Jump to content

Encuesta Fernando Alonso


tante peláez

Que opinas de Fernando Alonso  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues os voy a dar la explicación.

No se, algunos serán tan fanáticos que no se dan cuenta. Les hace tanta ilusión que por fin un Españolito haga algo... en fin :lol2:. Pasa como con la selección, somos los mejores siempre, somos los mas imbatibles somos... ahí teneis el palmares de la selección :p 1 eurocopa contra la URSS y con Franco viendola... Un ejemplo: Ahora que la selección consigue un título... 1 único título que no demuestra nada, ya se cae el pais... hay que estar orgullosos si, pero que despues de 75 años de historia de futbol :lol2: nosotros consigamos algo a los 75 años, me parece que es para estar orgullosos, contentos y seguir asi para lograr mas, por que no nos olvidemos, hemos conseguido algo a los 75 años de futbol, a los 75!!! tan buenos que nos creemos.. Aquí se gasta todo en un día, se les endiosa por ganar algo y ya parece que hemos echo todo el trabajo de por vida. Vease la copa Davids por ejemplo... :p

Aquí el único que ha triunfado en algo ha sido Induráin, Nieto... auténticos cracks juas juas y para nada el fenómeno era como el que hay ahora. A mí al menos me gustaba mas, se le consideraba el mejor (yo no tengo ningún problema a que Alonso se le considere el mejor) y un figura.

Tipico, en vez de tomar las cosas como son, una victoria en F1, algo de lo que estar orgullosos, algo con lo que montar un cimiento en condiciones para mas pilotos y para meter dinero en esto del automovilismo Español en forma de un equipo por ejemplo... aquí se monta el espectáculo padre, ya nos creemos los reyes del mundo, del campeonato de F1 y de lo que se ponga por delante y lo que es peor, se centra todo el dinero en una única persona... Y ojo, que el coche es Frances, cuando haya un coche Español, entonces es cuando yo haré palmas con las orejas. Y luego, Zeus quiera que Alonso tenga una trayectoria impecable, por que sino...

 

Yo estoy viendo una carrera, y quiero eso, ver una carrera. No quiero escuchar un: "a ver si nos ponen a Alonso, que por esa zona no está ocurriendo nada". ¿?¿?

"o el, atención Montoya, lleva el neumático mal porculpa de la presión de Alonso ¿?¿?, atención Montoya! problemas para McLaren, problemas para McLaren". ¿?¿?

 

Luego se hartan de decir cosas sobre el que no son, tanto de él como de otras escuderias, o que tu mismo ves que no son asi y piensas ¿pero de que van?

Caso de Indianapolis por ejemplo.

O todos esos sabios espontáneos de F1 que surgen.

 

Todo ello, pues hace que no quieras ser como ellos. Yo no soy un sabio espontáneo de la F1, ni siquiera soy un sabio. A mi no me gusta ser fan de ningún piloto, tan solo de los equipos.

 

Harto también de que te presupongan que eres de Alonso. Y claro, si les dices que no: ahh entonces de Ferrari, verdad??? Que no c***, ni de Alonso y mucho menos aún de Ferrari!.

 

Eso de que no se le pueda ni hacer una crítica. Yo recuerdo aquello del tunel de Mónaco con Ralph Schumacher... vamos, Alonso el intocable, el que nunca se equivoca el perfecto...

Es muy humilde el chaval, vamos ME PARTO LA CAJA. ¿Como cuando las declaraciones contra Ferrari en Indianapolis? ¿No? Independientemente de que tenga razón o no. Me parecen de niño picado.

Claro eso si, esa humildez del chaval, cuando se dedica a hacer declaraciones como esa se transforman en "que dice las cosas como son, sin pelos en la lengua y con furia Española". Otra vez me parto la caja :shy: no se como no tiene dos diseños de casco, uno el humilde y otro con un toro de osborne en el casco.

 

Luego están todos esos que dicen que si como burros y que encima se creen auténticos expertos. El caso del tunel de Mónaco, por ejemplo.

