Aristol Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Bueno Ciclo y Ydres, ya que veo que no quereis que lleve el coche, quedo pendiente de que me digais quien de vosotros dos (mariquitas, eso si, quitandoos muchos años) :clap1: va ha venir a recogerme, o si por el contrario quereis que vaya con la moto, en taxi, carro etc. quedo pendiente de que me confirmeis que debo hacer al respecto ya que en la lista esa que "tanto os currais" MI COCHE NO ESTA mamonassos :o PD:eso si, si solo es pura envidia me lo decis Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Este ydres, mira que es despistao, no se yo en que estará pensando... :clap1: ahi va ahora, perfectamente actualizada, 4 - Audi A3 2 - Audi A3 Sportback 5 - Audi A4 2 - Audi A4 Avant 1 - Audi A6 Berlina 1 - Audi A6 Avant 1 - Audi TT 1 - Allroad si es que tengo que estar en todo :o Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Montyyyyy, despiertate yaaaa que te estamos esperando, no duermas tanto leñeeee Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 vaya, me acabo de poner en el ordenador y tengo dos mensajes, uno bueno y uno malo, el bueno es que Tekila al final viene ( si os digo la verdad sabia que si podia aun vendria ) y el otro de Buslland que tiene la niña malita y no sabe si podra venir :o , tranquilo compañero, si mañana no esta mejor no pasa nada, van a haber muchas quedadas, y le deseamos a la niña que se mejore :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sandamoka dame cinco minutos que me ponga al dia Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 bueno ya me he puesto al dia, que pasa que os dejo unas horas y me quitais a Ydres con lo que me a costado que se apuntara y luego el coche que mas me gusta tampoco venia menos mal que al final lo he visto todo bien si es que deben de ser los nervios porque esto es un ensayo para la nacional :clap1: Responder
Bullsland Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Si quereis llevaros el cable del VAG, a vuestra disposicion. Veriamos de quedar hoy mismo. SL2 Responder
Johann Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 13-A3 Sportback 2.0 TDI DSG Hola niños!!!! Deseo informaros que ya estoy en Valencia calentando motores para mañana... :o Sobre la lista de los coches... el 13 se supone que soy yo,nop? Lamento comunicar -para mi desgracia- que mi SB todavía debe de estar en algún almacén de alemania pendiente de ser fabricado... :clap1: Voy a venir con un A4 berlina negro (propiedad de mi fallerita...) Un saludo! PD: El del Alerón! a ver si das señales de vida mariquita, te he llamado ya 2 veces! Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 c***! no sabia yo ke mañana a la misma hora, va a ver dos kedadas en españa de ASI!!! es ke somos la hostia! bueno, pues os deseo igualmente que lo paseis fenomeno, seguro que si! un saludo, y un brindis por nosotros! Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 El del aleron esta descansando para coger fuerzas para mañana que falta le van a hacer :clap1: Tekila viene desde Barcelona tambien por si quieren venir juntos :o Responder
Johann Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ok Monty... Pues ya saben El del Alerón y Tekila, si quieren quedamos a la entrada de Valancia mañana. Los dos teneis mi mvl... pegadme un toque. Salu2 J Responder
T146146 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 al igual que ha hecho el amigo Monty, simplemente desearos una buena KDD los que nos vamos a la de Leon; ojala lo pasemos en grande (como siempre). Un saludo compis :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 siempre lo he dicho y lo dire, que grande es ASI :clap1: :o Responder
toreto-a3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 monty que se me abia olvidado en el mp decirte que mañana creo que no cobraran en la puerta pero que si cobrasen ayi no paga ningun audi ASI MAS CLARO QUE EL AGUA Y EL CHOCOLATE ESPESO :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) lo del restaurante ya lo tengo todo arreglado, tenemos mesa reservada para mas o menos 32 personas, si alguien mas se apunta no hay problema, he pedido la comida para las 14,15 horas mas o menos, el compañero toreto y su novia estaran con nosotros :o ESTO YA HUELE A FIESTA :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.