Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
los de arriba (asturianos y demas) a que hora preveis estar en la cima :)

Damos prioridad a los que vienen desde más lejos (MAdrid, Galicia,...).

Decidir a que hora quedais en León para encontraros y subir a pajares, y con esa referencia nosotros nos arreglamos para estar esperandoos cuando llegueis. :bsh1:

¿Tenemos algun programa confirmado? :p

Venga Pableras que eres un mostruo!!!! :clap1: :D:bsh1:

Editado por GhosTT

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aunque algo hay confirmao, comer seguro que comemos, de eso se ha encargado kantusjack :)

venga voy a decidir yo porque sino.....

los que quieran quedar para salir desde Leon, a la 13.00-13.30 en el aeropuerto de leon (NAVEGADORES:"virgen del camino") quedamos.

(teniendo en cuenta que 146146 tiene 3 horas de viaje, que se levantará sobre las 10, desayuna, espera sentando en el sofa, para pisarle un pokito, con excusa directa :bsh1: , a la 13.00 esta aqui, en la virgen del camino)<<--- ejemplo grafico

vamos a buscar al tio duende_80 en el caso de que no tenga conductor, o a esperarlo en el caso de que lo tenga... :clap1:

y a las 14.00 o asi estamos en la cima, como la comida es las 15.30 tenemos un rato bueno para trastear con los coches, si es preciso :D

y luego despues de comer ya se va a los karts, si se pude, eso ya es cosa vuestra, que yo me tengo que pirar pronto (esto lo he dicho ya sobre 6 o 7 veces, pero es ke me jode un monton...) :bsh1:

ala, y despues de este monton de palabras decirme si os parece bien o no :p

Publicado

a mi no,donde esta el aeropuerto ese,que me veo mirando ara arriba tol rato por leon

los que vengan por la A-6, cuidado en benavente en la salida del centro de transportes,radar fijo

los de galicia si venis por la autovia de las rias baixas cuidado en sanabria y requejo,que siempre suele estar el radar,asi como en quiruelas de vidriales(en la gasolinera de BP)

si se viene por la A-6 desde tordesillas benavente,tambien,antes de llegar a benavente,sobre 15 antes tambien hay uno

no conozco mas,asi que cuidadin

Publicado (editado)

gracias por la info...mi ruta: Baiona-Ourense, Monforte de Lemos, O Barco de Valdeorras, Ponferrada, Astorga, León... :p :o creo que es la más corta en distancia y en tiempo..y si me voy hasta BENAVENTE son como 50 Kms más... :(:(

pableras a las 13:00 horas en el aeropuertio de León, bueno no será un aeródromo... ;);):angry:

es coña, lo que sea. Punto y final.

Editado por Galliani
Publicado
y a las 14.00 o asi estamos en la cima, como la comida es las 15.30 tenemos un rato bueno para trastear con los coches, si es preciso ;)

Perfesto! kacktusjack, tu mandas!! ¿cómo lo ves? ;) B)

Dios mio de lo que me acabo de enterar!! :bsh1: :clap1: :lol:

Creo que Maikel Naí ha dejado de ser mi idolo!!! :lol2:;) (cab***asso, ya me contarás! ;) )

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45035

post-23-1123687858.jpg

Publicado
Perfesto ;) , entendido :o y conforme :o ; a las 13 - 13.30h en Aeropuerto internacional de Leon :)

Súbete las fotos prohibidas do Brasil.....que ASI nos ponemos moraos... :p:p

A ver si pica... :unsure::flwrs::wub:

Publicado

bueno compañeros estoy por confirmar mi baja! :huh:

ayer, me intento mi tio enfundar curro para el sabado por la tarde, y con una sonrisa de oreja a oreja le dije que no podia, que tenia uan KDDA de ASI en Leon. Mi tio es muy majo, le gustan mucho los audis, pero es un pesado del copon y se me ha apuntado. Yo no me veo capacitado para aguantarle hora y media de viaje comiendome la oreja, pero tengo que llevarle asi q ya os voy preparando......

he pensado en confirmar mi baja, pero paso de perderme esta oportunidad de conocer a pableras ( por fin) fermo (despues de fracasar nuestra o**** kdda) y tantos otros q vais a estar por alli asi que hare un ejercicio de paciencia y voy para alla con mi tio. Es un poco mayor y mu pesado pero bueno, alli le compartimos, vale???