En ese caso, por que Alonso se estampó, sacó el dedito, y T5 arremetió contra Ralph Schumacher. Ya automáticamente tenía razón. ¿Donde está la autocrítica? Yo no estoy emitiendo veredicto. Pero cuando suceden esas cosas debe haber autocrítica en las dos partes. Aquí no la hubo.

 

Y mira, como que yo paso. Cuando intentan meterme algo por los ojos, y encima tan descaradamente, yo lo hago, es un movimiento de autodefensa normal en mí, es ponerme en contra, o que menos, a la defensiva.

 

Vamos, yo ME NIEGO, a endiosar a alguien asi por que si. Y es lo que se está haciendo, todavía no ha conseguido un campeonato del mundo y ya tiene principe de Asturias!!

Eso me crea antipatía, ya que no es JUSTO. Y estar contra el, es una forma de estar en contra de todo ese tinglao.

 

Yo hasta hace poco me limitaba a ser objetivo con él y con toda la parrilla la F1.

 

Ahora :shy: ya os digo, me obligan. Como he podido ver por aquí, incluso estas mal visto si no te gusta Alonso. :lol:

 

que le den!

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues os voy a dar la explicación.

No se, algunos serán tan fanáticos que no se dan cuenta. Les hace tanta ilusión que por fin un Españolito haga algo... en fin :lol2:. Pasa como con la selección, somos los mejores siempre, somos los mas imbatibles somos... ahí teneis el palmares de la selección :p 1 eurocopa contra la URSS y con Franco viendola... Un ejemplo: Ahora que la selección consigue un título... 1 único título que no demuestra nada, ya se cae el pais... hay que estar orgullosos si, pero que despues de 75 años de historia de futbol :lol2: nosotros consigamos algo a los 75 años, me parece que es para estar orgullosos, contentos y seguir asi para lograr mas, por que no nos olvidemos, hemos conseguido algo a los 75 años de futbol, a los 75!!! tan buenos que nos creemos.. Aquí se gasta todo en un día, se les endiosa por ganar algo y ya parece que hemos echo todo el trabajo de por vida. Vease la copa Davids por ejemplo... :p

Aquí el único que ha triunfado en algo ha sido Induráin, Nieto... auténticos cracks juas juas y para nada el fenómeno era como el que hay ahora. A mí al menos me gustaba mas, se le consideraba el mejor (yo no tengo ningún problema a que Alonso se le considere el mejor) y un figura.

Tipico, en vez de tomar las cosas como son, una victoria en F1, algo de lo que estar orgullosos, algo con lo que montar un cimiento en condiciones para mas pilotos y para meter dinero en esto del automovilismo Español en forma de un equipo por ejemplo... aquí se monta el espectáculo padre, ya nos creemos los reyes del mundo, del campeonato de F1 y de lo que se ponga por delante y lo que es peor, se centra todo el dinero en una única persona... Y ojo, que el coche es Frances, cuando haya un coche Español, entonces es cuando yo haré palmas con las orejas. Y luego, Zeus quiera que Alonso tenga una trayectoria impecable, por que sino...

 

Yo estoy viendo una carrera, y quiero eso, ver una carrera. No quiero escuchar un: "a ver si nos ponen a Alonso, que por esa zona no está ocurriendo nada". ¿?¿?

"o el, atención Montoya, lleva el neumático mal porculpa de la presión de Alonso ¿?¿?, atención Montoya! problemas para McLaren, problemas para McLaren". ¿?¿?

 

Luego se hartan de decir cosas sobre el que no son, tanto de él como de otras escuderias, o que tu mismo ves que no son asi y piensas ¿pero de que van?

Caso de Indianapolis por ejemplo.

O todos esos sabios espontáneos de F1 que surgen.

 

Todo ello, pues hace que no quieras ser como ellos. Yo no soy un sabio espontáneo de la F1, ni siquiera soy un sabio. A mi no me gusta ser fan de ningún piloto, tan solo de los equipos.

 

Harto también de que te presupongan que eres de Alonso. Y claro, si les dices que no: ahh entonces de Ferrari, verdad??? Que no c***, ni de Alonso y mucho menos aún de Ferrari!.

 

Eso de que no se le pueda ni hacer una crítica. Yo recuerdo aquello del tunel de Mónaco con Ralph Schumacher... vamos, Alonso el intocable, el que nunca se equivoca el perfecto...

