Jump to content

Con muchocuidaito


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Muchocuidadito se de lo que hablas lo mio fueron 7 vueltasde campana y en una de esllas sali disparado por mi ventanilla, si lo se, soy un gil***ollas por no llevar cinturon pero tambien x ir a 200 por una carretera general y aunque no fue mi culpa si hubiera ido a 100 hubiera esquivado el coche que vino de frente, ASI que no olvideis que aunque vosotros podais entrar a 200 en una curva, si aparece un listo de frente x tu carril, no cambias el coche de direccion igual de facil que si fueras a 100.

jod** como te sobraste dando vueltas :lol2: de todas maneras el mi no se kedo con muy buena pinta pero eske el tuyo tampoco se keda atras aparte eske me choke de frente conta un muro u columnas de piedra una de las columnas entro por el lado del copiloto es por lo ke esta hundido el techo de esa manera .

 

y si hay que yorar y abrazarse nos abrazamos jejejejejejje canim ejjejejeje ais a ver si en el fondo tu tb eres tierno y vas a kerrer abracito sjejej :flwrs::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me salvo que el coche en casi todas boto de lado, con la delantera y la trasera (coo se puede ver en la foto), solo un bote fue con el techo, pero recorrio casi 80 metros dede el borde de la carretera y yo apareci a 25 del coche, aterrice con la cabeza y tuve la suerte de un esguince cervical 25 puntos en la cabeza y 15 en un brazo. solo fue eso. ASI que te entiendo cuando dices que la vida te ha dado una segunda oportunidad. No queda mas que aprovecharla.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salvo que el coche en casi todas boto de lado, con la delantera y la trasera (coo se puede ver en la foto), solo un bote fue con el techo, pero recorrio casi 80 metros dede el borde de la carretera y yo apareci a 25 del coche, aterrice con la cabeza y tuve la suerte de un esguince cervical 25 puntos en la cabeza y 15 en un brazo. solo fue eso. ASI que te entiendo cuando dices que la vida te ha dado una segunda oportunidad. No queda mas que aprovecharla.

Eso es volver a nacer. :angry:

 

Me alegro que tembién estes bien. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya tela los dos, dar gracias a o en lo que creais porque en serio y nunca mejor dicho: "pa haberse matao". He visto ostias mas pequeñas con fatales consecuencias, mucho mas pequeñas.

 

Estos relatos conciencian a mas gente de la que pensais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la vida ( familia, amigos, novia, hijos.. ) vale mucho más que un pique..

 

Me alegro mucho de que todo haya salido bien..

 

Ánimo compañero !

:cry1: :cry1: :kss1: si eske me vais a emocionar con tanto apoyo jjejeje gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de la reflexión pero el golf de la foto no parece un gti, lo era???

un saludo

si lo era lo ke pasa que me haria un mes las yantas en un mal barrio de madrid no tenia pelas y me dejo mi primo las que el tenia originales del 130 cv como no las vendio ninada me las dejo hasta que me comprara otras asi ke va ser que no se las he devuelto y tenia faritos de xenon perooo se quedaron en el sitio en mi casa tengo parte de la caja de cambios jejeje de recuerdo tb tengo el pomo

 

xq piensas que no es un gti? es el modelo GTI TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.