Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

y aqui a comer la esperada paellita, Restaurante CHAY, del padre del compañero toreto A3 :clap1: y lo mejor de todo como sabeis son las buenas tertulias ASI :clap1:

fotosanna021small0vk2ru.jpg

Editado por monty

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buahhhhhhhhhhhhhh!!! que guay,, me pilla ese dia de vacaciones aun!!! oleeeeeeeeee!!!! jajajaja bueno espero veros a todos.. :blink:

Publicado

esas fotossssssssssssssssssssssssss :D:D:D

madre mia monty, estoy viendo que se presenta una super kkd

madre mia los audisssssss en el lago q pasada

menos mal q es el 24 de sep por que si ubiese sido mas adelante no ubiesemos visto ninguna hoja en los arboles

aun estara bastante verde el lago

ay 2 piscinas una olimpica q ya esta cerrada y otra que lleva una cascada fabulosa

para nadar si hace calor claro....

y una pedazo de isla en el centro del lago q keda muy cañera donde duermen los patos por la noche

bueno pues sobre la marcha ya iremos comentado cositas

un saludo :blink:

Publicado
menos mal q es el 24 de sep por que si ubiese sido mas adelante no ubiesemos visto ninguna hoja en los arboles

ya lo se toreto por eso es esa fecha si no hasta Noviembre no hubiera podido ser y en esa fecha no es lo mismo, pero lo que me sabe mal es que nuestro amigo butif no pueda venir, pero en la proxima quedada me pondre en contacto con el para elegir la fecha y pueda estar con nosotros, un saludo :blink:

Publicado (editado)

anita que quieres que te promocione si eres la unica chica del equipo ASI Valencia :lol: ( exceptuando las jefas que al fin y al cabo son las que mandan ) :D :blink: :lol::D

post1511186565707mz.jpg

Editado por monty
Publicado

Joer me estoy emocionando... :lol2::shy::p

DerJäger, sente, Sr Gordoooooooo, venga que no vamos pal Lago de Anna... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Pd. Bulllsland, no es por nada, pero llevas los mismos zapatos que yo... :lol::lol::lol: si ya se que me los dijiste tú primero, pero es que en la foto, cantan "mogollón"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.