Es muy humilde el chaval, vamos ME PARTO LA CAJA. ¿Como cuando las declaraciones contra Ferrari en Indianapolis? ¿No? Independientemente de que tenga razón o no. Me parecen de niño picado.

Claro eso si, esa humildez del chaval, cuando se dedica a hacer declaraciones como esa se transforman en "que dice las cosas como son, sin pelos en la lengua y con furia Española". Otra vez me parto la caja :shy: no se como no tiene dos diseños de casco, uno el humilde y otro con un toro de osborne en el casco.

 

Luego están todos esos que dicen que si como burros y que encima se creen auténticos expertos. El caso del tunel de Mónaco, por ejemplo.

En ese caso, por que Alonso se estampó, sacó el dedito, y T5 arremetió contra Ralph Schumacher. Ya automáticamente tenía razón. ¿Donde está la autocrítica? Yo no estoy emitiendo veredicto. Pero cuando suceden esas cosas debe haber autocrítica en las dos partes. Aquí no la hubo.

 

Y mira, como que yo paso. Cuando intentan meterme algo por los ojos, y encima tan descaradamente, yo lo hago, es un movimiento de autodefensa normal en mí, es ponerme en contra, o que menos, a la defensiva.

 

Vamos, yo ME NIEGO, a endiosar a alguien asi por que si. Y es lo que se está haciendo, todavía no ha conseguido un campeonato del mundo y ya tiene principe de Asturias!!

Eso me crea antipatía, ya que no es JUSTO. Y estar contra el, es una forma de estar en contra de todo ese tinglao.

 

Yo hasta hace poco me limitaba a ser objetivo con él y con toda la parrilla la F1.

 

Ahora :shy: ya os digo, me obligan. Como he podido ver por aquí, incluso estas mal visto si no te gusta Alonso. :lol:

 

que le den!

 

SalU-2

Lo único que saco en claro de todo este comentario es que Fernando Alonso te cae mal por 2 motivos:

- Por los comentaristas de Telecinco que son unos pesados

- Por sus declaraciones prepotentes

 

Vuelvo a repetirlo, para mi esos argumentos de que alguien me cae mal porque los demás lo endiosan me parece un razonamiento un tanto simple. Que te caigan mal los comentaristas, pues perfecto, mira, compras una antena parabólica y ves la F1 en otro canal, o la ves en Telecinco sin sonido, así de fácil.

 

Ahora :huh: ya os digo, me obligan. Como he podido ver por aquí, incluso estas mal visto si no te gusta Alonso.  :lol:

 

Lo que está mal visto por aquí, al menos en mi caso son frases como que no me gusta Alonso porque son muy pesados los medios de comunicación con él o como:

que le den!

 

Ni soy fanático de Alonso, ni nada por el estilo. Yo lo admiro por su capacidad de lucha y sacrificio para llegar a lo más alto que es donde va a estar en muy muy poco tiempo, por su talento a los mandos de un fórmula 1, por su saber estar y humildad. Tu lo rechazas por que te lo meten por los ojos y por el excesivo número de fans que tiene. Saca en conclusión a ver que razonamiento te parece más lógico a la hora de valorar a un deportista, como deportista y como persona.

 

Por otra parte, me gusta el fútbol (Españolito simple no? :p ) pero no me da más la selección, de echo paso de ver los partidos de la selección. Y no me dedico a decir, "es que los de la 1 son unos brasas con la selección", "es que Michel es un turras", etc....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos Pablo, que me tiene que gustar, no?

 

Por lo que tu dices, no tenemos derecho a que no nos guste.

Aunque yo opine que dice muchas frases prepotentes, me tengo que traicionar a mi mismo y como no me gusta la prepotencia aún asi ME TIENE QUE GUSTAR.

Por que claro, juzgar a alguien por la prepotencia que tiene, según tu, no tiene importancia.

Pues oye, "el del alerón" lo ha entendido perfectamente, no estoy solo en el mundo.

 

Vamos, yo ME NIEGO, a endiosar a alguien asi por que si. Y es lo que se está haciendo, todavía no ha conseguido un campeonato del mundo y ya tiene principe de Asturias!!

