Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:wub: Veo que en todo este tiempo que no he podido conectarme habeis trabajado a conciencia.

Yo salgo desde Alicante ASI que todos los que salimos podiamos quedar en algun sitio para poder ir juntos. Que os parece el Puerta de Alicante y ASI podemos salir subiendo por la Autopista que la entrada esta al lado. Si no os va bien decir lugares alternativos.

Va a ser curioso que en mi primera KDD vaya a conocer a gente de mi tierra lo digo por el del aleron.

VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
Vaya nervios me acaban de entrar, sobre todo despues de leer a "Al del Aleron" :p  :p ..............no conozco a nadie, ademas hace poco que buceo por estos lares................y pa los nombres??????????? :wub:  :(  .........con lo malo que soy para recordar nombres............. , voy a escribirlos y asi poder recorlarlos :D  :D ..................pero y las caras, de quien es cada nombre  :huh:  :huh: , la de veces que os voy a bautizar ;)  :wub:

Saludos

Bueno aqui os dejo un par de fotos mias, para que me roconozcais

post-15-1126891146.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Vaya nervios me acaban de entrar, sobre todo despues de leer a "Al del Aleron" :p:p ..............no conozco a nadie, ademas hace poco que buceo por estos lares................y pa los nombres??????????? :wub::( .........con lo malo que soy para recordar nombres............. , voy a escribirlos y asi poder recorlarlos :wub::huh: ..................pero y las caras, de quien es cada nombre , la de veces que os voy a bautizar

Saludos

Yo te pongo una foto mia, no se si me reconoceras es de hace tiempo y ya sabes, con el paso de los años uno va cambiando.

Por cierto, soy el de la derecha, eh? ;)

post-15-1126891570.jpg

Publicado
:clap1: Veo que en todo este tiempo que no he podido conectarme habeis trabajado a conciencia.

Yo salgo desde Alicante ASI que todos los que salimos podiamos quedar en algun sitio para poder ir juntos. Que os parece el Puerta de Alicante y ASI podemos salir subiendo por la Autopista que la entrada esta al lado. Si no os va bien decir lugares alternativos.

Va a ser curioso que en mi primera KDD vaya a conocer a gente de mi tierra lo digo por el del aleron.

De tu tierra??? :clap1: :clap1:

eres de barcelona??? a ver si tambien se apunta johann, que mañana lo vere en la kdd que se ha liado en barcelona, :clap1:

p.d. yo tambien quiero un mapa :clap1:

Publicado (editado)
necesito  saber como se  llega  un  plano :clap1:

Si no me equivoco QUATTRO_AVANT, también viene desde la zona de Alicante y sabe llegar a el Lago, si no le importa puedes quedar con él

[p.d. yo tambien quiero un mapa cry.gif]

A los que venis desde la zona de Barcelona o Castellón he pensado en quedar en un punto con vosotros de fácil acceso desde la autopista A7, la semana que viene lo concretaremos.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
:clap1: Veo que en todo este tiempo que no he podido conectarme habeis trabajado a conciencia.

Tranceformer, yo voy a subir por la autopista AP-7, hay gente desde Alicante, Currito, creo, que va a subir por el interior. Pero si subes por la AP-7, yo la voy a coger en Benissa, desde Alicante es la 5ª salida de autopista. Nos podriamos ver en el peaje de Benissa.

Nos vemos!!!!

Publicado

por cierto que ese fin de semana son las fiestas del pueblo de ANNA, hacen toros y tal, a ver si se escapa uno y se viene para el lago y le enchufamos el VAG-COM y nos dice de que ganaderia es :lol2:

Publicado

Para Tranceformer, yo subiré desde Alicante, tengo previsto salir sobre las 10:30, coger la Autovía hasta Alcoy, para enlazar con la de Abacete-Valencia, y vamos a salir justo a la carretera que nos lleverá hasta el lago de Anna, mi coche es un A-4 B5 2,5TDI (AZUL MING) un saludo y nos vemos, quiero haber si podemos enlazar con los Sres de Valencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.