Jump to content

LLANTA DE 18'...PELIGRO CON BADENES???


Mark83

Publicaciones recomendadas


Por cierto para que no se interprete mal lo que he puesto de 7,5x18'' no lo decia por el hecho de tocar si se suben 5 personas al coche, lo decia porque un ancho de 225 de goma con perfil de protección + un 7,5 de llanta sea del 'et' que sea, esta llanta siempre estará más protegida ante badenes y bordillos. A parte, tema de pesos de la llanta, etc.

 

En cuanto al et yo escogería lo más aproximado al et que salen de fábrica ya que si algún dia deseas variar la suspensión seguramente te evites problemas de roces o imposibilidad de ponerla. Imagino tambien que en función del et tambien será imposible poner cadenas, aunque creo que llanta 18'' en un A3 8p ya no puedes ponerlas. Mejor tener las llantas antiguas de 16 o 17' para esos casos o para invierno directamente si vas a tener q echar mano de cadenas .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 15" y todas las noches sueño con unas 17" pero me han dicho que las 17" hay que tener mucho cuidado en los bordillos,en los badenes (que aqui en Sevilla hay cada uno...) y si vas al campo con el coche etc.

Que alguien me explique eso pq sino no se como vosotros teneis 18".

Gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.