Jump to content

DECIDIDO!!!


Salveta

Publicaciones recomendadas

Pues felicidades!!!

Ahora queda lo mas facil, esperar. Si lo pides en 20 dias, mas 5 mese en traerlo..., pues lo tendras para febrero-marzo. Aunque seguro que tienes suerte y en menos lo tienes xD

A mi ya me queda un mesecito... no quiero pensar en ello xD

Por cierto, al final, en que conce te lo pillas??

Saludos y ya quedaremos, que con 18 añitos como nonotros hay pocos xD

tu tambien eres de Valencia?

 

Lo del conce no lo se aun, de aqui unos 15-20 dias iremos mis padres y yo a varios concesionarioa a ver que tal, precios, descuentos, etc... ya os contare.

 

por cierto he preguntado a la revista autofacil, que por cierto son majisimos, para que me dijeran que les parecia que al final me habia decidido por el a3, y me han dicho que es un pedazo de coche y tal y aunque no es barato (cosa que todos sabemos) y que ve chungo que consiga un 8% de descuento!!! jooo yo quiero un 8!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabes que puedes hacer par que te hagan mas descuento??? lo que yo hice,, yegas al cocesionario, weno yo eske tenia decidido recorrerme todo madrid hasta que encontrara el mas barato que pasa ya habia pedido mil precios pero una tarde dije ya lo he decidido de hoy no pasa y lo pido hoy me habian dado precios con mucha diferencia desde 32000, 31900, 30000, 29000 sabes de todo tipoi cuando yegue al concesionario le dije mira kiero esto esto y esto cuanto me sale???? se empiezan a kedar locos y a darles vueltas los ojos en cuanto les digas mira estoy buscando el mas barato y ya yevo 5 asi ke kiero saber cuanto me sale aki te preguntara cuanto te han dicho tu dices algo barato para que no se suba a la parra, y bueno seguro que te preguntara pero lo pedirias ya hoy? y dices si pero en el mas barato ya veras como te dice te voy hacer un descuento especial si lo pides hoy hazme caso amigoooooooooooo jejej yo tengo 20 añitos cumplo 21 ahora el anteriar a este fuel golf IV GTI oye una cosa porfa cabecita y muchocuidaito sino leete un post mio ok :D :clap1: y ya nos contaras cuanto te cuesta y haber si te sirvio de algo lo ke te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades!!!

Ahora queda lo mas facil, esperar. Si lo pides en 20 dias, mas 5 mese en traerlo..., pues lo tendras para febrero-marzo. Aunque seguro que tienes suerte y en menos lo tienes xD

A mi ya me queda un mesecito... no quiero pensar en ello xD

Por cierto, al final, en que conce te lo pillas??

Saludos y ya quedaremos, que con 18 añitos como nonotros hay pocos xD

tu tambien eres de Valencia?

 

Lo del conce no lo se aun, de aqui unos 15-20 dias iremos mis padres y yo a varios concesionarioa a ver que tal, precios, descuentos, etc... ya os contare.

 

por cierto he preguntado a la revista autofacil, que por cierto son majisimos, para que me dijeran que les parecia que al final me habia decidido por el a3, y me han dicho que es un pedazo de coche y tal y aunque no es barato (cosa que todos sabemos) y que ve chungo que consiga un 8% de descuento!!! jooo yo quiero un 8!! jejeje

venga venga , no pidas tanto !! jejeje

yo aki en graná solo pillé un 6 y me doy con un canto en los dientes! <_<

 

asi q pidelo !! pidelo YA!!!!!! q tarda cojon y medio en venir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que lo del 8% por lo menos aki en Valencia es mucho, yo fui a todos los de aki y al de castellón y es dificil que se bajen del burro, como son pocos venden mucho y se la suda un poco si no les compras, detras de ti hay 20 que a lo mejor compran.

 

Además los porcentajes de descuentos son relativos, depende del precio inicial que te den (si van los extras, el precio de las gestiones y matriculación, etc).

 

Pos eso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los Jovenes Ventiañeros ASI con un A3... :flwrs: Mi descuento fue de 8,2 en Madrid jejeje, claro mi coche fue cargadito de extras como para no hacerme descuento jajaja Por cierto creo q comentaron q el precio de un A3 Ambition 2.0 TDi con DSG era de unos 27.000 eurines creo q recordar, asi q decuentale el DSG q son unos 2700 euros y te dara el precio. Con respecto a los extras q kieres: Pintura metalizada (715€) y Llantas ni idea :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.