Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tb nos pondremos en contacto El del Alerón y yo par kdar en la entrada de Valencia de la autopista de Barna, ASI lo podremos escoltar al punto de encuentro.

uuyyy que ilusión ire escoltado como un rey :rolleyes::rolleyes::angry:

jajajajaj.... que ganas de sabadete que tengo :)

pd. Johann hoy te enviado un sms, por si estabas liado con faena ;) espero que ya tengas mi numero :lol:

saludos y vengaaaaa que la "mascleta" (o como se escriba) se va a quedar corta con esta kdd ;)

Publicado (editado)

bueno, voya seguir, que antes me quedé colgao:

Joer Ciclo, esta mal que lo diga ahora, pero esta tarde, mientras venia al curro, iba conduciendo y pensando, "a ver si tengo tiempo y hago un plano con el tiempo en la comunidad Valenciana, y donde esté el lago, le pongo el logo ASI" <_< , joer, te me has adelantado, te lo juro por mi niño que lo he pensado.

en Ydres confio por que si no aplazamos la quedada 

No merece tanto mi humilde persona, pero recuerdame cuando te vea que de debo un beso de rosca-plancha en esa boquita de piñón.

ENGAÑAOOOOOSSSS no os librareis tan facilmente de pasar verguenza con mi aleron por el lago de ana    

martes .... miercole..... ooohhh dios que lenta pasa esta semana jajajajaja

No te preocupes Alerón, me llevaré la caladora, verás que mono queda.

A los que venis desde la zona de Barcelona o Castellón he pensado en quedar en un punto con vosotros de fácil acceso desde la autopista A7, la semana que viene lo concretaremos.

Un saludo.

Ciclo, eso dejaselo a Monty, que quede con ellos a la altura de El Romaní, que el se lo conoce muy bien <_< :angry:

bueno, fuera de coñas con Monty, que si no su mujer me dará un "empujoncito" al lago.

he leido por ahi algo de walkies, yo tengo uno(bueno, 2 pero uno no funciona) el que funcion no lo he probado, a si que me lo llevaré.

Ahh, se me pasaba, Monty, los nanos comen tb paella?, lo digo por que al mio, como buen valenciano, le encanta.

Un saludo mariquitas.

P.D., Para aquellos que leo que vienen de lejos..........un 10 Campeones, os mereceis un 10 <_< .

Editado por ydres
Publicado

Bueno, ya es miercoles y ya se acerca el gran dia, mi primera kdd, voy a ser uno de los vuestros, que ulision :D , que cosquilleo, que nervio...............y los nombres :cfsd1::cfsd1: , jod** aun no me los se :cfsd1: ......quien es Don Pimpon!!!.................ahh no!!!!, que ese no viene :cfsd1: .....................ya no se ni quien soy yo............sere Epi o Blas??? :cfsd1:;)

Bueno, amigos, tal y como se acerca el sabado, me estoy planteando el hacer un paseo un poco mas largo e ir hasta valencia y unirme a vosotros en el lugar de concentracion, seguramente dependera de como este la fiera, pero me puede servir como entreno para un viaje que tengo programado para dentro de 15 dias.

Como ya tengo los nºs de Monty y CicloOtto, sobre la marcha os dire que hago.

Saludos

Publicado
Ya sabeis que coche es el mas destacado no? x lo que veo el unico distinto es el mio *azul nogalo* upss como voy a desentonar :bsh1:

Es "azul nogaro" :clap1:

El mio es igual que el tuyo, pero tiene un color "exclusivo"... lo iba a pintar azul nogaro... salió mal la mezcla, y como me gustó la que salió, me lo quede :lol2:

Publicado

Ok, pues... WeeDOM y yo, a falta de que a mi una entidad bancaria me haga efectivo un pagaré para el viernes o no... y ya sabeis como es esto :bsh1:

El viernes os lo podré confirmar, como ya habia dicho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.