Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) y aqui a comer la esperada paellita, Restaurante CHAY, del padre del compañero toreto A3 :clap1: y lo mejor de todo como sabeis son las buenas tertulias ASI :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por monty Responder
anita Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buahhhhhhhhhhhhhh!!! que guay,, me pilla ese dia de vacaciones aun!!! oleeeeeeeeee!!!! jajajaja bueno espero veros a todos.. :blink: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 es que no podiamos estar sin el culito famoso de anita, ( anda que no te he promocionado eh ? ) ,un saludo :blink: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 toreto como ya ves va a ser sonada la quedada, ve preparandote para estar con nosotros y si nos cuidais bien iremos un par de veces al año :blink: Responder
toreto-a3 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 esas fotossssssssssssssssssssssssss madre mia monty, estoy viendo que se presenta una super kkd madre mia los audisssssss en el lago q pasada menos mal q es el 24 de sep por que si ubiese sido mas adelante no ubiesemos visto ninguna hoja en los arboles aun estara bastante verde el lago ay 2 piscinas una olimpica q ya esta cerrada y otra que lleva una cascada fabulosa para nadar si hace calor claro.... y una pedazo de isla en el centro del lago q keda muy cañera donde duermen los patos por la noche bueno pues sobre la marcha ya iremos comentado cositas un saludo :blink: Responder
anita Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jejeje monty eres la re-hostia!! jajaja podias hber promocionado mi cara y no mi culete :blink: (del coche) Besotes.. Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 menos mal q es el 24 de sep por que si ubiese sido mas adelante no ubiesemos visto ninguna hoja en los arboles ya lo se toreto por eso es esa fecha si no hasta Noviembre no hubiera podido ser y en esa fecha no es lo mismo, pero lo que me sabe mal es que nuestro amigo butif no pueda venir, pero en la proxima quedada me pondre en contacto con el para elegir la fecha y pueda estar con nosotros, un saludo :blink: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) anita que quieres que te promocione si eres la unica chica del equipo ASI Valencia ( exceptuando las jefas que al fin y al cabo son las que mandan ) :blink: Editado 8 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y aqui unas fotos de las quedadas anteriores :blink: 1 miniquedada, toma de contacto Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 2- quedada, primera anunciada de la comunidad Valenciana, comida en el perellonet, pocos pero buenos :blink: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 tercera quedada, segunda de la comunidad Valenciana y la proxima del lago de Anna promete ya que se a superado el record de asistencia :clap1: :clap1: Responder
XIMO TT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ummmmmmmmmmm ya dije que tenia muy buena pinta :clap1: Ya os digo algo la semana que viene,tema curro :clap1: El lago se quedara pequeño Saludos Ximo TT Responder
anita Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ydres!! no puedes faltar que me rio mucho contigo... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joer me estoy emocionando... DerJäger, sente, Sr Gordoooooooo, venga que no vamos pal Lago de Anna... :clap1: :clap1: Un saludo. Pd. Bulllsland, no es por nada, pero llevas los mismos zapatos que yo... si ya se que me los dijiste tú primero, pero es que en la foto, cantan "mogollón" Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Los podemos hacer zapatos oficiales del Equipo, pero me teneis que buscar un 46 para mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.