Pues eso, apuntad a uno mas para el cafe. A comer ya veis que no llego

Si alguno quiere algo de Burgos que me lo diga para irlo preparando... Ya sabeis, vino, morcilla,....,...

Publicado

jajaja

te ha hecho tu tio la 14-15 eh?bueno seguro que nos lo pasamos igual de bien, y tu tio seguro que tb...Ademas, ya nos has advertido de los poblemas que acarrea llevarlo :wub:

mas pesao soy yo seguramente, lo que pasa que no me conoceis bien!

un saludo.por cierto no se donde habrá radares, yo la ultima vez ke fui por ahí, nain de nain :ph34r:

duende_80- donde tas metido! ahora no tienes escapatoria, tienes que venir! :wub:

Publicado
duende_80- donde tas metido! ahora no tienes escapatoria, tienes que venir! :flwrs:

He estado currando (ke raro se me hace decir eso jajaja), a ver, posiblemente el audi no este en leon este finde, ke se lo llevo mi hermano el domingo para pamplona y ayer llamo y dijo ke tenia guardia el domingo, pero ta mirando pa cambiarla, si viene pa leon y algun forero viene acompañado pues se podria llevar el mio si lo kereis conocer, pero solo me fio d los foreros. JAJAJAJAJA.

Publicado

duende_80- donde tas metido! ahora no tienes escapatoria, tienes que venir! :D

He estado currando (ke raro se me hace decir eso jajaja), a ver, posiblemente el audi no este en leon este finde, ke se lo llevo mi hermano el domingo para pamplona y ayer llamo y dijo ke tenia guardia el domingo, pero ta mirando pa cambiarla, si viene pa leon y algun forero viene acompañado pues se podria llevar el mio si lo kereis conocer, pero solo me fio d los foreros. JAJAJAJAJA.

bueno va si llevas el audis te esperamos en el aeropuerto internacional de leon :flwrs:

y si no puedes llevar el audi, vienes conmigo, te pasamos a buscar

por cierto, si alguien quiere mi numero de movil es el 646-13 53 26

de momento hemos quedao :fermoa4, tremox, galliani (no se si viene con algun gallego mas), t146146 , yop y si quiere apuntarse alguno mas (para esperar por el) en el aeropuerto de 13.00 a 13.30, para ir pa pajares, y al que no, lo esperamos sobre las 2+/- en la estacion de esqui valgrande (pero no lleveis el ekipo de esqui que no hace farta) :p

Publicado

Me duele mucho, pero me tengo que dar de baja, un problema con el coche, pierde liquido de frenos por una pinza trasera, podria rellenar e ir asi con el, y arreglarlo a la vuelta pero tratandose de los frenos, no me arriesgo. :lol2::D

Pasarlo muy bien, esperare a ver las fotos.

Publicado

duende_80- donde tas metido! ahora no tienes escapatoria, tienes que venir! :clap1:

bueno va si llevas el audis te esperamos en el aeropuerto internacional de leon :clap1:

y si no puedes llevar el audi, vienes conmigo, te pasamos a buscar

por cierto, si alguien quiere mi numero de movil es el 646-13 53 26

de momento hemos quedao :fermoa4, tremox, galliani (no se si viene con algun gallego mas), t146146 , yop y si quiere apuntarse alguno mas (para esperar por el) en el aeropuerto de 13.00 a 13.30, para ir pa pajares, y al que no, lo esperamos sobre las 2+/- en la estacion de esqui valgrande (pero no lleveis el ekipo de esqui que no hace farta) :clap1:

De momento gallego sólo soy el único que representaré a mi comunidad... :lol2::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.