El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Muy señores mios :clap1: como esta la cosa para hacercarse desde barcelona,??? queda muy lejos de valencia capital? o como se queda?? ayuda please que hoy ha empezado la camapaña "cariño que hacemos el 24 de septiembre ya que tenemos fiesta del kurro" que esta medio convencida y solo estais a "300" km de mi casita p.d alguien de barcelona o "cercanias" va??? es por si se tercia hacer el viaje juntos Editado 9 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Muy señores mios :clap1: como esta la cosa para hacercarse desde barcelona,??? queda muy lejos de valencia capital? o como se queda?? ayuda please La cosa está asinnnnn: El lago de Anna está a 1 h. aprox. de Valencia dirección Alicante, o sea que si quieres quedar con la mayoría en Valencia y venirte con tos "pallá" te indicaríamos como llegar al lugar de reunión. Bienvenidos a ti, a tu señora y al alerón Responder
El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) no descarto venirme, porque esos dias tengo 3 festivos, a muy malas 2, pero todavia no lo puedo confirmar al 100% , falta el factor mas importante , la mujer saludos, y ya os dire algo. Eso si , me tendrias que informar bien de donde quedarias en valencia que no he estado nunca y me perdere fijo (mi guia michelin es de las olimpiadas del 92 :clap1: ) Editado 9 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
ydres Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Mucho Muuuuucho cachondeo veo yo por ahi, a ver si nos ponemos serios que luego lo leen la "JEFAS" y pasa lo que pasa ASI que mucho cuidado con lo de "que me lleven una amiga" "que otra y me dejo a la mujer en casa" quiero dejar constancia que no participo en ninguno de esos comentarios , que eso es cosa solo de Ydres y Monty y que todos los demas semos muy serios y formales Rajaoooooooooo!!!!!! hombre Aristol ya tardabas en aparecer y el que me pica siempre es ydres , no se lo que hariamos por ahi el y yo mano a mano No me tientes, no me tientes :clap1: Si lo comprobais me dais un toque y os acompaño Nota para mi señora: Solo para dar fé de lo buenos que son, ¡¡¡¡ eh nena !!!! Aprendende Aristol Por cierto lo de las chicas y tal, que yo tengo una amiga que se quiere venir, a ver algún soltero que quiera llevarla... eso si le gusta la parte de atras de los coches ehhh? os pongo una foto pa los indecisos Mensaje modificado por Sandamoka el 08 09 2005, 18:17 Imagen adjunta c***, mi Suegra Es verdad al hilo de TRANCEFORMER, yo tambien soy novato en esto de las kdds ASI, asi es que supongo que nos ireis indicando como nos debemos "mover", no?? A tu aire, lo mejor es que te muevas a tu aire, cada uno es como es, y punto, por lo de la novatada, con pagar los wiskies se arregla . (aqui no hay novatos, solo hay gente que falta por conocer). Tanceformer, (creo que lo escribo bien ), bienvenido, Valenciano del Norte . Ummmmmmmmmmm ya dije que tenia muy buena pinta Ya os digo algo la semana que viene,tema curro El lago se quedara pequeño Ya te digo, sobre todo para algunos si siguen con ciertos comentarios, Ehh Monty, Bullsland, Ciclo, etc..?, que quede claro para las féminas, que yo solo dije una frasecita, y estos machos ibericos se lanzaron al trapo cual sementales en celo, quede claro. He dicho. Los podemos hacer zapatos oficiales del Equipo, pero me teneis que buscar un 46 para mi Joer, Monty, con ese numero puedes hacer sky acuatico en el lago........ ya tenemos actividad alternativa ., te enganchamos con una cuerda al allroad de aristol, y que arree monte parriba, jejeje. Y la otra actividad, la llamaremos "a la caza del Gamo, con algun forero corriendo por el monte, para que la jefa no le de con la piedra.(este hilo lo tengo que imprimir y llevarmelo, que entre esto y el trabajo de algunos en el Romaní.....) Esto promete, compañeros, Esto promete :cry2: Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 El del aleron a ver si os venis que no os arrepentireis y pasareis un dia cojonudo con nosotros :clap1: ydres mucho BLA, BLA, BLA, pero aun no veo tu nombre en la lista :clap1: , a que estas esperando mamonaso ? Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 una preguntita, hay algun sitio donde se tenga previsto quedar con los que subimos desde Alicante, o directamente en el Lago de Anna?? Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues yo creo que para vosotros lo más cómodo es vernos en el mismo Lago, porqué nosotros saldremos de Valencia, cogeremos la autovia de Albacete y sin parar hasta que lleguemos al Lago de Anna... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Se olvidadaba, suponiendo que se cumpla el horario previsto, entre pitos y flautas, saldremos de Valencia sobre las 12.00 h. y calculamos que a velocidades legales, tardaremos una horita en llegar al Lago, ASI, que digo yo que nuestra llegada, esta prevista sobre las 13.00 horas, de todas formas, te enviare mi móvil por mp, por experiencia en otras quedadas, mejor estar en contacto ese día Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 si, eso mismo pienso yo, a ver al final los que venis de Alicante y podeis ir juntos hasta el lago, un saludo Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 y lo de las velocidades legales sera si Sandamoka no va delante Responder
Sandamoka Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 y lo de las velocidades legales sera si Sandamoka no va delante Es lo que tienen los TDI que corren que se las pelan y porque no es el 2.0 que si no... Aunque yo se de uno que con un 1.6 se la quería hechar a un focus tdci 136 cv... -_- que de la cara si se atreve... :clap1: Por cierto, no se si lo sabreis pero dentro de poco tendremos un pequeño miembro más en ASI valencia (no, no es mi mujer), enhorabuena ANITA. PD. Me he puesto en contacto con FONDRI, y ya está al corriente de la quedada pero no sabe aún si le coincidirá con otro compromiso. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) que de la cara si se atreve... :drool: Que pasa?? Editado 11 de Septiembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Compañeros... si no tengo cambios de última hora apuntar 2 mas a la QDD, ( Yo mismo , mismamente, e Inma.) Q ganas ... Muy buena pinta. Y un 10 para los organizadores. Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bueno, pues me queria apuntar pero después de ver la foto del tiparraco ese de la cruz pues va a ser que no!!!! :blink: es broma, jefe apunta 2 mas para la kdd(yo y mi futura esposa), que me vengo desde barcelona Por cierto, llegar hasta valencia debe ser facil ,autopista todo recto y ya esta, pero luego ya me ayudareis ehhhhhh, haber si voy a hacer la 1ª mini-kdd de 1 en valencia . Un saludos a tod@s p.d: me ha convencido que anita este en estado de buena esperanza ehhhh Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues nada actualizando lista, el del aleron, ya pensaremos en quedar contigo en un sitio, que sea fácil de localizar viniendo desde Barcelona, creo que TRANCEFORME viene desde Castellón, lo digo por si os juntais y llegais juntos a Valencia 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11- Sr. GORDO - 2 ADULTOS 12 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.