Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, una vez de vuelta en Madrid, y ahora que tengo Internet voy a hacer la crónica de la KDD, esperando que la llave del coche de quién yo sé haya aparecido :lol: .

Antes de nada me gustaría agradecer a todos los asistentes su participación, creo que hemos disfrutado de un ambiente impresionante, y en especial a PREM, que se ha dado un palizón para estar unas horas con nosotros. Para una hazaña como esa se necesitan 2 co…..sas elementales, un pepino que te lleve y sobre todo un espíritu ASI fuera de lo común.

Tal y como me temía a las 12:00 no apareció nadie (era de esperar), mientras estuve esperando a que aparecieran los primeros en aparecer (los asturianos) sobre las 13:30, estuve entreteniéndome con el manual de instrucciones del coche (la leche lo que se aprende leyendo el libro este). ;)

Después pasé un rato muy agradable con los Astures hasta la llegada de los escuadrones de León. Estos llegaron sobre las 14:50, por lo que solo pudimos saludarnos, sacarnos unas fotos y marchar a comer. Eso si, sobre la marcha ya se oía algún comentario del estilo ".... y ese infiltrado :blink: ?? ..."

Espero que a todos os haya gustado la comida, es el mejor restaurante de la zona, y tuvimos suerte de que no nos hicieran fregar los platos (suele ser habitual cuando no acabas toda la comida :lol: ). Cuando estábamos entre el primer y el segundo plato aparecieron Luisppp y su tío. No era tan plasta como decía Luís, pero si que estaba algo vejete. ;)

Después de comer, nos fuimos a ver las máquinas (ojo que siguen con el tema del infiltrado) y mas tarde a tomar unos cacharros a un garito que está muy cerca.

Muchas anécdotas, historias y un ambiente de CHAPEAU.

Quedo a disposición de todos por si quereis mas información sobre la zona.

A última hora hubo cuatro jinetes del Apocalipsis que decidieron ir hasta León (un 10 por nuestros representantes), a ver como estaba el panorama.

La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla :D:D

Las fotos las trataré de postear mañana, que hoy me da pereza andar sacándolas de la cámara.

SDS y muchas gracias a todos.

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla ;):D

Las fotos las trataré de postear mañana, que hoy me da pereza andar sacándolas de la cámara.

La frase ya te la explicaré con mas detenimiento... :blink:

Gracias por todo.. ;)

Publicado
Bueno, una vez de vuelta en Madrid, y ahora que tengo Internet voy a hacer la crónica de la KDD, esperando que la llave del coche de quién yo sé haya aparecido :lol: .

Antes de nada me gustaría agradecer a todos los asistentes su participación, creo que hemos disfrutado de un ambiente impresionante, y en especial a PREM, que se ha dado un palizón para estar unas horas con nosotros. Para una hazaña como esa se necesitan 2 co…..sas elementales, un pepino que te lleve y sobre todo un espíritu ASI fuera de lo común.

Tal y como me temía a las 12:00 no apareció nadie (era de esperar), mientras estuve esperando a que aparecieran los primeros en aparecer (los asturianos) sobre las 13:30, estuve entreteniéndome con el manual de instrucciones del coche (la leche lo que se aprende leyendo el libro este). :p

Después pasé un rato muy agradable con los Astures hasta la llegada de los escuadrones de León. Estos llegaron sobre las 14:50, por lo que solo pudimos saludarnos, sacarnos unas fotos y marchar a comer. Eso si, sobre la marcha ya se oía algún comentario del estilo ".... y ese infiltrado :blink: ?? ..."

Espero que a todos os haya gustado la comida, es el mejor restaurante de la zona, y tuvimos suerte de que no nos hicieran fregar los platos (suele ser habitual cuando no acabas toda la comida :lol: ). Cuando estábamos entre el primer y el segundo plato aparecieron Luisppp y su tío. No era tan plasta como decía Luís, pero si que estaba algo vejete. ;)

Después de comer, nos fuimos a ver las máquinas (ojo que siguen con el tema del infiltrado) y mas tarde a tomar unos cacharros a un garito que está muy cerca.

Muchas anécdotas, historias y un ambiente de CHAPEAU.

Quedo a disposición de todos por si quereis mas información sobre la zona.

A última hora hubo cuatro jinetes del Apocalipsis que decidieron ir hasta León (un 10 por nuestros representantes), a ver como estaba el panorama.

La frase de la KDD queda en honor a Galliani, ”…… mi novia brasileña, últimamente ,….”. Juro por Dios que a esta hora sigo sin pillarla :D:D

gracias a ti por la gran organizacion de la quedada,ha estado muy bien,y yo me jarte a comer hasta no poder mas,lastima no poder quedarme un rato mas tarde con vosotros por mi mala salud de hierro que tengo y que me lo impidio

tambien lamento,no haber establecido mas contacto con todos los foreros,pero casi no me dio ni tiempo ni a presentarme,por eso espero que en la proxima,poder tener mas tiempo tius

un saludo a to os ;)

Publicado

Me alegro que lo pasarais bien, por las prisas pensaba que el restaurante estaba en la ciudad y tampoco pude volver a ponerme en contacto con el tlfn que tenía de pableras por lo de Villamanin que apenas le escuchaba, por unos problemas con mi teléfono :drool: , me quedé allí a comer e León ciudad, incomunicado y sin kdd. Otra vez será, el destino parece que quiere separarnos a Ghost y a mi, no coincidimos en 1 :lol:

en fin... 4 kdd´s y media :p

Publicado
Me alegro que lo pasarais bien, por las prisas pensaba que el restaurante estaba en la ciudad y tampoco pude volver a ponerme en contacto con el tlfn que tenía de pableras por lo de Villamanin que apenas le escuchaba, por unos problemas con mi teléfono  :bsh1: , me quedé allí a comer e León ciudad, incomunicado y sin kdd. Otra vez será, el destino parece que quiere separarnos a Ghost y a mi, no coincidimos en 1  :lol:

en fin... 4 kdd´s y media    :D

Sergiooooo!!! Estiramos las paradas en todas partes haciendo tiempo haber si llegabas... :wub: No me podia imaginar que te habias quedado sin localizarnos y en León.. :o :(

Espero que a la proxima por fin podamos coincidir.. ;) Mira el lado bueno, a T146146 y a mi nos costó al menos 3 quedadas conseguir coincidir.. y desde entonces nuestras mini-quedadas son de dos dias!! :lol::lol:

Estaba convencido de que tenía tu movil pero el sabado no lo encontré.. Tienes un MP :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.