Jump to content

Posible cambio de motor

villambrosa
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros.

El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc.

El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo".

Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T....

Muchas gracias a todos... ;)

... vamos a ver, si el coche no te está dando problemas ni lo toques... espera a que te dé problemas.

De todas formas no llevé nunca un 3.0 pero debe ser la bomba.

El mío de problemas:

Cremallera de dirección (arreglo, no cambio)

Rótulas y brazos de suspensión.

El turbo, no por él mismo sino por unos tubos que llegan hasta él y se atascan. (perdonad el léxico técnico - mecánico pero no es lo mío).

el trasponder del encendido.

Por ahora bien?

• 3 weeks later...
Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros.

El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc.

El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo".

Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T....

Muchas gracias a todos... :bsh1:

Yo no tocaba el motor, eso que estas queriendo hacer es un derroche de dinero, te compensa mejor vender ese y comprarte otro similar pero de gasolina y como bien dice abuelo, ese motor esta casi nuevo para esos kms...y no te tiene porque dar problemas, son durisimos esos motores...

Saludos