA EN BARNA PORFAVOOOOOOOORRR Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA A mi me parece genital (es decir de c***) la idea... el finde de la Merçè puede ser un finde ideal! A VER CHIC@S!!! QUIEN SE APUNTA?????? :o :cry2: :cry2: Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ... No sé si en un M6 o no... Lo es, lo es... Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) 23-34-25 MEGA KDD NONSTOP DE BEBIDA Y CARBONARA A mi me parece genital (es decir de c***) la idea... el finde de la Merçè puede ser un finde ideal! A VER CHIC@S!!! QUIEN SE APUNTA?????? jajaja, osea ya somo 2 pd. Aparte del M6 me encantaria ver el Avant de Tekila verlo el otro dia , negro, las lunas traseras, los escapes ( 2.0t) , s-line buuuffff eso hay que verlooooooo cada dia me gusta mas el B7 Editado 7 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) ... No sé si en un M6 o no... Lo es, lo es... dios mio estoy rallando el suelo con los dientes Editado 7 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Cristóbal Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 He llegado ahora mismo. Gracias a los asistentes y hasta mañana, me voy al sobre :blink: Responder
Micajita Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ostras Tekila cielo.... es es "MiCajon"!!!!! Besitos Responder
Micajita Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Me he liado con esto de "CITAR" y el "QUOTE" .... Me refiero a la foto de la caja grande... Editado 8 de Septiembre del 2005 por Micajita Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¿ Como lo veis vosotros? Creamos un post y decidimos que hacer y cuando o seguimos el hilo(que ya me parece bien ) Venga animaros y que no se diga que los ASI catalenes no saben montarselo bien saludos p.d. : Hoy he visto un BMW 645i nuevo nuevo estas cositas me atraen al lado oscuro.... siento su fuerza atrayendomeeweeee Responder
Johann Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo voto por un hilo nuevo... siendo este ya antiguo la gente quizás pasa de leerlo... Haces tu los honores aleroncito? :cry1: Responder
Johann Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 p.d. : Hoy he visto un BMW 645i nuevo nuevo :cry1: :cry1: B) estas cositas me atraen al lado oscuro.... siento su fuerza atrayendomeeweeee Yo cada día veo un SL 55 AMG rojo que aparca en la plaza de al lado de la mía... he de ir con cuidado de no resbalar por mis babas acumuladas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.