kantusjack Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno, una vez de vuelta en Madrid, y ahora que tengo Internet voy a hacer la crónica de la KDD, esperando que la llave del coche de quién yo sé haya aparecido . Antes de nada me gustaría agradecer a todos los asistentes su participación, creo que hemos disfrutado de un ambiente impresionante, y en especial a PREM, que se ha dado un palizón para estar unas horas con nosotros. Para una hazaña como esa se necesitan 2 co…..sas elementales, un pepino que te lleve y sobre todo un espíritu ASI fuera de lo común. Tal y como me temía a las 12:00 no apareció nadie (era de esperar), mientras estuve esperando a que aparecieran los primeros en aparecer (los asturianos) sobre las 13:30, estuve entreteniéndome con el manual de instrucciones del coche (la leche lo que se aprende leyendo el libro este). Después pasé un rato muy agradable con los Astures hasta la llegada de los escuadrones de León. Estos llegaron sobre las 14:50, por lo que solo pudimos saludarnos, sacarnos unas fotos y marchar a comer. Eso si, sobre la marcha ya se oía algún comentario del estilo ".... y ese infiltrado :blink: ?? ..." Espero que a todos os haya gustado la comida, es el mejor restaurante de la zona, y tuvimos suerte de que no nos hicieran fregar los platos (suele ser habitual cuando no acabas toda la comida ). Cuando estábamos entre el primer y el segundo plato aparecieron Luisppp y su tío. No era tan plasta como decía Luís, pero si que estaba algo vejete. Después de comer, nos fuimos a ver las máquinas (ojo que siguen con el tema del infiltrado) y mas tarde a tomar unos cacharros a un garito que está muy cerca. Muchas anécdotas, historias y un ambiente de CHAPEAU. Quedo a disposición de todos por si quereis mas información sobre la zona. A última hora hubo cuatro jinetes del Apocalipsis que decidieron ir hasta León (un 10 por nuestros representantes), a ver como estaba el panorama. La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla Las fotos las trataré de postear mañana, que hoy me da pereza andar sacándolas de la cámara. SDS y muchas gracias a todos. Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla Las fotos las trataré de postear mañana, que hoy me da pereza andar sacándolas de la cámara. SDS y muchas gracias a todos. La frase ya te la explicaré con mas detenimiento... :blink: Gracias por todo.. Responder
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno, una vez de vuelta en Madrid, y ahora que tengo Internet voy a hacer la crónica de la KDD, esperando que la llave del coche de quién yo sé haya aparecido . Antes de nada me gustaría agradecer a todos los asistentes su participación, creo que hemos disfrutado de un ambiente impresionante, y en especial a PREM, que se ha dado un palizón para estar unas horas con nosotros. Para una hazaña como esa se necesitan 2 co…..sas elementales, un pepino que te lleve y sobre todo un espíritu ASI fuera de lo común. Tal y como me temía a las 12:00 no apareció nadie (era de esperar), mientras estuve esperando a que aparecieran los primeros en aparecer (los asturianos) sobre las 13:30, estuve entreteniéndome con el manual de instrucciones del coche (la leche lo que se aprende leyendo el libro este). Después pasé un rato muy agradable con los Astures hasta la llegada de los escuadrones de León. Estos llegaron sobre las 14:50, por lo que solo pudimos saludarnos, sacarnos unas fotos y marchar a comer. Eso si, sobre la marcha ya se oía algún comentario del estilo ".... y ese infiltrado :blink: ?? ..." Espero que a todos os haya gustado la comida, es el mejor restaurante de la zona, y tuvimos suerte de que no nos hicieran fregar los platos (suele ser habitual cuando no acabas toda la comida ). Cuando estábamos entre el primer y el segundo plato aparecieron Luisppp y su tío. No era tan plasta como decía Luís, pero si que estaba algo vejete. Después de comer, nos fuimos a ver las máquinas (ojo que siguen con el tema del infiltrado) y mas tarde a tomar unos cacharros a un garito que está muy cerca. Muchas anécdotas, historias y un ambiente de CHAPEAU. Quedo a disposición de todos por si quereis mas información sobre la zona. A última hora hubo cuatro jinetes del Apocalipsis que decidieron ir hasta León (un 10 por nuestros representantes), a ver como estaba el panorama. La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla Las fotos las trataré de postear mañana, que hoy me da pereza andar sacándolas de la cámara. SDS y muchas gracias a todos. gracias a ti por la gran organizacion de la quedada,ha estado muy bien,y yo me jarte a comer hasta no poder mas,lastima no poder quedarme un rato mas tarde con vosotros por mi mala salud de hierro que tengo y que me lo impidio tambien lamento,no haber establecido mas contacto con todos los foreros,pero casi no me dio ni tiempo ni a presentarme,por eso espero que en la proxima,poder tener mas tiempo tius un saludo a to os Responder
Encoder Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Me alegro que lo pasarais bien, por las prisas pensaba que el restaurante estaba en la ciudad y tampoco pude volver a ponerme en contacto con el tlfn que tenía de pableras por lo de Villamanin que apenas le escuchaba, por unos problemas con mi teléfono :drool: , me quedé allí a comer e León ciudad, incomunicado y sin kdd. Otra vez será, el destino parece que quiere separarnos a Ghost y a mi, no coincidimos en 1 en fin... 4 kdd´s y media Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Me alegro que lo pasarais bien, por las prisas pensaba que el restaurante estaba en la ciudad y tampoco pude volver a ponerme en contacto con el tlfn que tenía de pableras por lo de Villamanin que apenas le escuchaba, por unos problemas con mi teléfono , me quedé allí a comer e León ciudad, incomunicado y sin kdd. Otra vez será, el destino parece que quiere separarnos a Ghost y a mi, no coincidimos en 1 en fin... 4 kdd´s y media Sergiooooo!!! Estiramos las paradas en todas partes haciendo tiempo haber si llegabas... No me podia imaginar que te habias quedado sin localizarnos y en León.. :o Espero que a la proxima por fin podamos coincidir.. Mira el lado bueno, a T146146 y a mi nos costó al menos 3 quedadas conseguir coincidir.. y desde entonces nuestras mini-quedadas son de dos dias!! Estaba convencido de que tenía tu movil pero el sabado no lo encontré.. Tienes un MP :drool: Responder
Encoder Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 desde entonces nuestras mini-quedadas son de dos dias!! Gracias, que peligroo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.