Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 me alegro de la confirmacion , contactar con Johann que os esperara para acudir al punto de reunion en Valencia, un saludo Responder
El del aleron Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 MAFIA BARCELONESA CONTACTADA jajaja tod@s en marcha!!! como era aquella frase de las carreras " gentelmanssss.... star your engines" (mmm ingles de resaca, tendre que hacer bondad hoy ) Responder
ydres Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 chicos, cuidadin con la carretera, que os queremos ver enteros. Responder
El del aleron Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ok, no problemo no hay prisa, seguramente de los 230-240 no pasaremos, por si vemos alguien de alicante por el camino mas que nada Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Quatro Avant, necesito la confirmacion de si acudes al lugar de concentracion en Valencia :clap1: jod**, desde esta mañana que no seguia el foro y casi no os alcanzo!!!!! Bueno, si no se tuerce nada iremos a Valencia, explicarme un poco como entrar. Dime si voy bien, llego desde Alicante, bypas, pista de silla, a buscar la autovia madrid, paralelo a rio, no?....y donde salgo?? Y a que hora habeis quedado? Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 bueno a falta de unos flecos y de que el amigo Bullsland pueda estar mañana con nosotros :clap1: ya esta aqui el dia señalado :clap1: esperemos que todo salga como esta previsto y dar las gracias a mi amigo cocloOTTO por haber compartido conmigo la responsabilidad y organizacion de esta quedada que ya de por si es un exito Responder
Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Acto seguido a abandonado el banco "por patas" y se ha subido a un Audi A3 color "nogaLo" Pues será el de anita, porque el mio de Nogaro tiene poco, y de Nogalo, aun menos :clap1: Hale chicos, confirmo... mañana a las 11:30 estaré por ahi, y ahora llamaré a WeeDoM a ver si confirma tambien. Ya me estais pasando vuestros moviles por MP por si me pierdo :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Si, haber si CicloOTTO no vuelve a llegar tarde como la del Perelló y no le eches la culpa a tus mujeres que no cuela :clap1: Por cierto, puse un plano del lugar de encuentro y explicaba como llegar entrando por la Avda. del Cid (A3), no recuerdo en que página Editado 23 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Acto seguido a abandonado el banco "por patas" y se ha subido a un Audi A3 color "nogaLo" Pues será el de anita, porque el mio de Nogaro tiene poco, y de Nogalo, aun menos Hale chicos, confirmo... mañana a las 11:30 estaré por ahi, y ahora llamaré a WeeDoM a ver si confirma tambien. Ya me estais pasando vuestros moviles por MP por si me pierdo :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 o y dar las gracias a mi amigo cocloOTTO por haber compartido conmigo la responsabilidad y organizacion de esta quedada que ya de por si es un exito :clap1: Bueno, despues de saber lo que es una kedada y conocer a gente tan "enrollada" te anima a ha colaborar. Quattro_Avant, si vienes por la Pista de silla, no cojas la autovia que va paralela al rio, cruzalo y sigue hacia Valencia, entonces la primera rotonda que te encuentres giras a la izquierda (haciendo la rotonda) y ya estarás en el Bulevar sur, que es donde hemos quedado, sigue recto, subirar un puente, y cuando lo bajes, ves fijandote en tú izquierda porque enseguida aparecerá el cementerio, y ahi estaremos nostros, en el parking he, no dentro Como tienes mi móvil cualquier duda, ya sabes :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) vale esta bien asi, modifico el mensaje para no liarte que yo te mandaba por otro sitio, lo de cicloOTTO esta bien, un saludo Editado 23 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Jcl, tu vienes directamente a Valencia o al lago ? porque si vas al lago alli a las 12.30 horas :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA + 1 NIÑO 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 13-JOHANN- 2 ADULTOS 14-YDRES- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 15- JCL - 1 ADULTO 16 - TEKILA 2 ADULTOS 1 NIÑO (1 BEBÉ) 16- WEDOM sin confirmar Responder
Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Jcl, tu vienes directamente a Valencia o al lago ? porque si vas al lago alli a las 12.30 horas La idea es ir a Valencia y tirar de alli en caravana Los mejores momentos de las KDDs suelen ser los parkings mientras se espera a la gente :clap1: :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ale, nos vamos pa casa que estamos reventaitos de currar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.