Eso me crea antipatía, ya que no es JUSTO. Y estar contra el, es una forma de estar en contra de todo ese tinglao.

 

a lo mejor eso lo aclara mejor :)

 

Ni soy fanático de Alonso, ni nada por el estilo. Yo lo admiro por su capacidad de lucha y sacrificio para llegar a lo más alto que es donde va a estar en muy muy poco tiempo, por su talento a los mandos de un fórmula 1, por su saber estar y humildad. Tu lo rechazas por que te lo meten por los ojos y por el excesivo número de fans que tiene. Saca en conclusión a ver que razonamiento te parece más lógico a la hora de valorar a un deportista, como deportista y como persona.

 

no te enteras de la peli. ¿Me buscas donde he dicho yo que no le haya costado esfuerzo o que sea mal piloto?

 

Yo lo rechazo por que me quieren hacer ver que es humilde. :D Y me vuelvo a partir el culo de risa con eso, por que no lo es. O si acaso "lo era". Que te diga PasionS4...

Lo rechazo, por que todo lo que diga y todo lo que dicen otros de él va a misa.

Y eso no es JUSTO y menos imparcial.

Y como yo estoy encontra de todo eso (principal razón por la que no me gusta el futbol), poco a poco me esto poniendo en contra de él.

A mi es que me resbala que haya sufrido mucho par aestar donde está y etc etc. Me parece que limitarse solo a eso para valorarlo... es un error. Aquí cuenta todo, su pasado su presente y su futuro. Parece que con decir: fue humilde y le costó llegar, ya está todo echo. Pues no, ole sus güebos por eso y estar donde está, pero a partir de ahora hay mas y también hay que valorarlo.

Cosa que no haceis.

 

Yo cuando empezó con Minardi, después me enteré del lio que tenia con Briattore para pilotar el Renault en 2 años etc etc. Me figuré que sería algo grande, mas viniendo de ese Italiano.

Pero yo tengo una política, que es que soy fan de equipos (de la F1 ninguno) no de pilotos. Asi que simplemente: un señor bueno mas.

Despues de su primera temporada y su primera victoria... atención que este señor puede ser muy grande. Pero ya parecia que si no eras de Alonso... eras un bicho raro. Y en fin, a mi me gustaba mi política, tengo todo el derecho del mundo. Veía la F1 por TV3, donde efectivamente, se le reconocia como grandísimo piloto, e insospechado piloto. Hasta los de TV3 flipaban :D para que alucinen los de TV3 por alquien no Catalán!... Pero vamos, aplaudian se alegraban etc etc cuando ganaba. Perfecto, luego hacia el cambio a Telecinco a ver lo que decian... y lo tenía que quitar. Teletalibán sencillamente. OBsesión, fanatismo, falta a la verdad muchas veces (disimulada) y a las ténicas de periodismo... una jodida retransmisión de fútbol de un partido local.

Vale, bien, pasa. Pero la cosa va a mas. Esto es increible, yo seguía fiel a mi política, tratando de ver los errores de todo y los aciertos de todos... IMPOSIBLE, se ha creado una legión de defensores de Alonso a ultranza, que esto parece un Barça/Madrid. En cuanto dices algo... ¡¡pero donde vas si es mu humilde!! ¡¡si le ha costado un guebo llegar!, si bla bla ¿pero que tendrá eso que ver, con que se ha comido el muro de Canadá por un fallo tonto, por ejemplo?

Pues nada hombre, no diré nada de Alonso...

 

Algún amigo me ha llegado a decir, que poco Español que eres. :D. Tal vez siendo crítico con el Pais, soy mas Español que tu que dice que si con la cabeza a todo.

Tal vez le haga mejor bien a Alonso, siendo crítico (moderado, nunca al cuello) que toda la caterva de seguidores que tiene incluido tu (es lo que le dije a mi amigo)

Y además, si hubiera un equipo Español en F1, os ibais a enterar lo que es un seguidor español en F1... juasssssssss

Pero vaya tela, por que me gusta ser imparcial con el chaval... ¡¡que no soy Español!! o_O Que por güebos hay que ser fan de el macho! por güebos! esto parece Stalinista!

