Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
GhosTT, Tremox va con acompañante, cuando puedas actualiza la lista.

#######, se sabe algo de AsTTuriana, viene sola o te hace compañía :rolleyes:

Bueno, respecto al tema de los karts no soy capaz de comunicar con el pollo este, así que nos la podemos jugar a que esten abiertos, y si está cerrado acercarnos a Vidanes.

A otrs mala está la excursión al Pantano de Casares (hay que tener en cuenta que mucha gente tiene que volver a Zamora, ya diréis lo que os lleva :angry: ).

SDS.

estoy pendiente de ver cuando vamos a kedar en leon, los que vienen de zamora, los gallegos, (si hay que esperar a duende_80 se espera tb) .Hay gente como T146146 que viene desde madrid (3 horas o asi) los gallegos (tb tienen una tirada)....

saludos

yo voy solo ;):rolleyes:

Publicado
Bueno! Eso aun está por ver. Por ahora:

Jfp 2 : Ghost 0

:lol:

arrrggg..... y a este paso me vas a hacer un "hat trick" 3-0 :rolleyes:

ya empezaré la remontada y acabarás harto de vermo por todos los bares de alicante! :rolleyes::angry:;)

Publicado
GhosTT, Tremox va con acompañante, cuando puedas actualiza la lista.

#######, se sabe algo de AsTTuriana, viene sola o te hace compañía  :rolleyes:

Bueno, respecto al tema de los karts no soy capaz de comunicar con el pollo este, así que nos la podemos jugar a que esten abiertos, y si está cerrado acercarnos a Vidanes.

A otrs mala está la excursión al Pantano de Casares (hay que tener en cuenta que mucha gente tiene que volver a Zamora, ya diréis lo que os lleva  :angry: ).

SDS.

estoy pendiente de ver cuando vamos a kedar en leon, los que vienen de zamora, los gallegos, (si hay que esperar a duende_80 se espera tb) .Hay gente como T146146 que viene desde madrid (3 horas o asi) los gallegos (tb tienen una tirada)....

saludos

yo voy solo ;):rolleyes:

Home esperarme lo ke es esperarme...... ke salgo a las 13:30 y vosotros ya habreis pasado el VAG com a todos los coches a esa hora.

Publicado

Una cosita

sobre que hora, podeis estar en leon, los que vengais desde fuera y querais ir desde leon a pajares?

galliani dice que sobre las 12.30-13.00 esta en leon (teniendo en cuenta que tiene unas horitas de camino)

lo digo para dejar finikitao el tema de quienes y a que hora estarán aqui (para ir directos a enchufar el VAG-COM en pajares :clap1: (a fermoA4, y a Tremox han dicho que les da igual)

Publicado
Pableras, yo puedo estar en Leon tambien sobre las 12.30 - 13; si hay que estar antes tampoco hay problem; pero por Dios dime donde quedamos y a que hora y alli estaré :clap1:

no creas ke me he olvidado de ti champion! todo lo contrario, queria mirar un sitio y una hora para quedar todos y ir ya desde aqui a la estacion de esquí...

el aeropuerto de leon podria ser un buen sitio para kedar, ademas tu ya lo conoces, y a los gallegos les viene bien porque es un sitio bien indicado (BASE AEREA VIRGEN DEL CAMINO-LEON)

los de arriba (asturianos y demas) a que hora preveis estar en la cima :D

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.