Encoder Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me duele mucho, pero me tengo que dar de baja, un problema con el coche, pierde liquido de frenos por una pinza trasera, podria rellenar e ir asi con el, y arreglarlo a la vuelta pero tratandose de los frenos, no me arriesgo. Pasarlo muy bien, esperare a ver las fotos. Si tienes que venir en el 127 no hay problema, te esperamos, eres un gran tipo y muy majo Entonces, de 13 a 13:30 en el Aeropuerto. Responder
pableras Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) MECAGUEN DIE! lo siento 127, seguro que en otra ocasion podemos vernos y conocernos!ahora que ya empezamos a liarlas por el norte un saludo (si quieres venir con el 127 te dejamos ser jefe de filas) :clap1: sergionTT, te esperamos a ti tambien Editado 22 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
duende_80 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Siguiendo toda la racha ke hay ultimamente...... yo no puedo ir. Ke es broooooma, d momento. Responder
RS TDI Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno chavales pues yo os tengo q dar una baja y un alta ,esta tarde me llamo Pasión S4 para decirme q le era imposible asistir por unos cambios del trabajo de ultima hora y el alta es para un antiguo conocido del foro Santi con su TT . Así que cambiamos un S3 por un TT. Que pena para una vez que me iba a juntar con uno de mi categoría y te me descuelgas de la lista seat127 mira haber si la perdida del liquido es que tienes el latiguillo flojo y es solo apretarlo. Aunque si pierde poco no pasa nada rellenando te va a frenar igual, yo conozco uno que estuvo meses así. Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno, visto lo visto, y si os parece bien, me gustaría saber si va a haber alguien a las 12:00, por que si no la cambiamos a las 13:00 horas, ya que la mayor parte llegará sobre las 14:00 horas. GhosTT, el programa sobre la marcha, si os apetece ir a dar un paso vamos a un paseo y si os tiran los karts, pues los karts ... Lo que es seguro es la hora de la comida. LuisPPP, no te preocupes por el tema de tu tio, te liberamos durante la visita y asi solo te queda la ida y la vuelta. . A los que quedais el León, llegando a las 14:00 horas a Pajares, y teniendo en cuenta que deberíamos bajar a comer sobre las 15:00, tendreis 1 hora para mariconear con el VAGCOM (suele ser poco), aunque luego podeis seguir por la tarde. SDS. P.D. A partir de mañana estaré solo con conexión via PDA (bastante patética), por lo que me gustaría saber si va a haber alguien a quien esperar. Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Como el Abuelo ha sido nombrado recientemente MODERADOR, propongo que esta KDD sea un homenaje al mismo y su espíritu. SDS. Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Como el Abuelo ha sido nombrado recientemente MODERADOR, propongo que esta KDD sea un homenaje al mismo :wacko: y su espíritu. SDS. que perrete..................... Si es para picarme e ir,...lo siento, pero gracias. El homenaje a TODOS los que vayaís...... Responder
pasion s4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Como bien a dicho RS TDI no va poder ser mi asistencia. Esta que probablemente iba a ser la ultima a lomos de mi amarillito.... Que se va a hacer, la proxima iré de acompañante de mi amigo Manuel(RS Tdi). Pasadlo bien por mi Responder
duende_80 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Algun forero ke venga acompañado y se atreva a llevar mi A6?¿ PD: pableras agregame al messenger, t envie un MP con mi direccion. Editado 23 de Septiembre del 2005 por duende_80 Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Algun forero ke venga acompañado y se atreva a llevar mi A6?¿ PD: pableras agregame al messenger, t envie un MP con mi direccion. agregado! pasion_s4, lamento tu baja. Espero que para la proxima si nos veamos,aunque vayas con un lado oscuro duende...porque voy solo, que sinoooooooooo moderadores! que alguien actualice la lista! quitar seat127, tremox esta repetidu, y a pasion_S4 nos lo han cambiao por un TT :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 vaya mañana sabado coincidimos en nuestras quedadas, desde Valencia os deseamos que paseis un dia cojonudo un abrazo :clap1: Responder
T146146 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Monty, lo mismo digo; pasarlo en grande!!! :clap1: , a ver esas fotitos, coches, menus, paisajes........esto es ASI :o Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Predicción Meteorológica en la zona de la KDD para mañana. Buen tiempo, lluvia, calor frío ...etc etc etc venga quién se moja :clap1: :o Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ayer por la noche el mario picasso dijo que iba a hacer nublao hoy, pero el sabado solete... asique bueno, como no hacierte voy a buscarlo con luisppp y unos rumanos a telecinco no deberia decirlo, pero la primera kedada de leon, tuvimos paisaje blanco la segunda kedada ke hice con fermoa4 en zamora, tuve un chaparron de no ver nada...pero al final sale todo bien siempre :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pero sabemos que león sitio distinto por el frío....y si vamos a pajares ya ni te cuento...llevamos el plumífero, una bufanda, o vamos con un simple jersey y una cazadora.. :clap1: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.