Por todo eso, me estoy pasando al lado oscuro... jajaja

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en España hay mucha tendencia a Endiosar rápidamente a alguien mientras estamos con la espada de damocles esperando a que falle.

Pero yo, tan "objetivo" como tú, xingu, me cae bien. Es normal que en un deporte Individual primen los Egos, mira las carreras de 100m lisos por ejemplo. Todos son pavos reales contoneándose. Se juega con la psicología del contrario. Cuantas más inseguridades les crees, mejor.

 

En cuanto a esto

Aquí el único que ha triunfado en algo ha sido Induráin, Nieto... auténticos cracks juas juas y para nada el fenómeno era como el que hay ahora.

No se la edad que tendrás, pero cuando Induráin ganaba los Tours como churros (con el dr. Sabino a los mandos :) ) los calificativos eran EL EXTRATERRESTRE, como poco. Míralo en una hemeroteca y ya verás la cantidad de gil***olleces que soltaban. Y nadie dormía la siesta en este país tan siestero por ver a Miguelón.

Con lo que enlazo con mi primera idea que es que hay tendencia a endiosar.

 

Bueno, que ójala gane el mundial que me alegraré igual que cualquier español (equipo o persona) triunfe en algún deporte. Y no soy ni más ni menos patriota que cualquiera, sino que siento más afinidad y/o cercanía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en fin, sin alargarme mucho tan sólo diré que tuve ocasión de conocerle en persona y puedo asegurar que es un tío estupendo. Y también conozco a varias personas de su tierra que le conocen desde niño y solo hablan maravillas de él.

Por lo demás creo que la televisión es un prisma que distorsiona bastante la realidad y cualquiera de nosotros no se reconocería a sí mismo si estuviéramos saliendo en la caja tonta cada dos por tres. Por último una reflexión: cómo seríamos cualquiera de nosostros si ganásemos 12 millones de euros al año y no pudiéramos pasear por nuestra ciudad por la popularidad que tenemos, y tuviéramos sólo 24 años....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el único que ha triunfado en algo ha sido Induráin, Nieto... auténticos cracks juas juas y para nada el fenómeno era como el que hay ahora. A mí al menos me gustaba mas, se le consideraba el mejor (yo no tengo ningún problema a que Alonso se le considere el mejor) y un figura.

 

 

que le den!

 

SalU-2

Muy poco, pero que muy poco ciclismo has visto en tu vida.

 

Lo de Indurain era como lo de ahora o mayor aún, tu no sabes lo que era todos los meses de Julio con la gente hablando de la etapa de ayer, o de la de hoy, o de la contrarreloj de pasado mañana.

 

No tienes ni idea de las "peleas" con los Anti-Indurain (que los hubo), por cierto me recuerdan a los argumentos de los Anti-Alonso con eso de ganar sin "atacar" siendo siempre segundo, lo que algunos llaman inteligencia otros lo llaman falta de ambición, segundon, etc, muchos de ellos argumentaban que el bueno era Rominger (la historia los puso a cada uno en su sitio) y no digamos nada del Tour de Perico, ese si que era la leche, atacando siempre, ciclismo del bueno, si, pero ganó un Tour y perdió otro por llegar tarde al prólogo (muy profesional).

 

Es que no te acuerdas de las retransmisiones desde el inicio de la etapa, no te acuerdas del record de la hora, no te acuerdas de ministros en Paris, o es que no viviste esto.

 

Y si no te acuerdas o no viviste lo de Indurain que podrás decir de la retirada de Nieto, forzada por la edad y por Aspar, anda que no se dijo nada de Aspar, que no quiso aceptar la colaboración de Nieto, que si iba de prepotente al decir que Nieto no tenía nada que enseñarle.

 

Hombre, lo último es como una perreta.

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse en el post del Premio Principe de Asturias pero lo repito aqui. Opino lo mismo que XINGU, que sea español no quiere decir que te tenga que gustar, es un deporte, y quieres que gane el mejor, aunque no sea español, o al que sigas o admires. Yo soy seguidor de SCHUMY de hace ya muchos años, y tras este año para olvidar, sigo creyendo en el, y lo sigo apoyando aunque ya no gane.

