Jump to content

Encuesta Fernando Alonso


tante peláez

Que opinas de Fernando Alonso  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, en mi humilde opinión yo no creo que sea un chulo ni un prepotente, es un tío de los más normal. Yo lo he visto tres veces aquÍ en Asturias en un centro comercial y me gustaría que vierais que tÍo tan humilde, no levantaba la vista para que no lo reconocieran ni nada, iba con la gorra hasta el cuello! Y si le pedían un autógrafo se le encendía la cara, me acuerdo de dos niños que no se atrevían a pedirselo y él los miraba y se reía, dios, es un encanto. :lol2:

eso es su vida privada, ¿OK?

 

yo no hablo nunca de su vida privada, por que como siempre digo: paso de la prensa rosa de la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Podeis hacer la prueba. Este fin de semana, si estais viendo la carrera con alguien. Probad a decir.

A mi me da igual que gane Alonso el Mundial.

 

Me gustan mas los Mercedes que Renault, es mas pienso que Renault solo hace electrodomésticos (teneis un Mercedes aparcado en la puerta jeje, por ejemplo). Asi que como tengo un Mercedes y Alonso es Español. Me da igual quien gane.

 

A ver como se queda la gente que os rodea :kss1:.

 

Y ojo, encontra de Alonso no estas!!! Pero a ver como se les queda la cara.

 

La que se les queda cuando yo digo: no nenes jeje, a mi me da igual quien gane esta carrera y el mundial. Eso si, pediría que dando espectáculo.

 

 

 

Vamos, que por cada critica o mal comentario que puedas decir sobre Alonso, saltan 4 que quieren hacer ver que son los fans número 1 y que el país va fenomenal gracias a él.

 

Pos eso, SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me parece que ahora lo que está de moda es ser "anti Alonso"  :kss1:  :cry2:

 

Si, porque los "antiAlonsistas" gustan de prodigar su malestar por sentirse minoria a diestro y siniestro, repitiendose una y otra vez, por algo que parece más afán de llamar la atención que defensa de sus propias convicciones. Al que le gusta Alonso lo dice un vez. Al que no le gusta lo repite 5 y 10 veces, por si alguien no se habia enterado, y eso que se sienten que destacan por ser los menos..

En eso no estoy de acuerdo Rafa, puedes mirar en todos los Post en los que se hable de F1 haber en que momento he hablado mal de F. Alonso. Te digo esto, porque como bien ya sabes, para mi no es el dios que para el resto del mundo si es, pero no por eso soy ANTI-ALONSO, no, solo que como todo el que tiene un Fan, se alegra de que gane él (sea o no sea español que es mi caso).

 

Esto que esta pasando, lleva mucho tiempo pasando en el futbol, por poner un ejemplo. Cuando pitan un penalti dudoso, el seguidor del equipo con el penalti a favor tiene claro que es penalti, y el del penalti en contra que no lo fué. El proble está en que ahora, como es una persona muy mediatica, se estan exagerando demasiado las cosas, hasta el punto de que haga lo que haga ha sido el mejor con diferencia, cosa que quizas los no forofos de esa persona no llegamos a ver tan claro(ANTI-ALONSISTAS).

 

Rafa, sabes que desde hace tiempo retrasmiten las carreras desde La Gruta, pues en una de ellas, en las que despues de 3 carreras parecia que Ferrari resurgia de sus cenizas(acababan de estrenar el F2005), Schumacher, que iba "presionando" a Alonso, se salio en una curva(problemas hidraulicos dijeron en Ferrari) y sabes lo que hicieron los Alonsistas??? Llamarlo hijo de put*, que si jodete, cortes de manga, etc,..... y no era uno solo no, era la multitud.

 

Quiero pensar, que la mayoria de esas personas desconoce quien es esa persona a la que despreciaban, y que saben que existe desde que Alonso esta en la F1. Todas esas personas abandonaran a Alonso cuando ya no gane, y quizas los que tu llamas ANTI-ALONSISTAS, le recordemos como el piloto mas joven en ganar un campeonato y batir algun otro record, y que aunque no fue nuestro idolo, fué un gran piloto.

 

Vuelvo a repetir, que no sea nuestro idolo no es que seamos ANTI-ALONSISTAS. Que es Español, pues muy bien, que es Asturiano, pues tambien, pero....

 

Sobre el tema de Alonso y los niños.... Yo tambien lo vi alguna vez en ese centro comercial, y en una ocasion vi como apartaba un niño de unos 4 años, al que la madre habia dado de su bolso un boligrafo y una libreta, y el niño, sin saber quien era aquel al que le mandaban pedirle un autografo, fue apartado por que debia molestar.... Por cierto, fue en su primer año en Renault, de aquella no creo que tuviese mucha presion.....

 

Un saludo

 

Edito para decir que ese no es el motivo por el que no soy seguidor suyo, sino que tenia otro en el corazon, y no habia sitio para el....

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me parece que ahora lo que está de moda es ser "anti Alonso"  ;)  :D

 

Si, porque los "antiAlonsistas" gustan de prodigar su malestar por sentirse minoria a diestro y siniestro, repitiendose una y otra vez, por algo que parece más afán de llamar la atención que defensa de sus propias convicciones. Al que le gusta Alonso lo dice un vez. Al que no le gusta lo repite 5 y 10 veces, por si alguien no se habia enterado, y eso que se sienten que destacan por ser los menos..

En eso no estoy de acuerdo Rafa,(...)

Armando, sabes que las mayores risas que nos hemos echado ha sido tomandonos unas cervezas y yo llamandote antialonsista, y tu a mi "ovellina" :lol::lol::lol::wub:

 

 

Simplemente era una exgeración, llevar cada postura al extremo para poder hacer una caricatura.

 

Pero me sigues hablando de la postura de los medios de comunicación con Alonso. Esa opinión parece más bien una reacción ante tanto bombardeo y saturación. Pero en este pais, desde hace años, son muchos los que ven el futbol con el volumen quitado, y si a nosotros nos resulta patetico las retransmisiones del Lobato, imaginaros a los amantes del futbol que tienen que oir las "perlas" de comentarios de Michel viendo el futbol! :lol2:

 

 

Eso si, no me gusta nada el Lobato, pero nada nada! A quien pienso que su asturianiá y admiración por un joven paisano como es Alonso, le pierde, y se ve más como acompañante de la joven promesa de estrella hacia el futuro que como periodista. Pero eso si, hay que reconocerle mucho valor. Valor por hace un año apostarse su puesto de trabajo por emitir las carreras de formula 1, por supuesto, con la disculpa que que habia un español dando vueltas por la pista con posibilidades de ganar, es que si no! ¿Pero y si a Fernando no le hubiera salido bien la temporada?? ¿Si no hubiera respondido el coche o él se hubiera lesionado y no corriera? :wub: Haber cuantos aguantarin esa responsabilidad millonaria sobre sus hombros.

 

No me gusta nada, nada; pero hay que reconocerle su mérito. Eso si, doy gracias a dios cada carrera que veo por que De La Rosa esté sentado con ellos aguantándolos!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.