El del aleron Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 mira Johann cuantos reyes hay aqui y me falta Sandamoka que como es el rey negro la camara no lo pillo [/u :cry1: como ya os he visto a tod@s ya no hace falta que me haga el viaje hasta valencia...... ENGAÑAOOOOOSSSS no os librareis tan facilmente de pasar verguenza con mi aleron por el lago de ana martes .... miercole..... ooohhh dios que lenta pasa esta semana jajajajaja pd. mercy johann mañana te envio un sms, Responder
WeeDoM Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 me la voy a perder justo tengo el carro esta semana en el taller :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Te agobia el trabajo, no lo pienses más, apuntaté a la III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA ÚLTIMOS DIAS !! Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 señores, esa caravana de Audis hacia el lago, ese dia soleado ( esperemos ), ese encuentro con los que llegais de Alicante antes de llegar al lago, esas presentaciones, esas miradas a los coches, ver como se juntan las mujeres y los niños otra vez, esa vuelta por el lago, luego esa paellita y lo mejor esa tertulia ASI FALTAN 4 DIAS Y AUN QUEDAN BILLETES, ¿ OS LA VAIS A PERDER ? :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 .....ese encuentro con los que llegais de Alicante antes de llegar al lago..... Ahhhhhhh bueno!!!!!!!! ...................ya me veia yendo hasta el cementerio de Valencia para formar parte de esa caravana Audi Estamos en contacto Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 si, como venis pocos coches nos podeis esperar en algun sitio al salir de la autovia ya en la carretera que va a ANNA , ASI hacemos los ultimos kilometros de la ruta todos juntos Responder
Sandamoka Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) mira Johann cuantos reyes hay aqui y me falta Sandamoka que como es el rey negro la camara no lo pillo Joer Monty, que despistado eres, ¿cómo que no estaba?, fijate bien, ahí el primerito, y ya venía preparado de casa. Editado 20 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 bueno me acaba de decir el Sr. Gordo que no puede venir a la quedada por cuestiones del trabajo, es una put*da para el y para nosotros tambien que teniamos ganas de verle, en fin a la proxima sera Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Sandamoka que cabr... eres, oye las cervecitas traetelas frescas eh, Responder
Sandamoka Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Sandamoka que cabr... eres, oye las cervecitas traetelas frescas eh, Lo que haga falta Oye, no estás trabajando?, o sea, como nosotros Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) bueno la lista queda ASI 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11-EL DEL ALERON-2 ADULTOS 12-JOHANN- 2 ADULTOS 13-XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO Editado 20 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 no, hoy tengo fiesta, pero seria una suerte poder trabajar como vosotros media jornada vuestra faena y la otra media ASI en el trabajo Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Vaya Sr. Gordo, que lastima que no puedas asistir, bueno haremos otra keadada, antes de que te vayas de Valencia Bueno pués actualizamos lista: 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- JOHANN- 2 ADULTOS 13-XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Joer que jaleo todos escribiendo se han cruzados las listas, monty He que aqui, el sandamoka y yo, estamos con la espalda doblá, estabamos echando un descansito, repasando el foro... Un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ASI me gusta chicos si yo pudiera pero ir preparandoos los dos que me mandan de encargado a vuestra oficina :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.