Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 gracias por la prediccion cicloOTTO , ASI me preparo los pantalones cortos para el sabado Responder
El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Tb nos pondremos en contacto El del Alerón y yo par kdar en la entrada de Valencia de la autopista de Barna, ASI lo podremos escoltar al punto de encuentro. uuyyy que ilusión ire escoltado como un rey jajajajaj.... que ganas de sabadete que tengo pd. Johann hoy te enviado un sms, por si estabas liado con faena espero que ya tengas mi numero saludos y vengaaaaa que la "mascleta" (o como se escriba) se va a quedar corta con esta kdd Responder
ydres Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) bueno, voya seguir, que antes me quedé colgao: Joer Ciclo, esta mal que lo diga ahora, pero esta tarde, mientras venia al curro, iba conduciendo y pensando, "a ver si tengo tiempo y hago un plano con el tiempo en la comunidad Valenciana, y donde esté el lago, le pongo el logo ASI" <_< , joer, te me has adelantado, te lo juro por mi niño que lo he pensado. en Ydres confio por que si no aplazamos la quedada No merece tanto mi humilde persona, pero recuerdame cuando te vea que de debo un beso de rosca-plancha en esa boquita de piñón. ENGAÑAOOOOOSSSS no os librareis tan facilmente de pasar verguenza con mi aleron por el lago de ana martes .... miercole..... ooohhh dios que lenta pasa esta semana jajajajaja No te preocupes Alerón, me llevaré la caladora, verás que mono queda. A los que venis desde la zona de Barcelona o Castellón he pensado en quedar en un punto con vosotros de fácil acceso desde la autopista A7, la semana que viene lo concretaremos. Un saludo. Ciclo, eso dejaselo a Monty, que quede con ellos a la altura de El Romaní, que el se lo conoce muy bien <_< bueno, fuera de coñas con Monty, que si no su mujer me dará un "empujoncito" al lago. he leido por ahi algo de walkies, yo tengo uno(bueno, 2 pero uno no funciona) el que funcion no lo he probado, a si que me lo llevaré. Ahh, se me pasaba, Monty, los nanos comen tb paella?, lo digo por que al mio, como buen valenciano, le encanta. Un saludo mariquitas. P.D., Para aquellos que leo que vienen de lejos..........un 10 Campeones, os mereceis un 10 <_< . Editado 20 de Septiembre del 2005 por ydres Responder
Sandamoka Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Me alegro que por fin podais venir Idres (sobre todo para librarnos de "intentar" meterne en un maletero . Jcl bienvenido, a ver si hay suerte y te puedes venir. YA QUEDA MENOS!!!!! Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¡q buenos sois todos chicos! como se nota que teneis ganas de fiestuki el sabado eh? jajaja 1 a todos.. Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 FALTAN TRES DIAS si Ydres, los niños tambien tienen para comer el picoteo y luego la paellita Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno, ya es miercoles y ya se acerca el gran dia, mi primera kdd, voy a ser uno de los vuestros, que ulision , que cosquilleo, que nervio...............y los nombres , jod** aun no me los se ......quien es Don Pimpon!!!.................ahh no!!!!, que ese no viene .....................ya no se ni quien soy yo............sere Epi o Blas??? Bueno, amigos, tal y como se acerca el sabado, me estoy planteando el hacer un paseo un poco mas largo e ir hasta valencia y unirme a vosotros en el lugar de concentracion, seguramente dependera de como este la fiera, pero me puede servir como entreno para un viaje que tengo programado para dentro de 15 dias. Como ya tengo los nºs de Monty y CicloOtto, sobre la marcha os dire que hago. Saludos Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 si te apetece venirte, luego el viaje en caravana esta muy bien claro si voy yo delante, porque si va Sandamoka le tendremos que dar zapatilla al coche Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 me voy a trabajar, que paseis un buen dia Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Monty no le harás mas fotitos a mi *culete* verdad? del coche mal pensaos,,,, Responder
anita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya sabeis que coche es el mas destacado no? x lo que veo el unico distinto es el mio *azul nogalo* upss como voy a desentonar Responder
El del aleron Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya sabeis que coche es el mas destacado no? x lo que veo el unico distinto es el mio *azul nogalo* upss como voy a desentonar seguro que tu sola?? :o Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya sabeis que coche es el mas destacado no? x lo que veo el unico distinto es el mio *azul nogalo* upss como voy a desentonar Es "azul nogaro" :clap1: El mio es igual que el tuyo, pero tiene un color "exclusivo"... lo iba a pintar azul nogaro... salió mal la mezcla, y como me gustó la que salió, me lo quede Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ok, pues... WeeDOM y yo, a falta de que a mi una entidad bancaria me haga efectivo un pagaré para el viernes o no... y ya sabeis como es esto El viernes os lo podré confirmar, como ya habia dicho Responder
Sandamoka Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Por si alguien se pierde camino del lago, ahí os dejo un planito de la zona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.