 

Deseo que todos estos nuevos aficionados a la F1, sigan estando ahí cuando ALONSO ya no gane, por que seguro que lo abandonan como los españoles estamos acostumbrados a hacer cuando tenemos a alguien que merece la pena. Yo se devarias personas que despues de conocerlo ya no eran tan Fam's de el pero.... No digo nada que luego todo se sabe....

 

Siempre hay que respetar a los ALONSISTAS por que apoyan a un Español, pero los que no lo siguen o no lo apoyan, no merecen respeto, o eso es lo que parece cuando estas en el LADO OSCURO....

 

UN SALUDO

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era pequeño, y de vacaciones post-escolares en Malaga , y me tocaba comermelo siempre, por que lo veia mi abuela despues de comer.

 

De lo de Nieto si que no tengo mucha idea, solo lo que he leido.

 

Y lo que yo recuerdo de Indurain, no es que salieran sabiondos del ciclismo debajo de las setas. Ni que le dieran un PPA después de su primer tour :lol2:.

Y tampoco estoy criticando que se discutan las contrarelojs de mañana, o que se discutan los próximos GP´s del próximo fin de semana.

Leetelo bien.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os voy a dar la explicación.

No se, algunos serán tan fanáticos que no se dan cuenta. Les hace tanta ilusión que por fin un Españolito haga algo... en fin :lol2:. Pasa como con la selección, somos los mejores siempre, somos los mas imbatibles somos... ahí teneis el palmares de la selección :lol2: 1 eurocopa contra la URSS y con Franco viendola... Un ejemplo: Ahora que la selección consigue un título... 1 único título que no demuestra nada, ya se cae el pais... hay que estar orgullosos si, pero que despues de 75 años de historia de futbol :lol2: nosotros consigamos algo a los 75 años, me parece que es para estar orgullosos, contentos y seguir asi para lograr mas, por que no nos olvidemos, hemos conseguido algo a los 75 años de futbol, a los 75!!! tan buenos que nos creemos.. Aquí se gasta todo en un día, se les endiosa por ganar algo y ya parece que hemos echo todo el trabajo de por vida. Vease la copa Davids por ejemplo... :lol2:

Aquí el único que ha triunfado en algo ha sido Induráin, Nieto... auténticos cracks juas juas y para nada el fenómeno era como el que hay ahora. A mí al menos me gustaba mas, se le consideraba el mejor (yo no tengo ningún problema a que Alonso se le considere el mejor) y un figura.

Tipico, en vez de tomar las cosas como son, una victoria en F1, algo de lo que estar orgullosos, algo con lo que montar un cimiento en condiciones para mas pilotos y para meter dinero en esto del automovilismo Español en forma de un equipo por ejemplo... aquí se monta el espectáculo padre, ya nos creemos los reyes del mundo, del campeonato de F1 y de lo que se ponga por delante y lo que es peor, se centra todo el dinero en una única persona... Y ojo, que el coche es Frances, cuando haya un coche Español, entonces es cuando yo haré palmas con las orejas. Y luego, Zeus quiera que Alonso tenga una trayectoria impecable, por que sino...

 

Yo estoy viendo una carrera, y quiero eso, ver una carrera. No quiero escuchar un: "a ver si nos ponen a Alonso, que por esa zona no está ocurriendo nada". ¿?¿?

"o el, atención Montoya, lleva el neumático mal porculpa de la presión de Alonso ¿?¿?, atención Montoya! problemas para McLaren, problemas para McLaren". ¿?¿?

 

Luego se hartan de decir cosas sobre el que no son, tanto de él como de otras escuderias, o que tu mismo ves que no son asi y piensas ¿pero de que van?

Caso de Indianapolis por ejemplo.

O todos esos sabios espontáneos de F1 que surgen.

 

Todo ello, pues hace que no quieras ser como ellos. Yo no soy un sabio espontáneo de la F1, ni siquiera soy un sabio. A mi no me gusta ser fan de ningún piloto, tan solo de los equipos.

 

Harto también de que te presupongan que eres de Alonso. Y claro, si les dices que no: ahh entonces de Ferrari, verdad??? Que no c***, ni de Alonso y mucho menos aún de Ferrari!.

