RigoleTTo Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía.... eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Seguro q el mio no es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CopyrighTT Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pues es como el que se tira un pedo y dice corriendo que él no ha sido :clap1: :clap1: vamos que eras tú !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOG Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Pos va a ser q mio tampoco es... A mi la compañia de las señoritas me gusta pero las señoritas de compañia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhosTT Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo? Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! Caním, haber si te haces con una captura del DVD para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: Jajaja RigoleTTo tú niño ya es famosete? A ver si la encuentro por el Emule Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RigoleTTo Posted September 8, 2005 Author Report Share Posted September 8, 2005 Quien me manda abrir un post.... Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhosTT Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. Yo ya tengo fotos preparadas para poner tu melón saliendo por la ventanilla del TT!!!! Un dia te van a multar por ir subiendo a señoritas a tu TT!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 Quien me manda abrir un post....Ahora seguro que Canim retoca la matrícula y dice que es el mío. :clap1: Pues vas a tener suerte RigoleTTo porq no está para bajar por la mula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xan Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 Tengo entendido que está bien esa pelicula . Alquien que la haya visto que opine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RigoleTTo Posted September 8, 2005 Author Report Share Posted September 8, 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhosTT Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 A mi me gustó (tb me gustaron Barrio y los lunes al sol, Familia un poco menos). claro! en todas esas salian señoritas para recojer con el TT!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 Hoy he visto en El Mundo q Rafael Amargo tiene un TT roadster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RigoleTTo Posted September 9, 2005 Author Report Share Posted September 9, 2005 yo tb he visto la foto de el mundo, pero creo que es una foto del montaje de su último espectáculo basado en Don Quijote, ha cambiado a Rocinante por un TT y la lanza por un florescente, estos flamencos... por cierto, Canim, al final me compré la cámara, estoy encantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EOGC Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Rigoletto, nunca pudiste controlar tu vena "torrente".... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts