Antoñito Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Poneros guapos/as y pal cementerio Juer que mal suena esto..... Lo dicho, pasadlo genial y Precaucion amigos. Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 BUENOS DIAS, LLEGO EL DIA D LA QUE SE VA A LIAR PONGANSE COMODOS Y DEJENSE LLEVAR HACIA EL LAGO Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Bueno yo ya estoy listo, haber si acaban mis chicas y no VAAAAAmooooooooooossss Un saludo. Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Bullsland por favor dime que la niña esta mucho mejor y que os venis Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) Vaya Oscar hemos sido los mas madrugadores, esperemos que todo salga bien estoy preparando la hoja para pasar lista Editado 24 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Vaya Oscar hemos sido los mas madrugadores, esperemos que todo salga bien estoy preparando la hoja para pasar lista :clap1: EHHHHHH, que un servidor ya ha vuelto de lavar la maquina. Monty, apurando hasta el final, ehhh? Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 buenos dias David, aqui estamos repasando un poco para que todo salga bien, no tengo noticias de Bullsland, esperemos que la niña este mejor y al final puedan venir :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Oscar, ¿cómo van tus mujeres? Ya les has dicho la verdad? o aún creen que es a las 11.00H? Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 he llamado a Bullsland y se acercara al punto de reunion pero no se vendra al lago porque la niña sigue malita :clap1: Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 pasarlo bien hermanos ASi fotosfotosfotosfotos.... cuidadin por la carretera! nos vemos por aki :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.