 

Eso de que no se le pueda ni hacer una crítica. Yo recuerdo aquello del tunel de Mónaco con Ralph Schumacher... vamos, Alonso el intocable, el que nunca se equivoca el perfecto...

Es muy humilde el chaval, vamos ME PARTO LA CAJA. ¿Como cuando las declaraciones contra Ferrari en Indianapolis? ¿No? Independientemente de que tenga razón o no. Me parecen de niño picado.

Claro eso si, esa humildez del chaval, cuando se dedica a hacer declaraciones como esa se transforman en "que dice las cosas como son, sin pelos en la lengua y con furia Española". Otra vez me parto la caja :lol2: no se como no tiene dos diseños de casco, uno el humilde y otro con un toro de osborne en el casco.

 

Luego están todos esos que dicen que si como burros y que encima se creen auténticos expertos. El caso del tunel de Mónaco, por ejemplo.

En ese caso, por que Alonso se estampó, sacó el dedito, y T5 arremetió contra Ralph Schumacher. Ya automáticamente tenía razón. ¿Donde está la autocrítica? Yo no estoy emitiendo veredicto. Pero cuando suceden esas cosas debe haber autocrítica en las dos partes. Aquí no la hubo.

 

Y mira, como que yo paso. Cuando intentan meterme algo por los ojos, y encima tan descaradamente, yo lo hago, es un movimiento de autodefensa normal en mí, es ponerme en contra, o que menos, a la defensiva.

 

Vamos, yo ME NIEGO, a endiosar a alguien asi por que si. Y es lo que se está haciendo, todavía no ha conseguido un campeonato del mundo y ya tiene principe de Asturias!!

Eso me crea antipatía, ya que no es JUSTO. Y estar contra el, es una forma de estar en contra de todo ese tinglao.

 

Yo hasta hace poco me limitaba a ser objetivo con él y con toda la parrilla la F1.

 

Ahora :shy: ya os digo, me obligan. Como he podido ver por aquí, incluso estas mal visto si no te gusta Alonso. :lol:

 

que le den!

 

SalU-2

lo has clavao :lol2: Sobre todo en lo del fanatismo de telecinco... da asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que yo recuerdo de Indurain, no es que salieran sabiondos del ciclismo debajo de las setas. Ni que le dieran un PPA después de su primer tour :lol2:.

Y tampoco estoy criticando que se discutan las contrarelojs de mañana, o que se discutan los próximos GP´s del próximo fin de semana.

Leetelo bien.

Salieron los mismo sabiondos que hoy en dia, sino mira cuante gente ve el tour y cuanta la veia hace 10 años, mira cuanta gente hay hoy en la etapa que se corre en la vuelta y mira cuanto publico había hace 10 años cuando estaba de moda del ciclismo.

 

Yo creo que de lo de Indurain no sabes nada porque veo que no lo viviste, yo recuerdo el descenso del Sella, en la verbena del viernes antes de las piraguas, miles de personas gritando Indurain-Indurain-Indurain, y así en muchos sitios .

 

Yo el sabado me voy a los Lagos a ver la llegada, veo el mismo ciclismo que hace 10 años, y veo la misma F-1 ahora que hace 7 años o que dentro de 8 ó 12, pero te aseguro que en la oficina nadie me comenta nada de las etapas del Tour de este año, y hace 10 (yo no estaba en este trabajo) nadie hablaba de otra cosa que no fuese el tour.

 

Por cierto a Indurain no le dieron uno tras el primer tour, se lo dieron tras el segundo, porque no esperaron a que se retirara?

 

Es que te contestas tu solo, mira sino lo de Armstrong.

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tour lo siguen echando por la tele. Y creo que mueve las mismas cifras de audiencia... por que esta Amstrong. Bueno "estaba".

 

Y mi abuela sigue viendolo, te informo.

 

:lol2:

 

 

A ver si Telecinco conserva la F1 cuando Alonso no esté, como ha echo TVE.

 

Es que te contestas tu solo, mira sino lo de Armstrong.

 

leetelo, por que yo estoy diciendo que se lo den el año que viene si quieren. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.